Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Mayo de 2023, 16:07

El Pizjuan, que es peor.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 22 de Mayo de 2023, 16:54

Si le sacaran un audio a Florentino no creo que Vinicius saliera bien parado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Mayo de 2023, 17:58


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Lunes 22 de Mayo de 2023, 18:17

No me parece que diga eso

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Mayo de 2023, 18:27

Si tiene donde elegir.


1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 22 de Mayo de 2023, 18:37

Es que es eso. Que el Madrid y su afición estén explotando esto para proteger a Vinicius tiene tela. Mucho puede salir, que no levanten mucho la alfombra.

Raúl, Figo... si es que lamentablemente internet está ahí, solo hay que buscar y muy poquito.

Otra cosa, el papel de Lucas Vázquez señalando a un aficionado, ahí en plan sheriff, es deplorable. No sé si es querer hacerse valer o qué, pero es tragicómico.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Mayo de 2023, 18:49

Poco hay que hacer, dominan los medios, la escena y el relato.

Los que vemos la liga con regularidad lo llevamos comentando todo el año, y mientras pasaban cosas como estas





se miraba para otro lado. Ahora han creado un monstruo y es incontrolable. Pero el peor parado de esto va a ser el Madrid. A partir de ahora va a ser inaguantable el ambiente en todos los campos y lo van a tener que acabar vendiendo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:03

¿Es para tanto lo de Vinicius? A mí estas dos últimas no me parecen ninguna provocación, Hugo Sánchez se tiene que descojonar.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por godric » Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:09

Que asco da el Madrid y todo lo que le rodea, 0 autocrítica. Como el caso de Valverde con Baena, que el malo acabó siendo Baena. Un deportista profesional no puede ir provocando a la gente, aplaudiendo a los árbitros y encarándose a los rivales partido si y partido también. Es vergonzoso que cualquier tontería la pongan en el acta y ayer los aplausos y los gestos de Vinicius pasara de ponerlos. El racismo no se puede tolerar pero aquí no estamos ante un caso de racismo, a Vínicius le insultan por lo que hace y en estadios donde hay miles de personas es normal que haya un pequeño % de energúmenos racistas. Pero lo que no puede ser es que no haya ninguna crítica al comportamiento vergonzoso de Vinicius y que se esté llamando racista a toda España, a la competición y hayan salido ya hasta los políticos carroñeros a intentar beneficiarse del tinglado.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:27

Tizón escribió:
Lunes 22 de Mayo de 2023, 18:49
Poco hay que hacer, dominan los medios, la escena y el relato.

Los que vemos la liga con regularidad lo llevamos comentando todo el año, y mientras pasaban cosas como estas





se miraba para otro lado. Ahora han creado un monstruo y es incontrolable. Pero el peor parado de esto va a ser el Madrid. A partir de ahora va a ser inaguantable el ambiente en todos los campos y lo van a tener que acabar vendiendo.

La prensa sí, pero internet no. Y esto puede hacer muchísimo daño a gente que quiere o ya está haciendo carrera de directivo/entrenador o lo que sea. Las fotos, videos y demás están a montones en internet y no hay que buscar mucho. Esas fotos son terribles. Yo de ellos taparía pronto el asunto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:40

The Driver escribió:
Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:03
¿Es para tanto lo de Vinicius? A mí estas dos últimas no me parecen ninguna provocación, Hugo Sánchez se tiene que descojonar.
Cogí dos que me saltaron sin más, pero yo vi el 70% de los partidos del Madrid y no vi cosa igual. Con aficiones, rivales y árbitros. Le aplaudió a la cara varias veces a los árbitros, llamó hijo de puta a otro en sus morros, tuvo problemas con jugadores de muchos equipos a los que menospreció de manera ruin. Está dejando a Neymar como un santo. A Neymar eh, ese que Sanchís y Rincón le desearon una hostia en directo.

El Madrid ha tenido grandes jugadores siempre. Yo no vi a Laudrup, Zidane, Figo, Ronaldo, Bale o Benzema tener problemas. Los han tenido dos completos imbéciles.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Lunes 22 de Mayo de 2023, 20:24

Tizón escribió:
Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:40
The Driver escribió:
Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:03
¿Es para tanto lo de Vinicius? A mí estas dos últimas no me parecen ninguna provocación, Hugo Sánchez se tiene que descojonar.
Cogí dos que me saltaron sin más, pero yo vi el 70% de los partidos del Madrid y no vi cosa igual. Con aficiones, rivales y árbitros. Le aplaudió a la cara varias veces a los árbitros, llamó hijo de puta a otro en sus morros, tuvo problemas con jugadores de muchos equipos a los que menospreció de manera ruin. Está dejando a Neymar como un santo. A Neymar eh, ese que Sanchís y Rincón le desearon una hostia en directo.

El Madrid ha tenido grandes jugadores siempre. Yo no vi a Laudrup, Zidane, Figo, Ronaldo, Bale o Benzema tener problemas. Los han tenido dos completos imbéciles.
Hombre, Figo retiró a un chaval del Zaragoza eh? :lol:

Pero efectivamente, ninguno de esos era tan gilipollas en el campo como Vinicius.

No sé si será cierto, pero vi un vídeo supuestamente de su debut con el Castilla contra el Celta B, donde empata el partido de falta y se pone a hacer el idiota a la grada, termina expulsado por simular y se va haciendo el gilipollas mientras se lo tienen que llevar sus compañeros antes de que vayan los del Celta B a por él.

Pero repito: Le están haciendo la campaña a Florentino para tapar que este año el Barça les ganó la liga sobradísimos, que van terceros y que el City les pintó la cara salvajemente en Champions. Es demasiado listo como para no aprovechar esta distracción.

Y si, acabará vendiendo a Vinicius, pero no porque las aficiones le digan de todo, si no porque ya no le será útil y sabe que ha creado un monstruo. Han creado más bien, porque si un jugador insulta a un árbitro o le aplaude en la cara, debería conllevar sanción directa. Y a Vinicius se le ha permitido, es más, incluso se le ha animado a hacer el gilipollas delante de las aficiones rivales por ejemplo.

PD: Si lo mandan a la Premier estoy seguro de que allí no mueve un dedo, y si lo hace le recordarán bastante expeditivamente que aquello no es la liga española.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Lunes 22 de Mayo de 2023, 21:18

al vinicio ya lo pillara uno del charcuterias lopez jijense de 3a division en copa del rey, le partira la rodilla, y entonces ya llorrara

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Mayo de 2023, 21:40

the naked man escribió:
Tizón escribió:
Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:40
The Driver escribió:
Lunes 22 de Mayo de 2023, 19:03
¿Es para tanto lo de Vinicius? A mí estas dos últimas no me parecen ninguna provocación, Hugo Sánchez se tiene que descojonar.
Cogí dos que me saltaron sin más, pero yo vi el 70% de los partidos del Madrid y no vi cosa igual. Con aficiones, rivales y árbitros. Le aplaudió a la cara varias veces a los árbitros, llamó hijo de puta a otro en sus morros, tuvo problemas con jugadores de muchos equipos a los que menospreció de manera ruin. Está dejando a Neymar como un santo. A Neymar eh, ese que Sanchís y Rincón le desearon una hostia en directo.

El Madrid ha tenido grandes jugadores siempre. Yo no vi a Laudrup, Zidane, Figo, Ronaldo, Bale o Benzema tener problemas. Los han tenido dos completos imbéciles.
Hombre, Figo retiró a un chaval del Zaragoza eh? Imagen

Pero efectivamente, ninguno de esos era tan gilipollas en el campo como Vinicius.

No sé si será cierto, pero vi un vídeo supuestamente de su debut con el Castilla contra el Celta B, donde empata el partido de falta y se pone a hacer el idiota a la grada, termina expulsado por simular y se va haciendo el gilipollas mientras se lo tienen que llevar sus compañeros antes de que vayan los del Celta B a por él.

Pero repito: Le están haciendo la campaña a Florentino para tapar que este año el Barça les ganó la liga sobradísimos, que van terceros y que el City les pintó la cara salvajemente en Champions. Es demasiado listo como para no aprovechar esta distracción.

Y si, acabará vendiendo a Vinicius, pero no porque las aficiones le digan de todo, si no porque ya no le será útil y sabe que ha creado un monstruo. Han creado más bien, porque si un jugador insulta a un árbitro o le aplaude en la cara, debería conllevar sanción directa. Y a Vinicius se le ha permitido, es más, incluso se le ha animado a hacer el gilipollas delante de las aficiones rivales por ejemplo.

PD: Si lo mandan a la Premier estoy seguro de que allí no mueve un dedo, y si lo hace le recordarán bastante expeditivamente que aquello no es la liga española.
Y a Zidane lo expulsaron varias veces. Pero me refiero a que sus actitudes no eran irrespetuosas ni con rivales, ni con aficiones... Iban de campo en campo y no pasaba nada.

Lo de Vinicius del Celta B yo no lo quise comentar porque era casi un niño. Pero ya tiene 23 años, ya le va tocando hacerse mayor.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por godric » Lunes 22 de Mayo de 2023, 21:42

Echan del arbitraje al árbitro que se atrevió a llamar al VAR para expulsar a Vinicius. Luego que si Negreira y que si demás. Como se va a atrever un árbitro a expulsar al personaje? Es vomitivo lo de este club

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados