Precisamente porque llevan ya 25 años han generado afición en varias generaciones de aficionados que no se van a pirar así como si nada.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 17 de Marzo de 2022, 20:17Si alguna vez bajan a 1 RFEF al Madrigal irán 100 personas. Lo de histórico le queda todavía un poco grande.
Villarreal C.F.
Re: Villarreal C.F.
Que putada el golazo anulado al villarreal. Aun asi partidazo el que estan haciendo contra el bayern.
ENORMES
-
- · Converso escarolista ·
Meritazo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Se cargan al Bayern.
Saiulles ben a xogada, e saeche ben unha de cada 100 veces. Manda carallo, despois da eliminatoria de merda contra a Juventus plantanse en semis, non saben nin como 

Ole sus cojones morenos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno hombre tampoco puedes salir en el Allianz con 3 delanteros.No se que iban a hacer, salir a atacar ganando en la ida 1-0.Ya en la ida tuvieron 2-3 claras para irse con un marcador mas claro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
joder, todo mal. Outra champions para o Madrid.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Alucinante lo de estos hoy. Me da asquete como club por eso de ser tan artificial como el RB Leipzig, pero que barbaridad lo que están haciendo.
No os pasa como deportivistas que cuando un equipo considerado "humilde" hace grandes gestas o peor aún, gana algún título, queréis que pierda?
Sé que es una tontería, pero siento que si otros equipos "humildes" ganan títulos, desvaluan en cierta medida los del Dépor (aunque no tenga nada que ver) y la imagen de ser el único (o uno de los pocos) equipos "pequeños" que recientemente ganaron titulos y se enfrentaron a los grandes de tú a tú.
Nada en contra ni a favor del Villarreal, pero por mi ojalá pierdan los primeros. Prefiero que gané la Champions el Madrid, y mira que soy antimadridista...
Sé que es una tontería, pero siento que si otros equipos "humildes" ganan títulos, desvaluan en cierta medida los del Dépor (aunque no tenga nada que ver) y la imagen de ser el único (o uno de los pocos) equipos "pequeños" que recientemente ganaron titulos y se enfrentaron a los grandes de tú a tú.
Nada en contra ni a favor del Villarreal, pero por mi ojalá pierdan los primeros. Prefiero que gané la Champions el Madrid, y mira que soy antimadridista...
Que sigan mamando los antiespañoles. Enorme el Villarreal 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que título é ganar unha eliminatoria de cuartos de final?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El Deportivo hace años que ya está totalmente desvirtuado.Se acuerdan nuestra de la liga y el centenariazo.Estamos en un momento de olvido para todo el mundo al margen que la.ultima gran gesta ya fue hace 18 años.Farruko escribió: ↑Martes 12 de Abril de 2022, 23:59No os pasa como deportivistas que cuando un equipo considerado "humilde" hace grandes gestas o peor aún, gana algún título, queréis que pierda?
Y estos pues si,club dopado pero dopados también van el resto a ver si resulta ahora que el Bayern,Juventus,United y equipos que han quedado fuera se gastan cero euros.
Por cierto,nosotros para conseguir los triunfos tuvimos que dejarnos una buena pasta y endeudarnos hasta el cogote.Que parece que fue un milagro pero se me.viene a la memoria pagar 2500 millones de ptas por Sergio,2000 por Tristan,etc etc hasta permitirnos el lujo de rechazar una pasta por Manuel Pablo...sin dinero no hay milagros pero eso no.quiero decir que Deportivo y Villarreal o incluso el Valencia de 2000-2004 tuviera su mérito.
Última edición por Marcos el Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:14, editado 1 vez en total.
Yo no considero al Villarreal un club dopado, no suele gastar más de lo que ingresa, siempre con cabeza y autosuficiente