F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3847
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por migui » Viernes 01 de Julio de 2022, 22:55

Vaia chiste de competición, e logo que senón sei qué dos clubes estados e demáis historias do señor Tebas.
Máis de 1400 millóns de euros de débeda, hipotecando os bens do clube e falan de gastar en fichaxes máis de 200 millóns de euros, moi crible o fairplay económico do señor Tebas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Viernes 01 de Julio de 2022, 23:02

Pero en este caso no se puede hacer nada. Han vendido parte del club por decirlo así. Nosotros lo hicimos en su momento en segunda cuando llegó Abanca con la ampliación y los 5 millones para fichar.

La cuestión es si les compensará. Yo creo que sí, porque el riesgo era convertirse en un Milan y caer en la irrelevancia durante años. Aunque puestos a hacer esto, casi era mejor transformarse en SA.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Sábado 02 de Julio de 2022, 1:57

Tizón escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 23:02
Pero en este caso no se puede hacer nada. Han vendido parte del club por decirlo así. Nosotros lo hicimos en su momento en segunda cuando llegó Abanca con la ampliación y los 5 millones para fichar.

La cuestión es si les compensará. Yo creo que sí, porque el riesgo era convertirse en un Milan y caer en la irrelevancia durante años. Aunque puestos a hacer esto, casi era mejor transformarse en SA.
Hipotecar 20 años del club para fichar a lewandowski con 35 años y rapinha me parece un disparate

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Julio de 2022, 6:42

Sin conocer de nada a Rapinha, si es bueno y les permite garantizar Champions, no me parece tan disparate. A saber donde estaríamos nosotros de haber podido empalmar dos años más de ingresos de Champions mientras aguantábamos los gastos, que tendría que haber sido lo más normal de no habérsenos lesionado Valerón y caído Tristán, Víctor o Sergio a una edad en la que deberían estar en el punto álgido de sus carreras en vez de completamente acabados.

El mayor peligro del Barça es pegarse un Manchester United y encontrarse de golpe a la misma altura que otros 3, 4 o 5 equipos de la Liga. No creo que pase porque la competición está estructurada así, pero no es menos cierto que hace 35 años el Atlético estaba más o menos a su altura en cuanto a grandeza. Y el United se fue al demonio por su mala gestión sin tener problemas económicos, el Barcelona tiene 1200 millones de euros de deuda. Si te caes de Champions, dejas de ser atractivo para grandes jugadores, todavía tienes por delante al menos un lustro para recuperarte, pierdes el apoyo de los extranjeros (y muchos nacionales) que te seguían porque eras el club guay y ganador, a saber si eso te lleva a perder ese dominio en la liga. Que ya digo que dudo que pase, tendría que aparecer un club que se consolidase como alternativa real para pelear al Madrid y hacer la competición atractiva y esto no es el 2000 y el Atlético es un poco birrioso, pero el riesgo de que ocurra no es cero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Julio de 2022, 11:04


Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 23:02
Pero en este caso no se puede hacer nada. Han vendido parte del club por decirlo así. Nosotros lo hicimos en su momento en segunda cuando llegó Abanca con la ampliación y los 5 millones para fichar.

La cuestión es si les compensará. Yo creo que sí, porque el riesgo era convertirse en un Milan y caer en la irrelevancia durante años. Aunque puestos a hacer esto, casi era mejor transformarse en SA.
Hipotecar 20 años del club para fichar a lewandowski con 35 años y rapinha me parece un disparate
Es que no es tan sencillo. Este año ya vieron peligrar seriamente entrar en champions. ¿Cuánta pasta ingresa el Barcelona al año en Champions? ¿70 millones? La cuestión es, si con este paso consiguen que lo de los últimos dos años quede en un par de años solo, volviendo a ser un equipo competitivo que aspire de nuevo a ganar y por su puesto asegurándose estar cada año entre los 4 primeros. Si invierten bien, dinero volverá a llamar a dinero. Si hubieran optado por no hacer nada, el agujero en el que se meterían sería cada vez mayor y más complicado salir de él. Que igual lo lograban, pero el riesgo como digo de acabar como el Milán era muy grande.

Que por cierto, la hipoteca la cogieron todos los clubs, no solo el Barcelona. Con lo he acaba de firmar el Barcelona se confirma la estafa de CVC. El Barcelona el 10% durante 25 años. El resto el 11% durante 50.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Julio de 2022, 16:18

No lo veo igual Tizón. Están haciendo muchos disparates, compraron esta temporada a Memphis, sabiendo ya del agujero que tenían y ahora se lo quieren quitar de encima, ¡En una temporada! es un caso, pero me parece muy llamativo, parece que no tengan un plan a largo plazo, sino que van dando palos, igual que esta temporada traerse a Lewandowski, un absurdo. Tira con lo que tienes, quítate lastre, y aguanta, es de sentido común, en la liga española con cuatro cosas se quedan 4º sin saber ni como, no necesitan estas ruinas para ello.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3847
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por migui » Sábado 02 de Julio de 2022, 17:34

Joer é que é eso, o ano pasado que foi desastroso para eles e inda lles chegou para quedar segundos, eu creo que tal é como está a liga española é imposíbel que non queden en zona Champions. Pero se o ideal é gastar talegadas en xente como Ferrán.....pois tela porque polo que eles soltaron polo xenro de Luis Enrique, Pep practicamente pagou a Haaland

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Julio de 2022, 19:31

Les llegó para quedar segundos después de todo lo que hicieron en invierno.

Depay vino libre y ahora si sale, será por dinero.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Martes 05 de Julio de 2022, 22:30


Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Julio de 2022, 23:54

Ou2 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 22:30
Después de coutinho, va a ser el segundo peor fichaje de la historia

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Don » Miércoles 06 de Julio de 2022, 7:34

De su historia, que ahí hay gente como Hazard en el Madrid que no ha rascado bola y costó el triple.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10694
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 11:27

Bueno bueno, Umtiti hasta que ganó el mundial siendo titularísimo, al menos les rindió muy bien. Luego si, bacalá, pero al menos jugó bastante bien durante dos añitos. Yo creo que el Barça, por rendimiento, ha tenido fichajes mucho peores, claro que si juntas la relación precio-rendimiento entonces puede que si esté muy cerquita de Coutinho como fracaso mas grande de su historia.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Rifle » Miércoles 06 de Julio de 2022, 13:11

14 millones de euros brutos al año. Qué crack el Bartomeu.

Al parecer se va a ir cedido al Rennes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Julio de 2022, 21:16

:lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 06 de Julio de 2022, 21:44

Conozco esa cara, es la mía el sábado por la mañana en el Ikea :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados