F.C. Barcelona
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: F.C. Barcelona
Pero la supercopa no es de t
Tebas, no sé que importancia tendrá esto, pero se me ocurrió ahora. Supongo que tendrán que jugar con la lista de los inscritos en la liga.
Edit: Cautelar otorgada.
Tebas, no sé que importancia tendrá esto, pero se me ocurrió ahora. Supongo que tendrán que jugar con la lista de los inscritos en la liga.
Edit: Cautelar otorgada.
Asqueroso politiqueo. El mismo CSD donde estaba de presidenta aquella tipeja colocada a dedo, cuyo nombre ni recuerdo, que salvó al Fuenlabrada y nos descendió tras aquel infame falso contagio de COVID.
-
- · Converso escarolista ·
Irene Lozano.
Grande el PSOE.
-
- · Forero Amateur ·
Irene Lozano dijo en El Larguero que el caso Fuenlabrada no tenía nada que ver con el Deportivo, preguntada por el conflicto de intereses y maniobras escabrosos de Tebas. De aquella tenía que hacer "como que hacía", ya se encargó su segundo de echar tierra sobre el asunto, que además tenía al hijo trabajando en la liga. Como De la Morena tenía a la hija, etc...
Qué asco. No hay esperanza.
No os hagais mala sangre. Sabeis como funciona este circo.
Y el farsa no es el payaso prescindible como lo somos nosotros.
Da asco, pero eche o que hai
Y el farsa no es el payaso prescindible como lo somos nosotros.
Da asco, pero eche o que hai
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Exacto, os equipos que manteñen o circo non poden caer. Vendo os xestos sen ningún respeto de Laporta celebrando unha xestión nefasta... A ver con que cara sancionan o próximo equipo que estea nas mesmas.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pero vamos a ver, que es la liga española eh, Tebas. Que te pone un límite salarial en 2a, te lo saltas y subes a primera y tan panchos, que tenia a su hijo a en un equipo y con trato de favor, que las sanciones al madrid son de chiste, los arbitrajes una broma de mal gusto etc.
Ahora la liga es un organismo serio al que tenemos que creer y respetar? Desde cuando?
Ahora la liga es un organismo serio al que tenemos que creer y respetar? Desde cuando?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que esos párrafos son demenciales
-
- · Forero Experto ·
El hijo que era becario y, en el colmo del disimulo, en poco menos de un mes pasó a gestor de proyectos:morbidssey escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 20:46Irene Lozano dijo en El Larguero que el caso Fuenlabrada no tenía nada que ver con el Deportivo, preguntada por el conflicto de intereses y maniobras escabrosos de Tebas. De aquella tenía que hacer "como que hacía", ya se encargó su segundo de echar tierra sobre el asunto, que además tenía al hijo trabajando en la liga. Como De la Morena tenía a la hija, etc...
Qué asco. No hay esperanza.
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... 1_102.html
É que está é a clave de todo:
Yo flipo con el doble rasero. Tendrían que plantarse todos los equipos y poner a los juveniles a jugar con el Barcelona como medida de protesta. Que ganen por goleada y les den todos los títulos sin mérito alguno.
-
- · Forero Experto ·
Conste que es la segunda vez que se hace. El Getafe con Pedro León, lo dio de baja para inscribir SEIS FICHAJES. Luego el jugador pidió con ayuda de AFE el derecho a trabajar y en un mes jugaban Pedro León y los seis fichaje. Pero al que bajaron esa misma temporada fue al Elche.
F.C. Barcelona
Es verdad, aquello fue vergonzoso.quebec escribió:Conste que es la segunda vez que se hace. El Getafe con Pedro León, lo dio de baja para inscribir SEIS FICHAJES. Luego el jugador pidió con ayuda de AFE el derecho a trabajar y en un mes jugaban Pedro León y los seis fichaje. Pero al que bajaron esa misma temporada fue al Elche.
A mí lo que me jode es que el dinero de mis impuestos vaya a rescatar al Barcelona cuando con hacerse sociedad anónima deportiva, podría hacer ampliación de capital y enjugar las deudas.
Pero bueno, es lo que hay. También se va a condonar la deuda a Cataluña y cada contribuyente en Galicia le va a meter 563 € en la caja a la Generalitat. Aquí mexan por min e digo que chove.
O resto de clubes directamente debían sentarse cada vez que xoguen cos dous caciques e a tomar polo cú