Rayo Vallecano

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Fisterrán » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:49

Reogalego13 escribió:Hace 4-5 años me hubiese encantado, hoy en día, creo que su tiempo para con nosotros ya ha pasado. Es que son 35 años que cumple para el mes que viene...

Puestos a rescatar "gallegos por el mundo" prefiero que vayamos a por Jota Peleteiro.
Xa fichou polo Eibar.

GO_DEPOR
· Forero Profesional ·

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:52

Lasarte escribió:Tashorras si viene es para ser fondo de armario, no para ser titular. Y es un jugador que no ha necesitado de su físico para rendir.
No lo ha necesitado porque los otros 9 corren como locos. No es el caso del Depor.

Adriangalo
· Forero de dulzura ·

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Enero de 2016, 20:09

Corre el balón y Trashorras lo monopoliza. En Vallecas juega 3000 minutos por temporada teniendo que llevar el peso del equipo. Aqui serían 1000, en su casa, y sin tantas responsabilidades. Podría brillar aún más

GO_DEPOR
· Forero Profesional ·

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 29 de Enero de 2016, 20:20

No estoy de acuerdo. En Vallecas tiene a 9 tíos corriendo por todo el campo como desesperados. En Coruña nos falta bastante para eso. En Vallecas todo el equipo construye juego. Eso no sucede en Coruña. Hay muchas diferencias entre un equipo y otro. Que haya hecho buen papel en el Rayo no garantiza para nada que sirva para este Depor.

Necesitamos incorporar jugadores no de relleno en mediocampo (para eso ya tenemos a Álex o a JD o incluso Borges) sino a jugadores con proyección y que vengan aquí a estabilizar su carrera, no a acabarla (de esos ya tenemos demasiados).

Adriangalo
· Forero de dulzura ·

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Enero de 2016, 20:23

GO_DEPOR escribió:No estoy de acuerdo. En Vallecas tiene a 9 tíos corriendo por todo el campo como desesperados. En Coruña nos falta bastante para eso. En Vallecas todo el equipo construye juego. Eso no sucede en Coruña. Hay muchas diferencias entre un equipo y otro. Que haya hecho buen papel en el Rayo no garantiza para nada que sirva para este Depor.

Necesitamos incorporar jugadores no de relleno en mediocampo (para eso ya tenemos a Álex o a JD o incluso Borges) sino a jugadores con proyección y que vengan aquí a estabilizar su carrera, no a acabarla (de esos ya tenemos demasiados).
Señoría, no hay más preguntas. :lol:

Yo le abro las puertas encantado. Lo cual no quita que me traeria tambien a otro medio. Sobran (o sobraba) Haris y Dominguez. Y se irá Cani. Y hace falta alguien que venga para ser titular y alguien que venga para aportar minutos de calidad. Ese alguien bien podría ser Trashorras

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Viernes 29 de Enero de 2016, 20:30

No cubren 9 tíos corriendo el hueco de un centrocampista si éste no hace su trabajo y menos jugando como juega el Rayo. Si me dices un mediapunta que juega muy arropado y sin responsabilidades en la medular, todavía. Trashorras es uno de los mejores jugadores de los equipos del décimo hacia abajo de la Liga de los últimos años y lo sigue siendo.

Aún así, con 35 años que llegaría no sería más que un fichaje para complementar la plantilla. Y otra cosa, que ahora pueda jugar 3000 minutos por temporada a muy buen nivel no significa que en un año pueda rendir 1000 minutos bien. Cani todavía lo comentaba este día, que no estaba contento y que echaba en falta ritmo de partidos para alcanzar su mejor nivel. Los veteranazos, a no ser que sean centrales que salen a dar 4 patadas, necesitan minutos para alcanzar ritmo de partidos. No es nada raro el jugador de treintaypico que un año está al máximo nivel y al siguiente, tras 2 lesiones y 4 suplencias, parezca un exjugador resistiéndose a la realidad.

GO_DEPOR
· Forero Profesional ·

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 29 de Enero de 2016, 20:35

Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:No estoy de acuerdo. En Vallecas tiene a 9 tíos corriendo por todo el campo como desesperados. En Coruña nos falta bastante para eso. En Vallecas todo el equipo construye juego. Eso no sucede en Coruña. Hay muchas diferencias entre un equipo y otro. Que haya hecho buen papel en el Rayo no garantiza para nada que sirva para este Depor.

Señoría, no hay más preguntas. :lol:

Yo le abro las puertas encantado. Lo cual no quita que me traeria tambien a otro medio. Sobran (o sobraba) Haris y Dominguez. Y se irá Cani. Y hace falta alguien que venga para ser titular y alguien que venga para aportar minutos de calidad. Ese alguien bien podría ser Trashorras
Es cierto, podemos reírnos de cómo la sacan los del Rayo, que en el Depor los defensas sí que sacan bien el balón y Álex y Mosquera dan lecciones cada semana de cómo se filtran pases a los jugadores de arriba. No sé cómo se me ocurrió pensar que el Rayo la mueve mucho mejor que nosotros :noentiendo: (otra cosa es que en defensa den mucha pena).

Eso, otro mediocentro para calentar banquillo/grada o para usar en los partidos que queremos regalar el mediocampo. Como si no tuviésemos suficientes :lol:

Adriangalo
· Forero de dulzura ·

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Enero de 2016, 20:41

Yo no estoy hablando de quien da lecciones de fútbol. El que más lecciones da es Trashorras que es un espectaculo ver la buena salud de la que goza el Rayo pese a todos sus problemas institucionales. Ahora, creo que el partido del lunes lo gana Cani y precisamente porque tiene al lado a jugadores cómo Mosquera o Alex

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Domingo 31 de Enero de 2016, 19:23

Firman a Iturra, que llega cedido del Udinese, y repescan a Piti.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Lunes 01 de Febrero de 2016, 17:53

Lass Bangoura se marcha de nuevo cedido. Esta vez al Stade de Reims.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Febrero de 2016, 18:01

Lasarte escribió:Lass Bangoura se marcha de nuevo cedido. Esta vez al Stade de Reims.
Lass Bangoura poniendole centros a Thievy. Lo veo. :medescojonovivo:

Vinnie Jones
· Thievysta ·
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 01 de Febrero de 2016, 18:08

Vaia dous peixes no mesmo equipo.

Lass en calquera outro equipo xa estaría rescindido e gañando o pan en segunda ou segunda b.

Por certo, estes reforzáronse ben con Iturra, Orbiliz e Piti.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Febrero de 2016, 18:09

Vinnie Jones escribió:Vaia dous peixes no mesmo equipo.

Lass en calquera outro equipo xa estaría rescindido e gañando o pan en segunda ou segunda b.

Por certo, estes reforzáronse ben con Iturra, Orbiliz e Piti.
Özbiliz no futbol turco era un autentico escandalo de futbolista. A ver como rinde aquí...

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Lunes 01 de Febrero de 2016, 23:24

Pedazo de jugador y pedazo de cerdo que es Llorente.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 01 de Febrero de 2016, 23:26

Tío máis porco que pasou por Riazor en moito tempo.

Responder