R.C.D. Mallorca
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: R.C.D. Mallorca
Pues hace muy bien la verdad. Un tipo que ha ganado un montón de millones de euros y ahora prueba en una liga de nivel en una ubicación donde su familia va a estar muy bien.
Personalmente entiendo mucho más estas decisiones que las aventuras en Qatar o similares.
Personalmente entiendo mucho más estas decisiones que las aventuras en Qatar o similares.
Que un alemán vaya a Mallorca a jubilarse no debería ser novedad.
-
- · Premier League ·
El que sí llega del Borussia Dortmund es Mateu Morey.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se están viendo muchas movidas esta pretemporada
Puñetazo no momento perfecto. 0,1ms de reacción.JGarcia escribió:
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pero esta gente...
-
- · Premier League ·
Rajkovic traspasado al equipo árabe en donde juega Benzema por 11 millones. Su sustituto será Leo Román, quien vuelve de su cesión al Oviedo, en donde hizo un temporadón.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mi madre. Lo que nos estamos perdiendo de pegar unos cuantos sablazos.
Bueno, el titular yo creo que será Greif, que hizo una muy buena copa del Rey el año pasado.
Acaban de expulsar a Muriqi por hacer una peineta al rival vía VAR. Menudo precedente acaban de crear.
Encima pitan libre indirecto a favor del Mallorca y acaba en gol.
Encima pitan libre indirecto a favor del Mallorca y acaba en gol.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Muy random todo, pero la peineta es roja de libro. Si el VAR no entra en esas cosas, no sé en qué ha de entrar.
Pues yo jamás recuerdo una roja así, y más aún entrando el VAR, se han visto cosas peores sin sanción. Y que piten libre indirecto porque Mata le grita en la cara primero me parece el culmen del surrealismo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 21:24Muy random todo, pero la peineta es roja de libro. Si el VAR no entra en esas cosas, no sé en qué ha de entrar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay mil casos de expulsados por peinetas, no jodas macho... desde Delle Alli hasta Effenberg pasando por Cantona y Luis Suárez...JGarcia escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 21:26Pues yo jamás recuerdo una roja así, y más aún entrando el VAR, se han visto cosas peores sin sanción. Y que piten libre indirecto porque Mata le grita en la cara primero me parece el culmen del surrealismo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 21:24Muy random todo, pero la peineta es roja de libro. Si el VAR no entra en esas cosas, no sé en qué ha de entrar.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Si hay que remontarse a Effenberg o Cantoná no tiene pinta de que haya mil casos, porque además en alguno de esos casos que citas son por peineta al árbitro o partido de suspensión a posteriori sin expulsión.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 21:29Hay mil casos de expulsados por peinetas, no jodas macho... desde Delle Alli hasta Effenberg pasando por Cantona y Luis Suárez...JGarcia escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 21:26Pues yo jamás recuerdo una roja así, y más aún entrando el VAR, se han visto cosas peores sin sanción. Y que piten libre indirecto porque Mata le grita en la cara primero me parece el culmen del surrealismo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 21:24Muy random todo, pero la peineta es roja de libro. Si el VAR no entra en esas cosas, no sé en qué ha de entrar.
Repito, cíteme usted 10 casos, no digo 1.000, de jugadores expulsados por peineta a un rival.