R.C.D. Mallorca
Re: R.C.D. Mallorca
Cada cual tiene su opinión. La mía viene fruto de haber visto el fútbol de los primeros ochenta, que fue duro de carallo. 

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Dabicito, tu apelación al viejo fútbol no me convence nada. ¿Acaso te gustaría volver al Valladolid-Deportivo de Copa con Soriano Vallisoletano Aladrón? ¿O al Celtic - Atlético de 1974?
falacia del falso dilema. Nadie pide volver a un Celtic-Atlético.
Pero sí, me molaba infinitamente más aquel fútbol
Pero sí, me molaba infinitamente más aquel fútbol

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ni puta idea del fútbol de los 80, de vídeos sueltos reconozco que prefiero que se eviten y sancionen duramente las entradas asesinas como se hace hoy en día, pero también me gustaría ver más a la gente saltando para evitar las entradas y peleando por continuar la jugada en lugar de tirándose como unos mierdas. No entiendo por qué no se sancionan los fingimientos o los piscinazos como ocurre en la NBA.
-
- · Forero Experto ·
Anda que no había fingimientos en los 80. Futre, Juanito y alguno más podrían optar a un Óscar sin pestañear.
Pero a mí me alegra que animales como Benito, Migueli, Arteche y bastante más no tengan cabida en el fútbol. Creo que los últimos mohicanos fueron Javi Navarro y Alfaro
Pero a mí me alegra que animales como Benito, Migueli, Arteche y bastante más no tengan cabida en el fútbol. Creo que los últimos mohicanos fueron Javi Navarro y Alfaro