R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 11:11

Aun así sí que me extraña que el Sevilla lo vaya a vender.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por colocco » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 12:04

Carlos Fdez es muy buen jugador, si lo ficha el Celta aciertan de pleno. Pero es raro que el Sevilla esté interesado en venderlo, y más por una cantidad de 12-13 millones. De hecho, el Sevilla creo que incluso debería quedarselo.

Yo a Carlos lo veo en la selección el año que viene la verdad, su progresión es constante y no hay mucho delantero nacional donde elegir.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 12:51

Ramis escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 11:09
Es que a lo mejor lo que se busca por ahí abajo con Carlos no es un compañero para Aspas, que yo creo que harían buena pareja, sino un sustituto. Que aspas cada año que pasa no se hace más joven.
eso creo yo, pero me extrañaría que Carlos elija Vigo, en lugar de buscar un equipo OFA y por supuesto, me extrañaría que Sevilla venda "barato".

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por elister » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 13:04

Seria unha fichaxe espectacular, e dende logo dariavos un plus moi importante. Pero sigo vendo raro a súa saída e máis por eses cartos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 13:38

A min, a día de hoxe, pareceme un xogador moi por enriba da órbita do Celta, pero claro, se cadra non son obxectivo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 20 de Agosto de 2020, 20:02


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 20:59

Reogalego13 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 13:38
A min, a día de hoxe, pareceme un xogador moi por enriba da órbita do Celta, pero claro, se cadra non son obxectivo.
Muy por encima tampoco, el Celta tiene pasta. No termina de competir bien pero sus 2-3 fichajes interesantes caen cada año. Al final en una de estás o se meten en OFA o se van a 2ª, porque lo cierto es que competir no están compitiendo bien. Pero las plantillas son interesantes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:07

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 20:59
Reogalego13 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 13:38
A min, a día de hoxe, pareceme un xogador moi por enriba da órbita do Celta, pero claro, se cadra non son obxectivo.
Muy por encima tampoco, el Celta tiene pasta. No termina de competir bien pero sus 2-3 fichajes interesantes caen cada año. Al final en una de estás o se meten en OFA o se van a 2ª, porque lo cierto es que competir no están compitiendo bien. Pero las plantillas son interesantes.
Bueno, llámame loco por afirmar que uno de los jugadores mas destacados del equipo revelación y que hizo europa esta temporada está, muy por encima de la órbita de un club que lleva 5 años sin pena ni gloria en la categoría y hasta sufriendo tinta china para mantenerla en varias ocasiones... El Celta tendrá pasta y hará fichajes interesantes, pero la realidad es la que es, 5 años siendo un equipo de los malos de primera, con alguna temporada esquivando la bala del descenso de casualidad. Llevan desde la 2015-16 sin hacer una temporada buena eh y esa temporada fue un oasis entre la mierda en toda regla.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por masterplan » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:11

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:07
Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 20:59
Reogalego13 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 13:38
A min, a día de hoxe, pareceme un xogador moi por enriba da órbita do Celta, pero claro, se cadra non son obxectivo.
Muy por encima tampoco, el Celta tiene pasta. No termina de competir bien pero sus 2-3 fichajes interesantes caen cada año. Al final en una de estás o se meten en OFA o se van a 2ª, porque lo cierto es que competir no están compitiendo bien. Pero las plantillas son interesantes.
Bueno, llámame loco por afirmar que uno de los jugadores mas destacados del equipo revelación y que hizo europa esta temporada está, muy por encima de la órbita de un club que lleva 5 años sin pena ni gloria en la categoría y hasta sufriendo tinta china para mantenerla en varias ocasiones... El Celta tendrá pasta y hará fichajes interesantes, pero la realidad es la que es, 5 años siendo un equipo de los malos de primera, con alguna temporada esquivando la bala del descenso de casualidad. Llevan desde la 2015-16 sin hacer una temporada buena eh y esa temporada fue un oasis entre la mierda en toda regla.
Yo creo que es una cuestión de interpretación. Para mi, si económicamente ese fichaje es asumible (y parece que lo es) no se puede decir que esté fuera de la órbita. Aplicar esa expresión basada en rendimiento es un poco raro, supondría que cualquier jugador que suponga una mejora en el rendimiento del equipo está fuera de la órbita de ese equipo... El Celta se puede permitir cada año gastarse bastante dinero en 2 o 3 fichajes y este año no será diferente. Otra cosa es el rendimiento.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:12

A mí me sigue pareciendo rarisimo que el Sevilla lo venda y que el mejor posicionado sea el celta.

Uno de los jugadores revelación de la liga y se va al 17°...

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:13

Es que da la sensación de que Carlos está para proyectos mejores, para el propio Sevilla mismamente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:16

Yo si soy Carlos y me veo en un equipo en el cual puedo jugar OFA, si me viene otro intentando ficharme que lleva un lustro en la parte baja de primera, lo rechazo porque es claramente bajar de nivel. Claro que puede que no sea objetivo y que Carlos no piense como creo que pensaría yo en su situación.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por masterplan » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:18

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:12
A mí me sigue pareciendo rarisimo que el Sevilla lo venda y que el mejor posicionado sea el celta.

Uno de los jugadores revelación de la liga y se va al 17°...
¿De verdad os parece tan raro? El año pasado Borja Iglesias acabó 7º con el Espanyol y se marchó al Betis que había quedado por detrás. Si hay pasta para pagarlo, me parece un fichaje para nada sorprendente (podía ser el Celta como otros 10 equipos).

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por masterplan » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:19

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:16
Yo si soy Carlos y me veo en un equipo en el cual puedo jugar OFA, si me viene otro intentando ficharme que lleva un lustro en la parte baja de primera, lo rechazo porque es claramente bajar de nivel. Claro que puede que no sea objetivo y que Carlos no piense como creo que pensaría yo en su situación.
Carlos vendrá arrastrando un contrato desfasado para su nivel actual. Si se va, será cobrando mucho más que lo que cobraría renovando la cesión.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:21

masterplan escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:18
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:12
A mí me sigue pareciendo rarisimo que el Sevilla lo venda y que el mejor posicionado sea el celta.

Uno de los jugadores revelación de la liga y se va al 17°...
¿De verdad os parece tan raro? El año pasado Borja Iglesias acabó 7º con el Espanyol y se marchó al Betis que había quedado por detrás. Si hay pasta para pagarlo, me parece un fichaje para nada sorprendente (podía ser el Celta como otros 10 equipos).
El Betis acababa de jugar UEFA, fichó a Fekir y llevaba al entrenador que le acababa de sacar un rendimiento de la ostia a Borja. No se parece en nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados