El Madrid va aparte, ahora es Vinicius, pero Ronaldo, Ramos, Hierro hay una estirpe larga de consentidos en ese aspecto.
R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Gracias por vuestro fiel e incansable apoyo, pero al final no hemos podido hacernos con el Grammy por el videoclip del Centenario. Sé que estabais esperando con ansias nuestro primer título, pero habrá que seguir esperando, os seguiremos haciendo sufrir un tiempo más 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ni que fuese tan difícil conseguir un grammy en las Rías Baixas.
ResveraTroll escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 7:39Ni que fuese tan difícil conseguir un grammy en las Rías Baixas.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La verdad es que es una pena que un merengue que se hace llamar 'el madrileño' no ganase ese grammy.
Ahora que se ha hecho director de cine igual deberia rodar algún documental sobre como es eso de hacer el himno del Celta siendo merengue y madrileño.
Ahora que se ha hecho director de cine igual deberia rodar algún documental sobre como es eso de hacer el himno del Celta siendo merengue y madrileño.
Yo ni sabía que había Grammys ahora y mucho menos que el himno del Celta estaba nominado en alguna categoría. Imaginad el interés que teníamos 

Diosssssss!!!ResveraTroll escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 7:39Ni que fuese tan difícil conseguir un grammy en las Rías Baixas.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿En serio? Cuánto premio Nobel hay desaprovechado en el mundo madre mía.

Sagradas en la India e ilegales en Valladolid, la vida de la vaca viene determinada por el lugar de nacimiento.
Tremendo el diseño de la bandera de Antón Lezcano por cierto.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Tiene en general cosas muy guays, aunque lo de esa bandera fue histórico.
-
- · Recién Llegado ·
No sabía que había dolido tanto el asuntoReogalego13 escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:39La verdad es que es una pena que un merengue que se hace llamar 'el madrileño' no ganase ese grammy.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Muchísimo. No se habla de otra cosa en Coruña que no sea de ese asunto. Yo de hecho he estado muy pendiente y tengo mucha información sobre el tema.celtadycto escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 19:49No sabía que había dolido tanto el asuntoReogalego13 escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:39La verdad es que es una pena que un merengue que se hace llamar 'el madrileño' no ganase ese grammy.
Ahora que se ha hecho director de cine igual deberia rodar algún documental sobre como es eso de hacer el himno del Celta siendo merengue y madrileño.![]()
![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me estoy borrando un tatuaje de C Tangana que tenía a espalda completa. Llevo 7 sesiones.Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 20:35Muchísimo. No se habla de otra cosa en Coruña que no sea de ese asunto. Yo de hecho he estado muy pendiente y tengo mucha información sobre el tema.celtadycto escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 19:49No sabía que había dolido tanto el asuntoReogalego13 escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:39La verdad es que es una pena que un merengue que se hace llamar 'el madrileño' no ganase ese grammy.
Ahora que se ha hecho director de cine igual deberia rodar algún documental sobre como es eso de hacer el himno del Celta siendo merengue y madrileño.![]()
![]()
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
"Saltaré por tu ventana, si pones a C.Tangana"
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No sé vosotros, a mí el himno del Celta y las iluminación navideña de Vigo me provocan una envidia y un malestar indescriptibles, no lo superaré nunca. Ni aunque Hans Zimmer se pusiera a ello tendríamos un himno tan afouto épico y molón. 

Yo soy muy de navidad pero lo de Vigo me parece una horterada de cojones. También os digo, entre lo de Vigo y la mierda que pone aquí la alcaldesa todos los años hay un término medio.