Yo no sé nada, pero al revés si que sé que he visto a varios clubes hacer lo contrario. Es decir, al Albacete vi quejarse públicamente de que la jornada 42 era adulterada y luego le vi también callarse y hasta darle las gracias al Fuenlabrada por dejarse perder. xDNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 19:12Ya te contesté en el otro hilo, pero yo creo que si tú estás de acuerdo con algo no puedes decir después que ya no, a toro pasado y aprovechando otros asuntos que en nada te conciernen directamente. Es como si tú firmas una transacción judicial. Tiene la misma fuerza ejecutiva que una sentencia, no puedes decir después que lo has pensado mejor y que realmente no era justo...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 18:46Piden la anulación de los descensos por todo lo ocurrido en la jornada 42 de segunda y el hecho de que el Covid adulteró la competición (razón no les falta bajo mi opinión, yo ya siempre dije que reanudar la liga era una animalada).
R.C.D. Espanyol
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: R.C.D. Espanyol
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Ya, hombre, y al Elche, y a otros cambiar de idea a golpe de comunicado en cinco minutosReogalego13 escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:48Yo no sé nada, pero al revés si que sé que he visto a varios clubes hacer lo contrario. Es decir, al Albacete vi quejarse públicamente de que la jornada 42 era adulterada y luego le vi también callarse y hasta darle las gracias al Fuenlabrada por dejarse perder. xDNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 19:12Ya te contesté en el otro hilo, pero yo creo que si tú estás de acuerdo con algo no puedes decir después que ya no, a toro pasado y aprovechando otros asuntos que en nada te conciernen directamente. Es como si tú firmas una transacción judicial. Tiene la misma fuerza ejecutiva que una sentencia, no puedes decir después que lo has pensado mejor y que realmente no era justo...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2020, 18:46Piden la anulación de los descensos por todo lo ocurrido en la jornada 42 de segunda y el hecho de que el Covid adulteró la competición (razón no les falta bajo mi opinión, yo ya siempre dije que reanudar la liga era una animalada).

Es que los descendidos de Segunda podrían agarrarse a anular la temporada por no estar terminada, pero en primera eso no hay por donde cogerlo.
-
- · Premier League ·
Rescinde Víctor Sánchez y se dice que puede hacerlo también Javi López.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Qué relación tienen estos con el mafioso?
Es para evaluar sus opciones reales de ascenso.
Es para evaluar sus opciones reales de ascenso.
- djalmita returns
- · Recién Llegado ·
Desde el banquillo han entrado Marc Roca, Darder, Puado y Vargas, menuda locura
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Diego López
Miguelón - Calero - Cabrera - Dídac
David López - Fran Mérida
Embarba - Melendo - Wu Lei
Raúl de Tomás
Lozano, Darder, Marc Roca, Puado, Vargas
Vaia equipo, case todos son xogadores de 1ª
Miguelón - Calero - Cabrera - Dídac
David López - Fran Mérida
Embarba - Melendo - Wu Lei
Raúl de Tomás
Lozano, Darder, Marc Roca, Puado, Vargas
Vaia equipo, case todos son xogadores de 1ª
Depor 2011. A jugársela en 1 año.
Que por cierto están también por encima del límite. Tienen que vender.
Que por cierto están también por encima del límite. Tienen que vender.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Igual lles cunde saltalo e xa ca pasta de 1ª división que os sancionen.
Edito: se están por encima do límite estes puntos xa non tiñan que valer. Pero isto é a LFP e aquí non se sancionan esas cousas.
Edito: se están por encima do límite estes puntos xa non tiñan que valer. Pero isto é a LFP e aquí non se sancionan esas cousas.
Última edición por Fisterrán el Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:06, editado 1 vez en total.
-
- · Dios de la lluvia ·
Estos son una mafia de proporciones bíblicas. Desde que está el dueño ese, ese club es un polvorín. Ascenderán se endeudaran más y así hasta reventar, utilizando un modelo Inglés tipo Manchester Utd por ejemplo. Porque la premier será la mejor liga del mundo, pero también la más corrupta. No descarto que el año pasado hayan descendido a propósito por apuestas deportivas. Ahí tienen una red clientelar brutal pero indemostrable claro porque los poderes públicos y privados los protegen
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
No sé en profundidad cómo es la Premier, pero me atrevo a negar que sea la liga más corrupta.
Están por encima a la espera de vender a Marc Roca o Pedrosa
-
- · Dios de la lluvia ·
Igual la liga en si no es corrupta pero los clubes telita eh?. Es que no te puedes ni imaginar la basura que hay ahí. Hay dueños que utilizan los clubes vilmente para simplemente dar buena imagen, como los jeques. Yo rezo para que a nosotros no nos pille uno de esos dueños sin escrúpulos.DiegoTristan escribió: ↑Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:10No sé en profundidad cómo es la Premier, pero me atrevo a negar que sea la liga más corrupta.
- godric
- · Forero Experto ·
Como se entiende que si tienen el límite salarial superado por unos 7M € hayan podido inscribir y jugar fichajes??