Valencia C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Valencia C.F.

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Abril de 2021, 11:50

ibrahimovic escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:49
En Inglaterra, Cala se quedaba en casa unos cuantos partidos; en la NBA, multaza.

A ver qué pasa aquí. El resultado igual no nos sorprende
Tebas lo elegirá jugador del mes.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 05 de Abril de 2021, 11:54

The Driver escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:29
Dabicito escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 8:25
Flipo. El fútbol moderno es de coña. Cuánta sensibilidad y cuánta falsedad. A estos quería verlos yo en los 70 y 80.
Pues yo prefiero una sociedad más civilizada, y eso incluye al fútbol.

Pero debía ser la propia AFE la que controlase estos comportamientos, todos esos improperios racistas, homófobos, amenazantes u ofensivos hacia la categoría futbolística del rival.

Lo que creo que puede causar reacción es la doble cara de medir. A lo mejor el Violencia CF o el mismo Diakaby tampoco pasarían ninguna auditoría moral de fair play.
El qué ha jugado a fútbol sabe que se insulta al rival con lo que sea, negro de mierda, gordo de mierda, calvo de mierda, lo cuál no tiene nada que ver con el racismo, la obesidad o la calvicie. Montar estos cirios por un mero insulto solo es posible en el fútbol moderno.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Antoninho » Lunes 05 de Abril de 2021, 11:55

Fútbol moderno o libertad!!!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Valencia C.F.

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Abril de 2021, 12:06

Dabicito escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:54
The Driver escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:29
Dabicito escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 8:25
Flipo. El fútbol moderno es de coña. Cuánta sensibilidad y cuánta falsedad. A estos quería verlos yo en los 70 y 80.
Pues yo prefiero una sociedad más civilizada, y eso incluye al fútbol.

Pero debía ser la propia AFE la que controlase estos comportamientos, todos esos improperios racistas, homófobos, amenazantes u ofensivos hacia la categoría futbolística del rival.

Lo que creo que puede causar reacción es la doble cara de medir. A lo mejor el Violencia CF o el mismo Diakaby tampoco pasarían ninguna auditoría moral de fair play.
El qué ha jugado a fútbol sabe que se insulta al rival con lo que sea, negro de mierda, gordo de mierda, calvo de mierda, lo cuál no tiene nada que ver con el racismo, la obesidad o la calvicie. Montar estos cirios por un mero insulto solo es posible en el fútbol moderno.
El fútbol ha cambiado, antes había campos embarrados, buena parte del juego se basaba en abrir a banda pedrada y que alguien remate, o montar un barullo y ya entrará por empuje, también había entradas criminales, gente pasada de peso jugando andando, en la grada público de pie, bengalas, peleas a lo barra brava, no fuera, en el campo, etc...

Si insultas y te pillan, pagas, si no te controlas, pagas, si no le gusta que busque a Doc y vuelva a los 80.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Valencia C.F.

Mensaje por The Driver » Lunes 05 de Abril de 2021, 12:12

Dabicito escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:54
The Driver escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:29
Dabicito escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 8:25
Flipo. El fútbol moderno es de coña. Cuánta sensibilidad y cuánta falsedad. A estos quería verlos yo en los 70 y 80.
Pues yo prefiero una sociedad más civilizada, y eso incluye al fútbol.

Pero debía ser la propia AFE la que controlase estos comportamientos, todos esos improperios racistas, homófobos, amenazantes u ofensivos hacia la categoría futbolística del rival.

Lo que creo que puede causar reacción es la doble cara de medir. A lo mejor el Violencia CF o el mismo Diakaby tampoco pasarían ninguna auditoría moral de fair play.
El qué ha jugado a fútbol sabe que se insulta al rival con lo que sea, negro de mierda, gordo de mierda, calvo de mierda, lo cuál no tiene nada que ver con el racismo, la obesidad o la calvicie. Montar estos cirios por un mero insulto solo es posible en el fútbol moderno.
Es que a mí siempre eso siempre me pareció lamentable. A ver en qué otro contexto se consiente eso.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Valencia C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 05 de Abril de 2021, 12:30

Dabicito escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:54
Spoiler:
The Driver escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 11:29
Dabicito escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 8:25
Flipo. El fútbol moderno es de coña. Cuánta sensibilidad y cuánta falsedad. A estos quería verlos yo en los 70 y 80.
Pues yo prefiero una sociedad más civilizada, y eso incluye al fútbol.

Pero debía ser la propia AFE la que controlase estos comportamientos, todos esos improperios racistas, homófobos, amenazantes u ofensivos hacia la categoría futbolística del rival.

Lo que creo que puede causar reacción es la doble cara de medir. A lo mejor el Violencia CF o el mismo Diakaby tampoco pasarían ninguna auditoría moral de fair play.
El qué ha jugado a fútbol sabe que se insulta al rival con lo que sea, negro de mierda, gordo de mierda, calvo de mierda, lo cuál no tiene nada que ver con el racismo, la obesidad o la calvicie. Montar estos cirios por un mero insulto solo es posible en el fútbol moderno.
El que ha jugado al fútbol y es un .... maleducado sabe que se insulta; no hace falta insultar en el campo para poder jugar al fútbol, al nivel que sea, como no hace falta ser un cerdo y un leñero para ser defensa.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 05 de Abril de 2021, 13:19

yo nunca he insultado ni justifico a quien lo hace. Pero hay que ponderar las cosas.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Esmorgante » Lunes 05 de Abril de 2021, 13:56

Se ninguén defende ir pola rúa insultando a xente non sei porque nun campo de fútbol debería ser distinto. Por sorte o fútbol modesto cambiou moito na ultima década, eu que xoguei uns anos na Costa da Morte agradezo que non volvan pasar según que cousas durante un partido de fútbol.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Valencia C.F.

Mensaje por roped » Lunes 05 de Abril de 2021, 14:05

O Valencia debeu quedar na caseta, gañaría en dignidade e simpatías, pero non o fixo e agrandou a súa imaxe de club meme.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2288
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Bartok » Lunes 05 de Abril de 2021, 15:00

Faime gracia o fulano do Cádiz decindo que vai falar e non se vai agochar. Como se agardar ata terza feira para sair a falar cunha declaración preparada non fora agocharse. Tremendo covarde.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Antoninho » Lunes 05 de Abril de 2021, 15:03

Está esperando a ver si en Jugones, Chiringuito , EDD u otros sacan imágenes. No se esconde el tipo. :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 05 de Abril de 2021, 15:09

Mbappe diciéndole a Jordi Alba "yo en la calle te mato" pasa desapercibido. A Guti le llamaban en todos los estadios maricón y hacia gracia. A Cristiano le decían "ese portugués, hijoputa es" y hasta se le atacaba si luego se encaraba con el público o les mandaba callar tras vengarse con unos golitos. A los árbitros les desean la muerte, "hoy tu de negro, mañana tu familia". A Doncic en la NBA le han hecho más bullying los negros que cualquier blanco a hecho a un negro en cualquier deporte. Podría poner mil ejemplos más.

Y con esto no justifico el negro de mierda, si es que lo dijo, lo que pido es la misma vara de medir para todo, sino lo que somos no es gente bondadosa y sensible, sino unos jodidos hipócritas y posturetas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Ou2 » Lunes 05 de Abril de 2021, 15:14

Yo no soy racista, pero.....

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 05 de Abril de 2021, 15:18

Y con la religión otro tanto de lo mismo, por añadir otro caso de "qué más da" vs "esta persona no representa a la afición ni al club, expreso mi rechazo, y pido disculpas etc etc".

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Valencia C.F.

Mensaje por roped » Lunes 05 de Abril de 2021, 15:48

Pablo1989 escribió:
Lunes 05 de Abril de 2021, 15:09
Mbappe diciéndole a Jordi Alba "yo en la calle te mato" pasa desapercibido. A Guti le llamaban en todos los estadios maricón y hacia gracia. A Cristiano le decían "ese portugués, hijoputa es" y hasta se le atacaba si luego se encaraba con el público o les mandaba callar tras vengarse con unos golitos. A los árbitros les desean la muerte, "hoy tu de negro, mañana tu familia". A Doncic en la NBA le han hecho más bullying los negros que cualquier blanco a hecho a un negro en cualquier deporte. Podría poner mil ejemplos más.

Y con esto no justifico el negro de mierda, si es que lo dijo, lo que pido es la misma vara de medir para todo, sino lo que somos no es gente bondadosa y sensible, sino unos jodidos hipócritas y posturetas.
Todo insulto está mal, e a persoa que o recibe ten todo o dereito a protestar e esixir cando menos desculpas públicas do ofensor. Dito isto os teus exemplos non son válidos, en USA a polícia non mata rapaces brancos, pola contra si que matan negros sen moita xustificación, en España si existe xenofobia contra os portugueses, está é bastante menor a que sufren negros, mouros, xitanos... En España, en todo o mundo, existe un problema de racismo grave, e facer as comparacións que ti fas, denunciar os casos de racismo contra brancos, é unha construcción ideolóxica da ultradereita destinada a relativizar o racismo sistemático que padecemos, convertendonos en cómplices desa puta merda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados