F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Martes 04 de Febrero de 2020, 22:57

Yo lo que me pregunto es si podrían recuperar a algun jugador que tuvieran fichado y que estuviera cedido fuera de españa.Por ejemplo el caso de trincao que lo tienen fichado pero lo han dejado cedido en el club del cual lo han fichado.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por quebec » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:16

No pueden. Sus derechos federativos para esta temporada, desde el cierre de mercado, están en el club portugués.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por guidetti4ever » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:55

Trincao estará ahí, no verán irá cedido a un random e para o ano seguinte marchará por 10 kilos...

P.D. Abidal largando e Messi cabreado. Aínda vai marchar e para o ano non entran nin en Europa League.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 10:13

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c4.html

Curioso. Tienen que hacer limpia en todo el club, desde la directiva... hasta Messi.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por prey » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 10:51

Iba a decir un montón de cosas que no sé si tienen sentido pero las resumo así más fácil: estoy de Messi hasta las pelotas. Si está enfadado, dos problemas tiene.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:27

A ver si o venden xa e fichan a Richarlison e Bakambu co que saquen.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:39

El problema es quien ficharia a messi. Sobre el papel es claramente el mejor jugador del mundo. La cuestión es que da la sensación de que a diferencia de ronaldo no sería capaz de triunfar en un entorno distinto al del barca. De manera que yo creo que seguira hasta que lo decida él y cuando decida irse, se ira gratis a argentina para jugar una temporada y retirarse.

Y luego esta que el barca tiene una planificación del equipo que mantiene la messidependencia. Si messi no rinde, el equipo es nivel europaleague luchando por entrar en champions. Es decir, es un equipo mediocre.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ramis » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:53

La situación que tienen es muy graciosa, se podría resumir en: "Messi está harto de que digan que tiene mucho poder y exige cambios". Y los cambios se hacen :-D

Medio se salvan porque sigue siendo el mejor, pero el día que deje de serlo o se pire, eso va a ser un erial como no les suene la flauta otra vez.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:07

Ramis escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:53
La situación que tienen es muy graciosa, se podría resumir en: "Messi está harto de que digan que tiene mucho poder y exige cambios". Y los cambios se hacen :-D

Medio se salvan porque sigue siendo el mejor, pero el día que deje de serlo o se pire, eso va a ser un erial como no les suene la flauta otra vez.
Exacto, ya que no tienen una base competitiva para rendir a un alto nivel cuando messi ya no rinda o se vaya

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:28

prey escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 10:51
Iba a decir un montón de cosas que no sé si tienen sentido pero las resumo así más fácil: estoy de Messi hasta las pelotas. Si está enfadado, dos problemas tiene.
Abidal: "Si Xavi tiene una oferta, que la enseñe"

Messi: "Si Abidal dice que los jugadores no trabajan, que diga nombres"

Que malo Messi.

El comprahigados se dedicó a echar mierda a todos, a Valverde, a Bartomeu, a Xavi, a los jugadores... Se ve que todos tienen culpa menos él

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:56

Yo creo que es un poco de todo: Messi se siente el capo, los jugadores están acomodados y la junta directiva realiza una gestión nefasta. Pero pena ninguna.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:00

Messi no se si manda pero esta temporada poco o nada. Quería que siguiese Valverde y Valverde fuera, quería a Neymar y Neymar en el PSG, no quería Griezman y ahí está el principito...

Para mí se equivocan ambos pero principalmente Abidal no puede largar todo eso y echar mierda de esa manera. A Messi se le podrán reprochar muchas cosas pero en el campo es el único que temporada tras temporada siempre ha dado la talla (incluso en noches aciagas como la temporada pasada en Liverpool, final de copa Valencia...).

Messi hubiera triunfado en cualquier equipo puntero hace 7 años que fue cuando estuvo a punto de irse pero ahora con casi 33 años no se...no lo veo pero a saber con este incendio y con 16 jugadores del primer equipo para 3 competiciones :aplaude:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:39

Marty-Mcfly escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:00
Messi no se si manda pero esta temporada poco o nada. Quería que siguiese Valverde y Valverde fuera, quería a Neymar y Neymar en el PSG, no quería Griezman y ahí está el principito...

Para mí se equivocan ambos pero principalmente Abidal no puede largar todo eso y echar mierda de esa manera. A Messi se le podrán reprochar muchas cosas pero en el campo es el único que temporada tras temporada siempre ha dado la talla (incluso en noches aciagas como la temporada pasada en Liverpool, final de copa Valencia...).

Messi hubiera triunfado en cualquier equipo puntero hace 7 años que fue cuando estuvo a punto de irse pero ahora con casi 33 años no se...no lo veo pero a saber con este incendio y con 16 jugadores del primer equipo para 3 competiciones :aplaude:
No estoy de acuerdo. Yo no veo a messi con la fuerza mental y psicologica para poder haber triunfado fuera de un barca en el que se le ha sobreprotegido y con un entorno de 0 criticas. Algo muy distinto a ronaldo que ha triunfado en todos los clubs en los que ha estado(manchester united,real madrid y ahora en la juventus).

Por eso yo creo que messi nunca se ha planteado de verdad el irse del barca.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 16:30

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:39
Marty-Mcfly escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:00
Messi no se si manda pero esta temporada poco o nada. Quería que siguiese Valverde y Valverde fuera, quería a Neymar y Neymar en el PSG, no quería Griezman y ahí está el principito...

Para mí se equivocan ambos pero principalmente Abidal no puede largar todo eso y echar mierda de esa manera. A Messi se le podrán reprochar muchas cosas pero en el campo es el único que temporada tras temporada siempre ha dado la talla (incluso en noches aciagas como la temporada pasada en Liverpool, final de copa Valencia...).

Messi hubiera triunfado en cualquier equipo puntero hace 7 años que fue cuando estuvo a punto de irse pero ahora con casi 33 años no se...no lo veo pero a saber con este incendio y con 16 jugadores del primer equipo para 3 competiciones :aplaude:
No estoy de acuerdo. Yo no veo a messi con la fuerza mental y psicologica para poder haber triunfado fuera de un barca en el que se le ha sobreprotegido y con un entorno de 0 criticas. Algo muy distinto a ronaldo que ha triunfado en todos los clubs en los que ha estado(manchester united,real madrid y ahora en la juventus).

Por eso yo creo que messi nunca se ha planteado de verdad el irse del barca.
Discrepo.

Cristiano se fue al Manchester, es decir uno de los mejores equipos de la Premier que había ganado la liga el año anterior, llegado a cuartos y semis en años anteriores (nos eliminó a nosotros) y tenía un equipazo. Messi , sin jugar en la Premier, ha marcado 26 goles a equipos TOP Ingleses en Champions (pocos jugadores que jueguen en la Premier estarán por encima de él).

Después al Madrid, es decir, al mejor club de la historia (a nivel títulos) .Adaptación a la Liga poco hay que hablar.

Y por último a la Juventus que lleva ganando la Liga Italiana desde hace 9 años…y que en los últimos 5 años ha jugado 2 finales de Champions.

Es decir parece que Cristiano se fuese a jugar al Everton, Alavés y al Bolonia pero no es así.

Ambos han jugado arropados con grandes jugadores durante toda su carrera si acaso la comparación podría venir con sus selecciones donde juegan con jugadores con menos nivel que en sus clubs y la comparativa ahí es bastante similar (buena para los 2 pero lejos del nivel que ambos han ofrecido en sus clubs)

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 16:42

La diferencia entre cristiano y messi es que messi jamas ha sido cuestionado en el barca. Es decir, una vez ganó el estatus de estrella del equipo no habia critica alguna hacia messi. Es como si no estuviera permitir criticar a messi aunque su rendimiento no fuese bueno. En cambio en los ultimos meses de ronaldo con el madrid hubo criticas hacia su rendimiento. Eso con messi en el barca no ha pasado nunca. Y messi no puede pretender irse del barca para irse a un grande de europa y que sea igual que con el barca.Sino que en ese nuevo equipo(sea el city,united,chelsea,.....) se le criticaria a la minima que rindiera mal una vez pasase el mes o asi de tiempo para aclimatarse al equipo y al entorno.

Por eso digo que yo no le veo a messi la fortaleza mental que tiene ronaldo. De igual manera que digo que estoy convencido de que messi se retirara antes que ronaldo(el cual no me extrañaria que lo hiciera a los 40 años)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados