Rayo Vallecano
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Re: Rayo Vallecano
Para mí roja. Va totalmente a destiempo. Es cierto que toca primero balón. Pero si llega a cazarlo 5 cm mas abajo le podria fracturar la rodilla
Al balón llega antes pero es que sube la pierna después.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Esta segunda expulsión si me parece un robo. De hecho Busquets está en fuera de juego en el momento que lanza Messi la falta. Y la entrada aunque derriba por atrás, no es accion violenta o antideportiva. Yo considero primero que no es penalty, y luego que en caso de señalarlo es amarilla
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Había 20 xogadores dentro cando tirou, xa están os do Celta rabiando 

- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Amarilla, gol en fuera de juego, parece que el único equipo de Madrid que molesta a los grandes son estos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O Rayo xogando con 2 defensas practicamente.
Xa se comeu dous fóras de xogo, un acabou en gol e o outro en penalti e expulsión. En Riazor non viu o fóra de xogo no 0-1 do Rayo. Vicandi Garrido debería ir cambiando de asistentes.
Xa se comeu dous fóras de xogo, un acabou en gol e o outro en penalti e expulsión. En Riazor non viu o fóra de xogo no 0-1 do Rayo. Vicandi Garrido debería ir cambiando de asistentes.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
La primera es roja clara.Adriangalo escribió:Esta segunda expulsión si me parece un robo. De hecho Busquets está en fuera de juego en el momento que lanza Messi la falta. Y la entrada aunque derriba por atrás, no es accion violenta o antideportiva. Yo considero primero que no es penalty, y luego que en caso de señalarlo es amarilla
La segunda es penalty y expulsión joder, estaba sólo para fusilar. Bueno, sería penalty y expulsión si no estuviera en fuera de juego.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Le han rebentado el 11 para la crucial cita de Cornellá. Paco se excusará en que se debe a su propuesta de fútbol. Yo tengo claro que es por las deudas historicas que estan de antes de su llegada y la de Miñambres. Pero este es el juego, y el Rayo siempre estará en desventaja. Me gustaría que se salvaran. Pero primero salvar nosotros. Si caen es su responsabilidad
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le preguntan a Paco varias veces por el arbitro y respondió:

"Yo no he visto ningún árbitro"

-
- · Dios de la lluvia ·
Pues viendo lo que vi hoy el rayo no me pareció ese equipo alegre y valiente que se le presupone. Dieron bastante asco y merecieron perder, todo el rato balones largos, prefiero nuestro juego. No creo que paco este contento hoy.
Tras el empate en casa contra el Eibar. "Todas las semanas que pasemos fuera del descenso es para darnos un abrazo todos cada mañana y al acostarnos" (Paco Jémez)
Pues si hay gente que quiere a Jemez para no aguantar ciertas frases de Víctor a ver a quien iban a querer después de que Jemez dijese algo como esto. A David Vidal, supongo 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si precisamente eso es una crítica al resultado
No os perdais a Zé Castro y cía en el gol del Granada 

Qué bien me ha sabido ese empate justo antes del descanso.