Mejor para nosotros, que fue el que marcó en la ida y estaba volviendo a tener continuidadGO_DEPOR escribió:Embarba se pierde el partido contra nosotros. 3-4 semanas de baja por esguince de tobillo.
Rayo Vallecano
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Re: Rayo Vallecano
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dicen que han fichado cedido a Aras Ozbiliz, futbolista con pasaporte Armenio,Holandés y Turco del Besiktas, que lo acaba de fichar del Spartak de Moscú, canterano del Ajax. Es extremo derecho, zurdo cerradisimo, que también puede jugar en banda izquierda. Muy habilidoso y veloz. 25 años.
Me parece un fichaje bastante interesante para el Rayo.
Me parece un fichaje bastante interesante para el Rayo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dice Gomez Barros que si estos bajan, Trashorras se viene para aquí
Ou2 escribió:Dice Gomez Barros que si estos bajan, Trashorras se viene para aquí

Yo no le traería ni loco.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Pois con tropecentos anos é millor ca todos os nosos mediocentros, coa dúbida de que Mosquera se asente ao seu nivel actual.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Desde luego es alguien que sabe trabajar con la posesión y darle sentido año a año a un proyecto con casi todo caras nuevas. Un jugador que habrá visto todas las caras del fútbol y que cada año que pasa muestra más regularidad. El faro del Rayo y alguien con la humildad para tranquilizar a Paco. Además posee un efecto de balón de jugador de gran clase. Un maestro, el Rayo tiene fortuna al tenerlo de capitán
-
- · Premier League ·
La mujer es coruñesa y tienen piso al lado del estadio.Ou2 escribió:Dice Gomez Barros que si estos bajan, Trashorras se viene para aquí
No me extrañaría que el club quiera ficharlo, viendo sobre todo la tendencia a traer a los jugadores de aquí que se han ido marchando (Lucas, Mosquera, el interés por Lucas Vázquez).
Jugadorazo de 34 años ya. A lo Cani no lo vería mal pero, si se necesita reforzar la medular en verano con un jugador importante, Trashorras debería ser un 'extra' para el puesto, no el que viniese a cubrir ese agujero.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Trashorras es un extraordinario jugador, no lo vamos a descubrir ahora. Pero que ahí se comenta si baja el Rayo, y yo creo que la cabeza de Trashorras pasa sólo por lograr lo mejor que pueda con el Rayo. Esta clase de jugadores saben que el fútbol es presente, y lo único importante ahora es el partido de Riazor
-
- · Premier League ·
Trashorras si viene aquí es para jugar uno o dos años más y retirarse o, aprovechando que tiene su casa en A Coruña, jugar algún año más para matar el gusanillo en un Silva o equipo por el estilo. Y es un jugador que aunque sea sólo a balón parado, sigue siendo determinante.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hace 4-5 años me hubiese encantado, hoy en día, creo que su tiempo para con nosotros ya ha pasado. Es que son 35 años que cumple para el mes que viene...
Puestos a rescatar "gallegos por el mundo" prefiero que vayamos a por Jota Peleteiro.
Puestos a rescatar "gallegos por el mundo" prefiero que vayamos a por Jota Peleteiro.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Claro que aquí tendría un hueco en la planificación. Y tendría cierto peso en el juego del equipo. Es un jugador de calidad. Pero que se comenta si baja el Rayo, y el Rayo está en Primera y muy vivo.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Non é o mesmo un extremo de 35 anos que un mediocampista da mesma idade. Trashorras sempre estivo moi limitado físicamente, e o seu físico está máis ou menos igual de limitado a como estaba fai 5 ou 6 anos.
Está claro que non debería chegar como pedra angular, pero sería un xogador máis que válido na rotación, ecomo xogador de toque dálle 1000 voltas a calquera dos que temos, teña os años que teña. Estamos falando dun titular indiscutible en primeira eh, non chegaría pasado de voltas nin falto de ritmo.
Está claro que non debería chegar como pedra angular, pero sería un xogador máis que válido na rotación, ecomo xogador de toque dálle 1000 voltas a calquera dos que temos, teña os años que teña. Estamos falando dun titular indiscutible en primeira eh, non chegaría pasado de voltas nin falto de ritmo.
Si de mi dependiense no me lo traería. Necesitamos fortalecer el centro del campo con otro Mosquera, que corra mucho y que también ayude en la salida del balón. No quiero a nadie más de 34 años y que ya se le ve bastante cascadillo.
-
- · Premier League ·
Tashorras si viene es para ser fondo de armario, no para ser titular. Y es un jugador que no ha necesitado de su físico para rendir.