R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Sábado 31 de Octubre de 2020, 22:36

Es que yo no quería decir que la afición del Celta sea mediocre. Lo que digo es que si el sentir general de la afición del Celta es la ruindad entonces me parece que son mediocres. Pero no es más que un supuesto. A mi me da vergüenza ajena escuchar a un jugador o un aficionado del deportivo deseando que el Celta se hunda económicamente o que baje a segunda. A mi esas actitudes me hieren. Puedo mantener cierto grado de amistad o colegueo con personas así, pero jamás puedo justificar eso. Es una mentalidad mediocre.
Lo de la escritura. Lo dicho. A mi me parece que andar baneando a la gente porque escriba mal y no quiera corregirse(aunque no sea mi caso) me parece mal. Me parece una actitud paternalista en plan, "a ver chaval escribe bien, no seas paleto". Otra cosa es que alguien te diga. Mira mejor no escribas tochos muy largos porque me aburre. O que me corrijas algo que por lo escrito no se entiende el sentido de la frase, pero por esa palabra, que pierde el sentido comunicativo?. Pensad en ello. Cuál es la función principal de una lengua sino la de comunicación. Pues si esa función se conserva no debería molestarme que alguien vaya contracorriente (por los motivos que quiera) y que escriba jerarquía con g. Al fin y al cabo no deja de ser una arbitrariedad de la Real Academia de la lengua, es decir de la gentuza que dice lo que está bien o mal escrito porque a ellos les sale de los...eso!.
Sin actitud eh?.A mi me da igual que me corrijáis.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Octubre de 2020, 23:06

@xoichu no se trata de ser condescendiente, se trata de cumplir unas normas que existen, que para eso están en el apartado de normas. Si quieres abogar por quitar esa norma, desconozco si existe algún tipo de protocolo a seguir en el foro, nunca me vi en un caso asi, supongo que cualquier admin podrá ilustrarte. Mientras tanto, cumplamos las normas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 0:05

O.k. Estoy de acuerdo. Pero no hace falta ridiculizar al mensajero, con avisar al administrador/moderadores para que le pongan la correspondiente tarjeta junto con el motivo es más que suficiente y lógico.
Dicho esto me parece una norma clasista.Pero ese es otro tema.

FondoRSP
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por FondoRSP » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 11:48

A riesgo de que alguno se enfade y sin intención alguna de hacer de moderador, yo creo que todos lleváis algo de razón en lo que decís.

La primera impresión que me llevé de este foro fue que en general cuidáis mucho el lenguaje y todo se debate de forma civilizada; todo el mundo comete fallos, tanto ortográficos como de sintaxis, eso está claro.

Da gusto leer cualquiera de los temas que hay para elegir.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 11:52

Obviamente se piden unos mínimos pero tampoco podemos estar sobre una persona por escribir mejor o peor dos palabras contadas. Sí por llamar mediocre a alguien. No desviemos más. Hilo del Celta

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 17:42

era roja a guridi

OUTRO ROUBO MÁIS

fuente: roberto carlos carballo :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 18:06

Por cierto, si yo fuese el madrid o el barça el fichaje que haría sería Oyarzabal. 23 años, amplia experiencia ya y puede jugar en varias posiciones de ataque.
Pagaría lo que fuese.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 18:12

Non podemos fiarnos nin de Murillo 0-3

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 18:18

Jes1906 escribió:
Domingo 01 de Noviembre de 2020, 11:52
Obviamente se piden unos mínimos pero tampoco podemos estar sobre una persona por escribir mejor o peor dos palabras contadas. Sí por llamar mediocre a alguien. No desviemos más. Hilo del Celta
No me parece justo el criterio conmigo porque se entiende bien porque he usado ese término(sin referirme a nadie concreto, salvo a actitudes de ciertas personas un poco como el caso del Rayo-Albacete, vamos).
En cuanto al Celta,que es a lo que iba, se avecina cambio de entrenador en 321....

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 18:37

Jajaja.

Vaya penalti les acaban de pitar. Están en otra categoría.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 18:57

@xoichu, creo que se te está yendo bastante la pinza, nadie ha amenazado con banearte ni tan siquiera con sacarte una tarjeta, ni por el uso de la palabra mediocre ni por la falta de ortografía.

Fuera de eso, si quieres puedes ir a Offtopic o a otro hilo más adecuado y se puede hablar acerca de la diferencia entre cometer una falta de ortografía y utilizar la evolución del lenguaje como excusa para lo que es un simple error.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chaney » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:01

A la ¿cuarta? irá la vencida

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:09

Decían en Cope que quieren a Marcelino. Poca broma si le convencen.

Queda toda la temporada aún, pero como equipo dan peores sensaciones que los otros que están abajo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:14

levante e valladolid tela tamén

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:16

A la hora de la verdad van a jugar con 12. Y no me refiero a que Aspas sea un crack de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados