R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Blankito
· Alma en pena ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Domingo 12 de Julio de 2026, 9:59

Habrá que verlo finalizado, pero pinta mal.
No me suele chistar mucho la asimetría.... A ver con que sorprenden

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 12 de Julio de 2026, 15:25

Non había unha parte que as gradas laterais seguían ata detrás da liña de fondo? Que tiñas que ver o partido de lado?

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Miércoles 15 de Julio de 2026, 15:16

Pérdidas de 50 millones del Celta en seis años
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P38991.htm

O día que lles estoupe a burbulla aos nosos amigos…

Pero non pasa nada, que de seguro que Marián vai facer unha ampliación de capital. 🙏

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Julio de 2026, 15:36

Esto es lo mejor que ha hecho Escotet en todos estos años, tenerlos bailando y rabiando. Algo bien se está haciendo cuando podemos nadar en lágrimas sureñas

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 15 de Julio de 2026, 15:49

Yo no entiendo como la tienen tan adentro alguno.
Venimos de los peores años, y por ascender y pagar en fichajes, andan envenenados.
Yo mi entorno cellista no es así, ni cerca

Tristan
[Mod] · Converso Sorianista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 15 de Julio de 2026, 15:50

El nuevo relato es que somos amigos de Tebas (sí sí, de Tebas) y tenemos barra libre. Como el banco tiene crédito infinito pues ya está. Piden que la gente se de de baja dela entidad, algo así como un boicot bursátil antideportivista.

Lo dicen y escriben adultos.

Venimos de pasar una travesía por los peores estadios del país, y aún no han dejado de pensar en pequeñito en lo que se refiere a nosotros. Con lo bien que lo vienen haciendo.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 15 de Julio de 2026, 16:16

En mi lado del sofá la gente olvidó que la temporada pasada casi pagamos por un jugador del Bayern de Munich unos 15M que estaba saliendo rana. Esto tras anunciarse que habría que vender por 30M para equilibrar las cuentas. Y que tenemos en nómina a dos descartes que costaron 5M y 7M que ahora son también descartes del Celta y de los mejor pagados de la plantilla. Si llegamos a fichar a Zaragoza ahora serían unos 30M de pérdidas. Nosotros tuvimos que vender todos estos años y fichar a lo rata por una serie de malas decisiones, no por el Depor o Abanca.

Nuestra potra han sido los años ultralowcost tras el ascenso, con una plantilla que se clasificó para Europa sin cobrar la cuarta parte de lo que cobran los de ahora, y eso permitió ahorrar los 100M de fondo que ahora están pagando estos desfalcos anuales. Tras este ejercicio creo que ya deberíamos de los 40M. Y aquí creo que se va a acabar la lacra, porque ya se han terminado varios contratos pesados, a ver si nos libramos de Carles y Unai, sumado a la nueva clasificación Europea, esta temporada debería por fin que haber más ingresos que gastos por primera vez desde la pandemia

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 15 de Julio de 2026, 16:20

Estos entendieron mal. Lo que hay que tener lleno es el armario de los títulos, no el armario de las deudas.

Creo que nuestra presencia en primera los ha acongojado... y este año no venden por miedo a la respuesta de la afición.... grave error. La segunda concursal se acerca.

Como me recuerdan a Barreras!!!

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 15 de Julio de 2026, 20:37

Faime gracia que algúns din que Aubameyang é moito para nós e outros din que non vale para nada.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 16 de Julio de 2026, 9:04

Ou2 escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2026, 15:36

Esto es lo mejor que ha hecho Escotet en todos estos años, tenerlos bailando y rabiando. Algo bien se está haciendo cuando podemos nadar en lágrimas sureñas
Que renuncien (aún no entiendo el porqué) a la empresa que les paga el naming del estadio y que busquen otra que les pague más. Yo les apoyo. Ay, que rápido hemos pasado de los mariachis en Barreiro a estar completamente acojonados.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 16 de Julio de 2026, 11:16

Llevan años buscando, pero no encuentran. Incluso la afición este año lo exigió.... hasta que se dieron cuenta que nadie les quiere patrocinar en Vigo... Onde non hai pois non hai.

Creo que un año llegaron, incluso, a rechazar a Estrella... se creían que las empresas iban a hacer cola.... tuvieron que recular.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 16 de Julio de 2026, 22:26

A este paso váiselles facer o vran moi largo....🤣🤣🤣🤣 Ti imaxina que mandamos un Leite e Tagliafico ou Angeliño máis un medio do estilo....

Infartan!

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 16 de Julio de 2026, 23:15

Siguen más preocupados por el Coruña y los patrocinios de Abanca y Estrella que por pedir explicaciones a Marián y a las empresas locales que llevan años ignorando a un club modelo y saneadisimo

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 17 de Julio de 2026, 2:33

A ver cómo digo esto intentando analizarlo desde la neutralidad sin parecer del Depor. Yo lo que percibo realmente es que lo del dinero y lo de ser ahora adalides del saneamiento económico de la categoría totalmente contrarios a que cualquiera desequilibre el orden establecido fichando por encima de sus posibilidades y blablabla es todo una máscara. En los dos lados hay un sector de la afición cuyo sentimiento, totalmente lícito y respetable, es que al otro le pase cuanto peor, mejor. Si no se clasifica para Europa, o desciende, mejor. Los equipos cuando suben a Primera lo normal es que sufran el primer año, mucho. El meme del oso panda rompiendo el monitor que estamos viendo ahora es esa parte del celtismo que tras el escozor del fin de la época negra del Depor, ve cómo también se va saltar el sufrimiento de esa temida primera temporada en la élite.

Pese al regreso del Depor, esta temporada tenía que ser una ledicia de vivir, presenciando decenas de derrotas y empates, con solo tres victorias en Riazor, dos manitas del Celta en los derbis y un descenso final tras dos o tres entrenadores en una agonía eterna, cuyo broche sería que el filial aguantase en Segunda para pasarle el rodillo de nuevo al Depor la temporada que viene. Pero cada anuncio de fichaje galáctico aleja las posibilidades de que todo eso ocurra. La temporada pasada hubo unos seis o siete equipos realmente lamentables, sino más, que no descendieron porque solo cabían tres en el ascensor. Si este mercado el Depor se refuerza mucho mejor que esos siete, se hace casi imposible que incluso llegue a pasar apuros, y eso no mola, es injusto. De hecho, como nuestros últimos mercados no han sido grandiosos y este pinta que tampoco lo va a ser, existe la posibilidad de que no volvamos a pelear por puesto europeo esta temporada, pero ellos sí!! Esto es lo que realmente está siendo duro de digerir.

Pero ojo, esto lo digo intentando ver a través de las gafas de ultra de ese sector concreto que necesita ponerse una faja para que la publicidad de Estrella y Abanca no le irrite la piel. No todos piensan así, pero la rabia se transmite al resto del celtismo contagiando a todos, camuflándose en lo del tema económico para que parezca que es todo una injusticia, pero la realidad es otra, toca aceptar que hemos llegado a ese futuro que parecía tan lejano en el que el Depor volvía más fuerte y sólido. No todos los que están protestando ahora por los fichajes estrella desean que el club desaparezca, pero sí pienso que hubo un origen a todo este movimiento de indignación con gente a punto de acampar en María Pita, y creo que vino de ese sector oscuro.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Viernes 17 de Julio de 2026, 2:52

Añado a este post que aquí haríamos lo mismo. Si Stellantis hiciera con el Celta lo que la Bayer o la Philips en Leverkusen y Eindhoven yo sería el primero en subirme por las paredes.

Responder