Rayo Vallecano

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Adriangalo
· Forero de dulzura ·

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Enero de 2016, 15:28

GO_DEPOR escribió:Embarba se pierde el partido contra nosotros. 3-4 semanas de baja por esguince de tobillo.
Mejor para nosotros, que fue el que marcó en la ida y estaba volviendo a tener continuidad

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Enero de 2016, 19:40

Dicen que han fichado cedido a Aras Ozbiliz, futbolista con pasaporte Armenio,Holandés y Turco del Besiktas, que lo acaba de fichar del Spartak de Moscú, canterano del Ajax. Es extremo derecho, zurdo cerradisimo, que también puede jugar en banda izquierda. Muy habilidoso y veloz. 25 años.

Me parece un fichaje bastante interesante para el Rayo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 29 de Enero de 2016, 16:33

Dice Gomez Barros que si estos bajan, Trashorras se viene para aquí

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Viernes 29 de Enero de 2016, 16:39

Ou2 escribió:Dice Gomez Barros que si estos bajan, Trashorras se viene para aquí
Imagen

Yo no le traería ni loco.

Vinnie Jones
· Thievysta ·
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 29 de Enero de 2016, 16:50

Pois con tropecentos anos é millor ca todos os nosos mediocentros, coa dúbida de que Mosquera se asente ao seu nivel actual.

Adriangalo
· Forero de dulzura ·

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Enero de 2016, 17:19

Desde luego es alguien que sabe trabajar con la posesión y darle sentido año a año a un proyecto con casi todo caras nuevas. Un jugador que habrá visto todas las caras del fútbol y que cada año que pasa muestra más regularidad. El faro del Rayo y alguien con la humildad para tranquilizar a Paco. Además posee un efecto de balón de jugador de gran clase. Un maestro, el Rayo tiene fortuna al tenerlo de capitán

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 29 de Enero de 2016, 18:57

Ou2 escribió:Dice Gomez Barros que si estos bajan, Trashorras se viene para aquí
La mujer es coruñesa y tienen piso al lado del estadio.

No me extrañaría que el club quiera ficharlo, viendo sobre todo la tendencia a traer a los jugadores de aquí que se han ido marchando (Lucas, Mosquera, el interés por Lucas Vázquez).

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:08

Jugadorazo de 34 años ya. A lo Cani no lo vería mal pero, si se necesita reforzar la medular en verano con un jugador importante, Trashorras debería ser un 'extra' para el puesto, no el que viniese a cubrir ese agujero.

Adriangalo
· Forero de dulzura ·

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:10

Trashorras es un extraordinario jugador, no lo vamos a descubrir ahora. Pero que ahí se comenta si baja el Rayo, y yo creo que la cabeza de Trashorras pasa sólo por lograr lo mejor que pueda con el Rayo. Esta clase de jugadores saben que el fútbol es presente, y lo único importante ahora es el partido de Riazor

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:18

Trashorras si viene aquí es para jugar uno o dos años más y retirarse o, aprovechando que tiene su casa en A Coruña, jugar algún año más para matar el gusanillo en un Silva o equipo por el estilo. Y es un jugador que aunque sea sólo a balón parado, sigue siendo determinante.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:25

Hace 4-5 años me hubiese encantado, hoy en día, creo que su tiempo para con nosotros ya ha pasado. Es que son 35 años que cumple para el mes que viene...

Puestos a rescatar "gallegos por el mundo" prefiero que vayamos a por Jota Peleteiro.

Adriangalo
· Forero de dulzura ·

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:27

Claro que aquí tendría un hueco en la planificación. Y tendría cierto peso en el juego del equipo. Es un jugador de calidad. Pero que se comenta si baja el Rayo, y el Rayo está en Primera y muy vivo.

Vinnie Jones
· Thievysta ·
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:28

Non é o mesmo un extremo de 35 anos que un mediocampista da mesma idade. Trashorras sempre estivo moi limitado físicamente, e o seu físico está máis ou menos igual de limitado a como estaba fai 5 ou 6 anos.

Está claro que non debería chegar como pedra angular, pero sería un xogador máis que válido na rotación, ecomo xogador de toque dálle 1000 voltas a calquera dos que temos, teña os años que teña. Estamos falando dun titular indiscutible en primeira eh, non chegaría pasado de voltas nin falto de ritmo.

GO_DEPOR
· Forero Profesional ·

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:34

Si de mi dependiense no me lo traería. Necesitamos fortalecer el centro del campo con otro Mosquera, que corra mucho y que también ayude en la salida del balón. No quiero a nadie más de 34 años y que ya se le ve bastante cascadillo.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 29 de Enero de 2016, 19:45

Tashorras si viene es para ser fondo de armario, no para ser titular. Y es un jugador que no ha necesitado de su físico para rendir.

Responder