R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Pues nos quedamos sin derbi compañeros. Disfrutadlo, ha sido ridículo 
y yo feliz eh? tras dos ridículos seguidos mejor quedar fuera y más descanso, porque lo de jugar en la Copa como si fuesen amistosos es una puta broma
- Marcos
- · Maestro Forero ·
E o que teñen os grandes clubes,que pasan da copa.
Fracaso do vigo que aspiraba o título.
Fracaso do vigo que aspiraba o título.
Otro año más en el que tenemos más oportunidades que el Celta de ganar un título 
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Estando en situación cómoda en liga hay que creerse que les da igual quedar eliminados del título por el que suspiran, el único en el que tienen alguna mínima posibilidad de rascar algo. Y contra un segunda. Ya.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
No os flipeis, para la ronda siguiente vuelven a amañar para que los de la supercopa sufran lo menos posible. A Arabia no va nadie que no sea Madrid-Barça-Atlético-Bilbao, y por si uno de los cuatro cae no meterán en la final de Copa a un extraño
Y si ponemos 20€ los del foro para que #ADébeda no vaya aumentando año tras año?
Es que a este paso... agüita.
Es que a este paso... agüita.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Gañar a Europa League para un equipo de clase "media" da Liga é máis asequíbel por estadística que gañar a copa. Porén, o Celta non ten constancia nin nivel para gañar títulos. Temos varios xogadores moi bos, unha clase media que ten partidos bos e outros malos, e hai 5 descartes evidentes + 5 xogadores que deberían estar alternando o B co primeiro equipo nunha planificación ambiciosa. Coa directiva que temos, a buscar os 40 puntos canto antes e a falar do "agasallo de entrar en Europa" como fixo a presidenta, porque é consciente de que non foi planificado precisamente.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
51 millones de deuda según Marca. No sé que fiabilidad puede tener, pero me confirma que el fútbol es insostenible.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Pero qué obsesión con los títulos
Supongo que antes de 1995 erais del Madrid/Barça, no? Cómo ibais a mancharos siendo hinchas de un equipo sin títulos? Os imagino en 1994 haciendole bulling a un niño que llevase la camiseta del Depor diciéndole "Perdedoooor! Cuántos títulos tienes? jajaja", antes de ir a discutir a una esquina que si Romario o Butragueño
Bueno, ahora hablando en serio, lo que más me fastidia es que no nos hayan emparejado en esta ronda siendo una de las veces que más probabilidades teníamos, y que aun encima para la siguiente nosotros no hayamos hecho los deberes buscando otro hipotético emparejamiento. Tengo un mono de derbi muy grande, de oir el himno de Galicia cantado por todos, de discutir por una vez de un arbitraje en común, de celebrar la victoria
, en general de volver a lo que había antes, sin la parte tóxica claro
Bueno, ahora hablando en serio, lo que más me fastidia es que no nos hayan emparejado en esta ronda siendo una de las veces que más probabilidades teníamos, y que aun encima para la siguiente nosotros no hayamos hecho los deberes buscando otro hipotético emparejamiento. Tengo un mono de derbi muy grande, de oir el himno de Galicia cantado por todos, de discutir por una vez de un arbitraje en común, de celebrar la victoria
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Lo sacan del New York Times. Incluyen los 40M del Fondo CVC a devolver en las próximas dos edades geológicas1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 18 de Diciembre de 2025, 0:5051 millones de deuda según Marca. No sé que fiabilidad puede tener, pero me confirma que el fútbol es insostenible.
Bueno, nuestro palmarés dice que ganamos títulos desde 1912, así que igual es que nos hacíamos de un club con títulos por intuición aunque no lo supiésemos del todo 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que de esa copa no quieren saber nada, como se la ganamos al club germen que 11 años después fusionaría en lo que hoy conocemos como Celta de Vigo...
Los pollavieja de este foro podemos presumir de haber visto todos los títulos del Dépor (yo la copa esa de antes de la guerra me niego a contarla).