Deportivo Alavés
Re: Deportivo Alavés
Se la juegan ante el Betis, y que el Barça no se pueda jugar nada
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Yo creo que descienden
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es buen equipo para batirse el año que viene
El calendario del Mallorca tampoco es que sea muy fácil. Para pasar al Alavés tiene que hacer 4 de 9 y que el Alavés haga 0 de 12.
El Mallorca tiene Osasuna en la última, pero el Alavés tiene al Barsa que estará reservando y pensando en la champions seguramente. Y al Betis.
Si me tengo que jugar la pasta, yo me la juego por el Alavés
El Mallorca tiene Osasuna en la última, pero el Alavés tiene al Barsa que estará reservando y pensando en la champions seguramente. Y al Betis.
Si me tengo que jugar la pasta, yo me la juego por el Alavés
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Contra Madrid e Barsa perden.
Mallorca perde contra Sevilla, gana a Osasuna e debería ganar a Granada para salvarse, sumarían 38.
O Alavés tería que ganar si ou si un partido. Contra o Getafe é difícil, así que como non ganen vanse xogar media tempada contra o Betis.
Se o Mallorca pode ganar a Osasuna e Granada eles tamén poden ganar ó Betis, pero a posibilidade está aí. Teñen 3 puntos máis, gol average e un partido máis, pero están dando pena.
Pode valerlles tamén perder contra o Madrid e empatar contra Gerafe, Betis e Barcelona.
Mallorca perde contra Sevilla, gana a Osasuna e debería ganar a Granada para salvarse, sumarían 38.
O Alavés tería que ganar si ou si un partido. Contra o Getafe é difícil, así que como non ganen vanse xogar media tempada contra o Betis.
Se o Mallorca pode ganar a Osasuna e Granada eles tamén poden ganar ó Betis, pero a posibilidade está aí. Teñen 3 puntos máis, gol average e un partido máis, pero están dando pena.
Pode valerlles tamén perder contra o Madrid e empatar contra Gerafe, Betis e Barcelona.
Ignoras los empates. Un empate contra el Betis y otra contra el Barcelona (no creo que sea nada descartable) obligan al Mallorca a ganar dos de tres. A ver si el Granada se está jugando algo.
Vale no había leído el final.
Vale no había leído el final.
- godric
- · Forero Profesional ·
Yo creo que el Mallorca va a morir en la orilla bajando con 38
-
- · Forero Amateur ·
O le ganan al Getafe o ya casi dependen de lo que el Barça quiera hacer en la 38.
Cambian el escudo para el centenario:

- Ou2
- · Que duda cabe ·
No entiendo los equipos que cambian el escudo para meter una aberración como esta o el de la Juve
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es que además es bien feo y queda como el culo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno, está inspirado en escudos más clásicos

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Le pones corona y se parece mogollón al nuestro...
A mi no me disgusta la verdad
A mi me parece bien que se vayan variando los escudos como hemos hecho todos muchas veces. Pero esto es una cosa insultante, parece el escudo del "Lancashare united" del Pro evolution de turno.