Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 16:12

Yo antes pensaba que mbappe si que tenía como sueño ir al Madrid. Después de lo del verano pasado + lo poco que tardó en querer ser noticia (por qué sinceramente el foco mediático mundial que te da el Madrid no te lo da nadie) creo que simplemente sigue jugando sus cartas. Que quiere ser noticia? Filtra mini entrevistas diciendo que que bien el Madrid tal y cual y ya tiene su chute de dopamina.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7115
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 16:14

Con Floren, Mbappe no jugará en el Madrid.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 16:22

Adler84 escribió:
Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 14:42
Aún así, el City a día de hoy es un equipo más poderoso que el Madrid.
En qué?
El Madrid es el equipo más poderoso tanto por economía "propia", seguimiento, foco mediático, globalizado... De hecho es una cosa que está más presente fuera de España que dentro, sin ir más lejos el único sitio donde se produce un debate sobre cuál fue y es el mejor club de la historia es aquí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 17:38

Madrid y Barcelona son de las marcas más potentes y su poder de atracción es el que es. Lo acabamos de ver esge verano con el Barcelona y como le quitó al Bayern a su máxima estrella sin saber qué clase de proyecto iba a ser. Pero ojo, que la constante devaluación de la liga respecto a la premier va a hacer que a medio plazo tengan muchas dificultades para firmar nombres. Hoy un jugador va a elegir el Madrid sobre el City 9 de cada 10 veces. Dentro de unos años veremos, porque por muy atractiva que sea la marca del club, si la Premier se convierte en la NBA del fútbol, y va camino de ello, Madrid y Barcelona también van a sufrir. Con todas las distancias evidentes, les puede ocurrir algo parecido a lo que les pasó a otros históricos como Ajax o Benfica, que al quedarse sus ligas en la nada perdieron su status en Europa.
rusalko escribió:Con Floren, Mbappe no jugará en el Madrid.
Yo creo que es al revés. Florentino es un hombre de negocios y tiene la mente fría para eso. Otra cosa es la calentura de sus aficionados. Va a depender yo creo, de si no se cruzan. Si se cruzan estos dos años no se va a atrever a dar el paso. Lo de Karpin en Riazor una broma con la que le espera.

Es que nosotros nos lo pasamos pipa con el ridículo, pero fue tremendo lo que les hizo ehh, que se estuvo riendo del Madrid un año entero condicionando además toda su planificación. Dejó al Madrid como un club de chichinabo, a Florentino como un gestor de poca monta y a sus aficionados como unos catetos que le jaleaban y aplaudían en el Bernabeu marcándoles.
Mikuseleccion escribió:Yo antes pensaba que mbappe si que tenía como sueño ir al Madrid. Después de lo del verano pasado + lo poco que tardó en querer ser noticia (por qué sinceramente el foco mediático mundial que te da el Madrid no te lo da nadie) creo que simplemente sigue jugando sus cartas. Que quiere ser noticia? Filtra mini entrevistas diciendo que que bien el Madrid tal y cual y ya tiene su chute de dopamina.
Yo no entiendo como la gente se puede tragar que es del Madrid desde pequeño. Mbappe tenía posters de Cristiano como cualquier chaval de mi generación los tenía de Jordan o Carter y eso no significa que seas de Bulls o Raptors. Es más, si no está jugando en el Barcelona es porque Bartomeu hizo una de las suyas.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 18:40

El Madrid a lo mejor era más poderoso para fichar a Haaland que el City este verano, quizá el que viene... pero como dice Tizon la lluvia de dinero constante de la Premier va a devaluar y finiquitar al Madrid y el Barcelona más pronto que tarde.

Por eso Florentino, que no es tonto, está tan desesperado por la Superliga, porque es su única esperanza.

No sé quién duda de que el Madrid es el mejor club de la historia, desde luego yo no, pero del pasado no se come.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 19:11

El Madrid va a seguir dominando con o sin superliga. Los jugadores van a elegir en el 99% siempre antes al Madrid que a otro equipo. La Superliga obviamente sería aún tener una diferencia más grande respecto al resto para ellos. La manera de gestionar CASI siempre todo es perfecta, por mucho que fallase mbappe hace 1 verano camavinga y ahí está, que falla este? Tchouameni. Sigue renovando todas las posiciones y haciendo un buen cambio generacional y en 2 años podrá "elegir" entre haaland, mbappe o incluso endrick. Y en el lado económico todas las marcas se pelean por trabajar con ellos y es que muchas veces no va de tener petrodólares si no de ser una marca reconocida a nivel mundial, por eso creo que nunca va a llegar a ser inferior a otro club con o sin superliga, van a tener el mejor estadio del mundo y sacando rédito aún de espectáculos que no tienen ni que organizar ellos, por eso los ingresos que van a tener de aquí a 10 años van a seguir siendo top mundial.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 20:20

Se pelean hoy. Yo hablo a años vista, no pocos, pero tampoco tantos como piensas. El fútbol como cualquier actividad económica está en constante desarrollo y transformación. Hemos visto como se ha transformado el fútbol europeo en solo 30 años, cómo históricos de ligas menores han sido relegados a la nada, quedando la Copa de Europa como cortijo de 6-8 clubs. Si nos dicen en 1995 que el Ajax iba a ser un paria en Europa en 2022...

La Superliga es la transformación definitiva para convertir el fútbol en un coto cerrado y privado. Estando en serias dudas que pueda llegar por la oposición de los ingleses, la Premier lleva años postulándose para ser ella la NBA del fútbol. Con Italia en paradero desconocido y España cada vez más debilitada, no es ninguna locura pensar en un escenario a 8-10 años en los que el resto de ligas seamos ligas de desarrollo de la inglesa. Lo que son las europeas a la NBA vamos, que en cuanto sale un jugador medio decente chau. Y en ese contexto quiero ver a jugadores top dejando de jugar en una liga claramente superior. Los cracks dejaron de ir a Italia y dejarán de venir a España.


Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 20:39

yo creo que eso nunca va a pasar, que baje el nivel medio español y suba el ingles si. pero madrid y algo por detras barcelona van a estar siempre ahi y pasen los años que pasen desbancar al madrid va a ser imposible. aun encima yo creo que el modelo ingles antes o despues va a ser una bomba de relojeria, no se cuanto se va a poder mantener en el tiempo pero aun con su probable subida en futuro proximo no veo capacidad alguna de desbancar al madrid del trono tanto en marcas, seguimiento, fans...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 21:58

que tengan que robar con ese.grupo...pero ayer la de dembele ni la revisan

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12674
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 22:02

Los ingleses tendrán todo el dinero que quieran pero los que más ingresan son Madrid y Barça comercialmente, solo se les acerca United y Bayern.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 22:26

Tíñaa gardada


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 7:27

JGarcia escribió:
Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 22:02
Los ingleses tendrán todo el dinero que quieran pero los que más ingresan son Madrid y Barça comercialmente, solo se les acerca United y Bayern.
A día de hoy claro, pero todo puede cambiar. Hace 10 años fuera de Inglaterra ni dios sabía de la existencia del City. Hoy se ven camisetas de sus jugadores en cualquier rincón. ¿Por qué? Porque tienen grandes jugadores. A ver si ahora la gente se ha hecho del Madrid porque le encanta el blanco, el himno y el oso y el madroño.

Madrid y Barcelona necesitan la Superliga sí o sí, y lo saben de sobra. Por eso siguen con la guerra, porque ven peligrar su status a medio/largo plazo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 15:42

Mikuseleccion escribió:
Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 19:11
El Madrid va a seguir dominando con o sin superliga. Los jugadores van a elegir en el 99% siempre antes al Madrid que a otro equipo. La Superliga obviamente sería aún tener una diferencia más grande respecto al resto para ellos. La manera de gestionar CASI siempre todo es perfecta, por mucho que fallase mbappe hace 1 verano camavinga y ahí está, que falla este? Tchouameni. Sigue renovando todas las posiciones y haciendo un buen cambio generacional y en 2 años podrá "elegir" entre haaland, mbappe o incluso endrick. Y en el lado económico todas las marcas se pelean por trabajar con ellos y es que muchas veces no va de tener petrodólares si no de ser una marca reconocida a nivel mundial, por eso creo que nunca va a llegar a ser inferior a otro club con o sin superliga, van a tener el mejor estadio del mundo y sacando rédito aún de espectáculos que no tienen ni que organizar ellos, por eso los ingresos que van a tener de aquí a 10 años van a seguir siendo top mundial.
El Madrid ya fue tan o más superior de lo que es ahora y en los 90 no era nadie y los jugadores a quien no rechazaban era al Milan, que de aquella era muy superior. Pero el fútbol no espera por nadie.

Ahora bien, si tú piensas que todos los jugadores se mueren por ir al Madrid (nacieron para jugar en el Madrid, que diría Monseñor Florentino) y que en tres años van a poder elegir entre Haaland, Mbappé y quien sea, como el que va al Gadis a comprar lechugas y peladillos, pues es tu opinión, poco más que añadir.

Por cierto, no sé ahora, pero hasta hace nada el Madrid no era el equipo con más seguidores del mundo, lo es o lo era el United.
El fútbol inglés tiene mucho más potencial de seguidores que el Madrid o el Barcelona. Y eso es dinero.
Última edición por Adler84 el Jueves 15 de Septiembre de 2022, 15:46, editado 1 vez en total.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 15:43

No sé si os pasa lo mismo que a mí con Fede Valverde. Yo lo veo y no me parece un jugador de fútbol y mucho menos que pueda triunfar en el Madrid. Tan delgado, con los pies para fuera al andar... pero no deja de sorprenderme cada partido. Está inmenso.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 16:27

Adler84 escribió:
Jueves 15 de Septiembre de 2022, 15:42
Mikuseleccion escribió:
Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 19:11
El Madrid va a seguir dominando con o sin superliga. Los jugadores van a elegir en el 99% siempre antes al Madrid que a otro equipo. La Superliga obviamente sería aún tener una diferencia más grande respecto al resto para ellos. La manera de gestionar CASI siempre todo es perfecta, por mucho que fallase mbappe hace 1 verano camavinga y ahí está, que falla este? Tchouameni. Sigue renovando todas las posiciones y haciendo un buen cambio generacional y en 2 años podrá "elegir" entre haaland, mbappe o incluso endrick. Y en el lado económico todas las marcas se pelean por trabajar con ellos y es que muchas veces no va de tener petrodólares si no de ser una marca reconocida a nivel mundial, por eso creo que nunca va a llegar a ser inferior a otro club con o sin superliga, van a tener el mejor estadio del mundo y sacando rédito aún de espectáculos que no tienen ni que organizar ellos, por eso los ingresos que van a tener de aquí a 10 años van a seguir siendo top mundial.
El Madrid ya fue tan o más superior de lo que es ahora y en los 90 no era nadie y los jugadores a quien no rechazaban era al Milan, que de aquella era muy superior. Pero el fútbol no espera por nadie.

Ahora bien, si tú piensas que todos los jugadores se mueren por ir al Madrid (nacieron para jugar en el Madrid, que diría Monseñor Florentino) y que en tres años van a poder elegir entre Haaland, Mbappé y quien sea, como el que va al Gadis a comprar lechugas y peladillos, pues es tu opinión, poco más que añadir.

Por cierto, no sé ahora, pero hasta hace nada el Madrid no era el equipo con más seguidores del mundo, lo es o lo era el United.
El fútbol inglés tiene mucho más potencial de seguidores que el Madrid o el Barcelona. Y eso es dinero.
Creo que ya lo puse aquí, en España se tiende a minimizar el Madrid y la marca real Madrid. Fuera de España este debate no existe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados