R.C. Celta de Vigo
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Son modas...., tiene que aparecer un entrenador con ciertas ideas nuevas. Miras a infantiles haciendo salidas de balón de Hidalgo y compañía, bloque bajo, y mierdas varias y te da la risa. Esto cambiará.
Yo al Celta lo vi blandito también, muy blando en defensa, no sé si es momentaneo, circunstancial o es que son así..., hace tiempo que no veía uno entero del A.
Yo al Celta lo vi blandito también, muy blando en defensa, no sé si es momentaneo, circunstancial o es que son así..., hace tiempo que no veía uno entero del A.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Que el GES FC, con un jugador menos todo un periodo, perdiese 2-1, con dos goles evitables, pues no dice mucha cosa mala de ellos y sí del Osasuna. El partido fue un truño, como todos los partidos de la Liga. Nada nuevo.
Como sigan en la jornada 5 detrás de nosotros veremos si sigue habiendo tan buen ambiente.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 10:32A mi me deja más dudas el penalti que la expulsión, que es roja clarísima según el reglamento. Partido muy aburrido del Celta, increíble la mierda de resultados que saca en casa ahora que casi llena el campo y hay buen ambiente, demostrando la poquita influencia que eso tiene en los resultados.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Quizá si Marcos Alonso se hubiese disculpado y hubiese reconocido serenamente al arbitro que la tarjeta era merecida no habría expulsión. A mí me pareció muy irritante la sonrisa irónica y estúpida del magnífico defensa del Celta, es uno de esos detalles que pueden afectar de forma inconsciente al árbitro.
Estamos hablando de alguien que yendo borracho y a gran velocidad causó una muerte y no pisó la cárcel. Normal que lo de ayer no le pareciese ni falta.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:23Quizá si Marcos Alonso se hubiese disculpado y hubiese reconocido serenamente al arbitro que la tarjeta era merecida no habría expulsión. A mí me pareció muy irritante la sonrisa irónica y estúpida del magnífico defensa del Celta, es uno de esos detalles que pueden afectar de forma inconsciente al árbitro.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Es un tema tan triste que no quiero opinar a la ligera sin conocer los detalles. Estoy seguro de que ese accidente influyó en la temprana muerte de su padre y quiero creer que el propio Marcos preferiría haber muerto él.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:29Estamos hablando de alguien que yendo borracho y a gran velocidad causó una muerte y no pisó la cárcel. Normal que lo de ayer no le pareciese ni falta.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:23Quizá si Marcos Alonso se hubiese disculpado y hubiese reconocido serenamente al arbitro que la tarjeta era merecida no habría expulsión. A mí me pareció muy irritante la sonrisa irónica y estúpida del magnífico defensa del Celta, es uno de esos detalles que pueden afectar de forma inconsciente al árbitro.
Los detalles son de sobra conocidos. Iba duplicando la tasa de alcohol, a 113 en límite de 50 y murió una chica de 19 años por su culpa. La menor de las víctimas es Marcos. Se libró porque tenía dinero, indemnizó a la familia de la chica y siguió con su vida.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:34Es un tema tan triste que no quiero opinar a la ligera sin conocer los detalles. Estoy seguro de que ese accidente influyó en la temprana muerte de su padre y quiero creer que el propio Marcos preferiría haber muerto él.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:29Estamos hablando de alguien que yendo borracho y a gran velocidad causó una muerte y no pisó la cárcel. Normal que lo de ayer no le pareciese ni falta.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:23Quizá si Marcos Alonso se hubiese disculpado y hubiese reconocido serenamente al arbitro que la tarjeta era merecida no habría expulsión. A mí me pareció muy irritante la sonrisa irónica y estúpida del magnífico defensa del Celta, es uno de esos detalles que pueden afectar de forma inconsciente al árbitro.
Cero empatía por Marcos y su dolor, no te miento.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
El sorteo de la UEFA parchea un poco las heridas abiertas esta semana. Ilusionantes los partidos con la Juve y contra el Celtic
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Eso no son detalles sino un vistazo a la wikipedia. Los detalles los conocerán los de su círculo íntimo, su actitud con la víctima, sus remordimientos y su voluntad de redención.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 13:03Los detalles son de sobra conocidos. Iba duplicando la tasa de alcohol, a 113 en límite de 50 y murió una chica de 19 años por su culpa. La menor de las víctimas es Marcos. Se libró porque tenía dinero, indemnizó a la familia de la chica y siguió con su vida.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:34Es un tema tan triste que no quiero opinar a la ligera sin conocer los detalles. Estoy seguro de que ese accidente influyó en la temprana muerte de su padre y quiero creer que el propio Marcos preferiría haber muerto él.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:29Estamos hablando de alguien que yendo borracho y a gran velocidad causó una muerte y no pisó la cárcel. Normal que lo de ayer no le pareciese ni falta.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:23Quizá si Marcos Alonso se hubiese disculpado y hubiese reconocido serenamente al arbitro que la tarjeta era merecida no habría expulsión. A mí me pareció muy irritante la sonrisa irónica y estúpida del magnífico defensa del Celta, es uno de esos detalles que pueden afectar de forma inconsciente al árbitro.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 13:44El sorteo de la UEFA parchea un poco las heridas abiertas esta semana. Ilusionantes los partidos con la Juve y contra el Celtic
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No conocía este hecho. Vamos, que Marcos Alonso es como Caitlyn Jenner, que matan a gente conduciendo bajo los efectos del alcohol y se libran del talego por ser famosos y adinerados.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 13:03Los detalles son de sobra conocidos. Iba duplicando la tasa de alcohol, a 113 en límite de 50 y murió una chica de 19 años por su culpa. La menor de las víctimas es Marcos. Se libró porque tenía dinero, indemnizó a la familia de la chica y siguió con su vida.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:34Es un tema tan triste que no quiero opinar a la ligera sin conocer los detalles. Estoy seguro de que ese accidente influyó en la temprana muerte de su padre y quiero creer que el propio Marcos preferiría haber muerto él.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:29Estamos hablando de alguien que yendo borracho y a gran velocidad causó una muerte y no pisó la cárcel. Normal que lo de ayer no le pareciese ni falta.The Driver escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:23Quizá si Marcos Alonso se hubiese disculpado y hubiese reconocido serenamente al arbitro que la tarjeta era merecida no habría expulsión. A mí me pareció muy irritante la sonrisa irónica y estúpida del magnífico defensa del Celta, es uno de esos detalles que pueden afectar de forma inconsciente al árbitro.
-
quebec
- · Forero Experto ·
El año pasado no ganaron hasta l jornad 10, si no me equivoco. Y aún así acabaron en EL y cerca de la quinta plaza.Blues_13 escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:15Como sigan en la jornada 5 detrás de nosotros veremos si sigue habiendo tan buen ambiente.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 10:32A mi me deja más dudas el penalti que la expulsión, que es roja clarísima según el reglamento. Partido muy aburrido del Celta, increíble la mierda de resultados que saca en casa ahora que casi llena el campo y hay buen ambiente, demostrando la poquita influencia que eso tiene en los resultados.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Lo cual da una idea de la depresión competitiva a que ha dado lugar el colapso económico de La Liga. Sobradísimos en competición local y europea, porque la Europa League es un cachondeo no muy diferente de la Conference hasta fases muy avanzadas.quebec escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 15:41El año pasado no ganaron hasta l jornad 10, si no me equivoco. Y aún así acabaron en EL y cerca de la quinta plaza.Blues_13 escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 12:15Como sigan en la jornada 5 detrás de nosotros veremos si sigue habiendo tan buen ambiente.Andretua escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 10:32A mi me deja más dudas el penalti que la expulsión, que es roja clarísima según el reglamento. Partido muy aburrido del Celta, increíble la mierda de resultados que saca en casa ahora que casi llena el campo y hay buen ambiente, demostrando la poquita influencia que eso tiene en los resultados.
Quen de vós foi? Paréceme moita casualidade...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O que leva esa conta non pensa tanto