R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Alonsista
· Recién Llegado ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Alonsista » Martes 26 de Mayo de 2026, 11:08

a aspas le voy a meter una buena pitada desde pabellon inferior, me da igual si se retira.
es del celta, no se aplaude, y punto

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 26 de Mayo de 2026, 11:10

Xa falan no seu foro de quitar a conta de Abanca para non "doparnos". Botaba de menos a esta xente :lol:

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 26 de Mayo de 2026, 11:18

Lo de Abanca es un tema que está dentrísimo de muchos, una batalla perdida. Yo les pido que renueven el contrato por el millón y medio por el naming de Balaídos por diez años se ha quedado cortísimo, pero fuera de eso, no me quema que nos patrocinen

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:22

A Aspas ya se le aplaudió en Riazor tras el cabezazo a Marchena. Ojalá repetirlo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 26 de Mayo de 2026, 13:06

Monjacorrecaminos escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 11:18
Lo de Abanca es un tema que está dentrísimo de muchos, una batalla perdida. Yo les pido que renueven el contrato por el millón y medio por el naming de Balaídos por diez años se ha quedado cortísimo, pero fuera de eso, no me quema que nos patrocinen
Cortísimo, comparado con que equipos? :-D

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 26 de Mayo de 2026, 14:32

Pero hay que aplaudir a Aspas

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 26 de Mayo de 2026, 14:41

Van a jugar UEFA y ya los tenemos bailando. Nunca cambiarán :lol:

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Martes 26 de Mayo de 2026, 14:45

Yo a Aspas, en principio, lo tengo un poco perdonado, creo que ha madurado como jugador. Tiene una actitud más neutral que antes. Pero a la afición del Celta no. El día que vea a un aficionado del Celta, reconocer que admira que el Deportivo haya ganado una liga etc en su época dorada, del mismo modo que yo admiro que el Real Madrid haya ganado tantas champions por puro pundonor y mentalidad ganadora, pensaré que es un club digno. Me parecen un club lleno de rencor y envidia. Es verdad que el Deportivo peca de soberbia, pero pienso que esa soberbia se ha volatilizado en los últimos años.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:19

nespe escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 11:10
Xa falan no seu foro de quitar a conta de Abanca para non "doparnos". Botaba de menos a esta xente :lol:
Y a Estrella Galicia también... alguno ya se ha pasado a Vol damn. :medescojonovivo:

Es curiosa, 2 empresas coruñesas patrocinando al Vigo.... dónde está el empresariado vigués??. Yo os lo digo. Como toda la vida, el empresariado vigués pasa olímpicamente del Vigo. Nunca les ha importado. Nada nuevo.

En cuanto a Aspas, viendo su evolución personal, a día de hoy no tendría problema en aplaudirlo. A día de hoy...habrá que ver su actitud este año.

Edito. Esto ya es lo máximo, insinúan que Escotet ya no es un chaval.... :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Última edición por 1OJOSELUIS el Martes 26 de Mayo de 2026, 15:34, editado 2 veces en total.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:21

riazoj escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 14:45
Yo a Aspas, en principio, lo tengo un poco perdonado, creo que ha madurado como jugador. Tiene una actitud más neutral que antes. Pero a la afición del Celta no. El día que vea a un aficionado del Celta, reconocer que admira que el Deportivo haya ganado una liga etc en su época dorada, del mismo modo que yo admiro que el Real Madrid haya ganado tantas champions por puro pundonor y mentalidad ganadora, pensaré que es un club digno. Me parecen un club lleno de rencor y envidia. Es verdad que el Deportivo peca de soberbia, pero pienso que esa soberbia se ha volatilizado en los últimos años.
Aspas hoy volvió a reiterar sus ganas de que hubiese derbi y lo fuertes que volvéis a Primera División.

Yo admiro y reconozco lo que ha hecho el Depor en su época dorada, con todo el mérito que supone ganar una Liga y disputar otra. Ser competitivo en general. Lo que no comparto es la segunda parte, la de reconocerle nada al Madrid. Títulos ganados con un equipo que construye gracias al gran pastizal que tiene, granjeado con muchas victorias obtenidas por decreto a lo largo de las décadas. Me parecen una mafia, ellos y el Barça. Y el Bilbao. De hecho, eso hace para mí más meritorio que el Deportivo haya conseguido ganar una Liga o una Copa con toda esa mafia detrás, no sé si de aquella tan fuerte como ahora, pero que ya existía. El Deportivo y cualquiera que no sea Madrid, Barça o Atlético que gane hoy, cosa que veo imposible.

Creo mucho en la teoría de la conspiración con esto, y casi siempre se acaba cumpliendo. La semana pasada yo ya le comenté a mucha gente que el Castilla tenía que meterse en el playoff por decreto, y ha quedado más que evidente que sí fue.
Hellcat escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 13:06
El Atlético cobra entre 250M y 300M. No pido algo tan exagerado, pero entre 300M y 1,5 estoy seguro de que hay un término medio

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:24

Matizo, Monja… tres copas además de la liga.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:42

Martes 26 de Mayo de 2026, 15:21
Hellcat escribió:
El Atlético cobra entre 250M y 300M. No pido algo tan exagerado, pero entre 300M y 1,5 estoy seguro de que hay un término medio
En todo caso sería 250-300 millones frente a 23-25 millones. Ya le gustaría cobrar al Atleti 250 millones anuales por el naming, esas cantidades se refieren a la totalidad del acuerdo. A mí no me parece que esté tan desajustado a lo que es el Celta. Si es cierto que si se consolida en Europa se puede plantear otra alza al acuerdo, el paso lógico con esa mejora deportiva de jugar europa, sería llegar a los 3-5 millones. Pero claro, en 15 años el Celta es la tercera vez que lo va a hacer, normal que aún no tenga consolidado ese status. No entiendo tanto la disconformidad.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:53

Hellcat escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 15:42
Martes 26 de Mayo de 2026, 15:21
Hellcat escribió:
En todo caso sería 250-300 millones frente a 23-25 millones. Ya le gustaría cobrar al Atleti 250 millones anuales por el naming, esas cantidades se refieren a la totalidad del acuerdo. A mí no me parece que esté tan desajustado a lo que es el Celta. Si es cierto que si se consolida en Europa se puede plantear otra alza al acuerdo, el paso lógico con esa mejora deportiva de jugar europa, sería llegar a los 3-5 millones. Pero claro, en 15 años el Celta es la tercera vez que lo va a hacer, normal que aún no tenga consolidado ese status. No entiendo tanto la disconformidad.
Esto es irracional. Estos exigen más dinero como si fuesen trabajadores que amenazan con ponerse en huelga??. Le exigen más dinero a sus patricinadores???. A ver, esto no funciona así. Abanca ofrece y ellos aceptan si quieren. Que no les gusta? Que no acepten. El problema es que no hay empresas en Vigo que pongan un duro. Estrella, Abanca, El Pulpo... todas ellas coruñesas. Es que son de coña.

Ya lo intentaron hace años con Estrella Galicia. Rechazaron la prórroga esperando que alguien ofreciese algo mejor. Como siempre, nadie ofreció nada mejor. El empresariado vigués es así... y, al final, tuvieron que recular y aceptar nuevamente a Estrella.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:06

A mí los salarios que se pagan en Primera División me parecen desmesurados, pero aunque fuesen más reducidos, lo cierto es que el dinero que dan las televisiones sigue sin llegar. No me parece descabellado que los patrocinadores de todos los equipos empiecen a poner dinero. Ya no solo pagan por aparecer en las camisetas, hacen campañas de publicidad con unos jugadores que disputan la categoría élite del fútbol en una de las Ligas más famosas del mundo. Que se rasquen el bolsillo.

En todo caso, el contrato con Abanca para Balaídos fue hace muchísimo tiempo, llovió demasiado. Desde entonces, el precio de la vida ha subido bastante, y de los patrocinios en general. Que se pida algo más por el naming no me parece descabellado.

tavOu
· Forero Profesional ·

Mensaje por tavOu » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:20

Por cierto dijo vuestra presi hoy en la rueda de prensa de renovación de Iago que necesitan 16 kilos antes del 30 junio para cuadrar números, entendiendo que el elegido es Ilaix Moriba, supongo que intentarán sacar lo máximo por el - venta a la Premier- y más cuando se habla ya de Aleix Febas como futurible

Responder