Real Madrid C.F.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Real Madrid C.F.
Acabará marcando época en el Madrid después de decir esto, pero Mbappé es Anelka 2.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hoy está siendo terrorífico, es que no elige ni una bien.Reogalego13 escribió:Acabará marcando época en el Madrid después de decir esto, pero Mbappé es Anelka 2.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No sé yo si este año existirá el ADN Real Madrid XD
Edit: Y por supuesto Salah la tira fuera.
Edit: Y por supuesto Salah la tira fuera.
Ollo que teñen que ir a Bergamo na última xornada.
Deberialles valer o empate pero non é seguro sequera.
Deberialles valer o empate pero non é seguro sequera.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
no creo que les valga el empate. Como no vuelvan los brasileños igual se quedan fuera.
Valelles con tal de que algún dos que teñen 7 agora palme.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 23:44no creo que les valga el empate. Como no vuelvan los brasileños igual se quedan fuera.
E prácticamente imposible que non lles valga, moita carambola
Edito: agora coa victoria do PSV valelles 100% o empate se o PSG non gaña de 4 goles de diferencia.
Iso si, se palman están forisima.
- godric
- · Forero Experto ·
Quedan 3 partidos, y los 2 últimos los tienen contra Salzburgo y Brest. Se clasifican fácil y luego pues ya veremos si en eliminatorias les vuelve la suerte como siempre. En estos partidos supongo que el ADN ganador se les habrá olvidado.
Ah vale, son 8 partidos, non 6. Mi gozo en un pozo 
Entón nada, sobrados ho.

Entón nada, sobrados ho.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mbappe puedo decir que ests sobrevalorado o no se puede y es uno de los mejores de la historia?
Por dios,sin velocidad es peor que Hazard.
Por dios,sin velocidad es peor que Hazard.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo tambien pensaba que quedaba 1, para ser honesto.
Mbappe ya tiene una carrera notable a los 25, que es campeón del mundo y en la última final del mundial fue una estrella. Pero que no encaja en el madrid está claro.
Pero a donde van con Lucas Vázquez y Modric?, si tiene más años que un gnomo
A mí el Mbappé de los 18 a los 24 me encantaba. El último año y medio desde luego no está demostrando ser uno de los mejores del mundo. Parece que está en total decadencia cuando debería estar en su prime.
Tan sobrados non van, como palmen en Bérgamo pode darse a casualidade de que teñan que gañar os dous partidos que lles quedan para non meterse en leas, o da casa contra o Salsburgo doullo por gañado, pero ollo cos bretóns como rasquen un empate... é posible que algún grande se quede fora pola golaveraxe, oxalá sexa o Madrid.
Yo os digo que no acaban en la parte alta del clasificatorio, y con un poco de suerte , hasta se meten de cabezas de serie.
Siempre es lo mismo, pasan dando muestras de flaqueza y acaban llegando a la final. Yo creo que ya van tan sobrados que juegan el relato de la épica y se dejan puntos a propósito.
(A ver si los gafo)
Siempre es lo mismo, pasan dando muestras de flaqueza y acaban llegando a la final. Yo creo que ya van tan sobrados que juegan el relato de la épica y se dejan puntos a propósito.
(A ver si los gafo)
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Veremos. Brest no es fácil y el viaje a Italia tampoco.
Al Salzburgo deberían ganarle bien, pero tienen que sumar en esos desplazamientos.
No ocurrirá, pero me haría muchísima coña que quedaran fuera a las primeras de cambio.