Real Valladolid
Re: Real Valladolid
Me parece increible que el valladolid haya rescindido el contrato a sergio asenjo. Salvo que no se haya recuperado de la lesión que tuvo, me parece un porterazo.
Suplente y con contrato alto en segunda. Normal.
Firmó para primera hace un año, el contrato era acorde a la categoria y además ya sería tercer portero, le ficharon a un brasilero.
Y espera que a Masip también lo larguen.
Y espera que a Masip también lo larguen.
He oido a aficionados del valladolid que el brasileño ese tiene pinta de matado. Asi que me parece una cagada largar a Asenjo. Lastima que el depor tenga a ian mackaay y german, porque sino, sería un fichaje interesante.
¿Asenjo? Ni borracho.
- godric
- · Forero Experto ·
No volverá a estar nunca al 100%. Es un ex-portero y por eso el año pasado acabó de suplente de Masip y este año le han rescindido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que te quite el puesto Masip deja bien a las claras que no debes de ser muy buen portero.
Aunque llevo muchos años sin verle, igual ahora es Benjamin Price...
Aunque llevo muchos años sin verle, igual ahora es Benjamin Price...
Hombre a masip le he visto partidos muy buenos en primera división. No es un portero malo.
Pero eso es porque fisicamente no esta recuperado o es un tema mental o....? Porque antes de la lesión gorda que tuvo era un porterazo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
ascendidos?
Sí, remontada en el descuento y aprovechan el pinchazo del Eibar.
Vaya locura joder 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y de paso bajan al villarreal B. A ver si hay suerte y eso nos permite acceder a Novoa
Dame puto asco este equipo e non me alegro por eles, pero deixaos ir, dásenos bastante mal.