Rayo Vallecano

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:20

Yo les veo poquísimas. Tienen que pinchar los 2 que tienen por delante.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:43

Beto escribió:Yo les veo poquísimas. Tienen que pinchar los 2 que tienen por delante.
...da mesma forma que o fixeron eles hoxe.

A min que os nervios atenacen a Sporting ou Xetafe no último partido non me parece tan raro. Non serían os primeiros que a lian tendo a salvación de cara.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:54

Teniendo en cuenta el nuevo reparto no me molesta su descenso. Llevan 5 años en Primera, y eso es el 100% de la pasta en relación a ese criterio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:01

La Real hasta ha dejado irse a Vela en el descanso para meter a Bautista......ha faltado intensidad el día que había que poner toda la carne en el asador.

Lo tienen practicamente imposible. No dependen de ellos, y necesitan 2 tropiezos de sus rivales. Me da pena que pueda bajar este club. Pero hoy no se podía fallar y han fallado

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por prey » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:04

Pues yo no me lo esperaba (qué jodida es la Real en estos partidos). Iba a decir que aquí hay mucho que pescar, pero la mayoría ya no son suyos... Éso sí, Trashorras, tiene que venir como sea, para pelearle el puesto a Fajr en el medio.

Por cierto, para segunda ya tienen el equipo hecho, casi (Mójica, Álex Moreno, Cissé...).

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9608
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Adrao » Jueves 12 de Mayo de 2016, 21:08

El presi del Rayo no se ha cortado un pelo y ha puesto en duda los resultados del Granada y Getafe.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Mayo de 2016, 21:28

El del Getafe, si se refiere frente al Sporting, no hay mucho que dudar, 2 equipos que fueron a por victoria y empataron. El del Granada estuve viendolo luego y me contradigo de lo que dije en la postjornada. Es muy cantoso. El penalty tan inocente de Diogo un minuto despues de que un canterano sevillista empatara el partido, y los goles finales. Es muy muy cantoso

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 12 de Mayo de 2016, 21:30

Hoy no se que conspiranoia oi de que al sevilla le interesaba dejarse ganar por el granada para que llegasen salvados a la ultima jornada y no le jodieran la liga al barça, lo que a ellos les garantiza nosequé.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 21:35

Yo también lo leí. Les garantiza la Supercopa de España. No está mal tirada

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 12 de Mayo de 2016, 21:39

Eso era si, no preste mucha atencion porque pense que seria algun rollo de esos que se trae fisterran de las previas de europa lig que no entiendo en absoluto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 21:46

A mi me parece de equipo pequeño querer jugar la supercopa como "invitado". Si quieres la copita, gánatela.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 22:55

La Liga investiga si jugadores del Rayo se dejaron ganar en Anoeta
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b45c1.html

Pf.. No estamos tan mal :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por jorecho » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:04

Me resulta muy dificil de creer, si se ve el resumen da la impresion de que la defensa del Rayo puede hacer mas en los dos goles, pero no porque se esten dejando sino porque son malos, y luego tienen oportunidades para marcar 2 goles minimo, pero no son fallos clamorosos.

Y por temas de apuestas no tiene ningun sentido en jugadores de primera division que ganan un pastizal.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por the naked man » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:39

jorecho escribió:Me resulta muy dificil de creer, si se ve el resumen da la impresion de que la defensa del Rayo puede hacer mas en los dos goles, pero no porque se esten dejando sino porque son malos, y luego tienen oportunidades para marcar 2 goles minimo, pero no son fallos clamorosos.

Y por temas de apuestas no tiene ningun sentido en jugadores de primera division que ganan un pastizal.
Igual uno de primera no, pero uno que suban del filial para jugar un partido igual multiplica su sueldo. Y si es el portero ya ni te cuento :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Mayo de 2016, 0:21

the naked man escribió:
jorecho escribió:Me resulta muy dificil de creer, si se ve el resumen da la impresion de que la defensa del Rayo puede hacer mas en los dos goles, pero no porque se esten dejando sino porque son malos, y luego tienen oportunidades para marcar 2 goles minimo, pero no son fallos clamorosos.

Y por temas de apuestas no tiene ningun sentido en jugadores de primera division que ganan un pastizal.
Igual uno de primera no, pero uno que suban del filial para jugar un partido igual multiplica su sueldo. Y si es el portero ya ni te cuento :lol:
Ya, si eso es lo primero que pense pero viendo la alineacion del Rayo el unico sospechoso es un chaval que salio del banquillo, un tal Joni Montiel, que ya me diras tu que iban a negociar con ese que ni contarian con que jugara, del resto el mas joven creo que es Llorente, al que se le supone una buena carrera, no creo que se quiera enfangar con estas cosas a sabiendas de que le quedan años por delante y va a firmar con algun otro equipo un buen contrato seguramente.

Es que dejarse perder si tu equipo ha cumplido ya sus objetivos lo puedo entender, a poco que te den pues mira, te pegas unas vacaciones a todo trapo de gratis, pero perder a sabiendas de que haciendolo posiblemente desciendas creo que en general va mas en perjuicio del jugador que en su beneficio, pero a saber, parece tan tan raro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados