R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:08

Las malas lenguas dicen que le preguntaron a Marcelino cuánto cobraba y tras oir la respuesta se pusieron colorados y colgaron el teléfono, pero a saber.

A Óscar se le querrá dar una temporada en condiciones pudiendo diseñar un equipo a su gusto y trabajar desde el principio sin mochilas. A mi no me parecer mal, llevamos 2 años cambiando entrenador cada pocos meses, así es imposible.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:20

A min se comeza pedindo restruturación profunda do plantel xa me parece mellor ca outros adestradores, porque había moito conformismo de "estes son os xogadores, fai o que poidas con eles".

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:22

Es que yo a Oscar lo veo muy parecido a Unzue, y no os ha ido muy bien con ese tipo de entrenador. Aún así, creo que el problema del Celta es la planificación deportiva, si se busca la estabilidad del entrenador se debe construir el equipo en torno a lo que él quiere, que últimamente menos esta temporada el Celta parece más interesado en hacer negocio con la venta/compra de jugadores que otra cosa. Salvo esta temporada, porque la operación retorno a mi no me parecía para nada mala opción, pero se descompensó una barbaridad el equipo con ello.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:36

La operación retorno fue una operación tribunera y populista. Casi sale mal, pero safaron de milagro. Continuar con Oscar a mi, opinión personal ojo, me parece cavar la propia tumba del Celta. Creo que con ese señor no se llega a ninguna parte. Pero claro, esa es mi opinión, que el Celta haga lo que vea, yo a un entrenador que en el ultimo partido plantea el partido que hizo el Celta en Cornellá lo despido nada mas pitar el arbitro el final del partido.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 23 de Julio de 2020, 15:16

Óscar é unha parte do problema que é contratar a opción máis barata posíbel: acontece en xogadores pero tamén en adestradores. Non podemos fichar adestradores ou xogadores con experiencia positiva en primeira porque non pomos cartos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Jueves 23 de Julio de 2020, 16:01

¿Han dicho algo del asunto Coronabrada? Aunque fuera algo aséptico e institucional

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3105
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 23 de Julio de 2020, 16:06

Que puta Coruña y a jugar en Barreiro supongo

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Jueves 23 de Julio de 2020, 16:11

A nivel institucional que yo sepa no dijeron nada.
A nivel de afición yo lo veo más o menos 50% - 50% entre los que quieren cargarse a Tebas, y los que les parece indigno el espectáculo que estamos (nosotros, ojo) montando.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Jueves 23 de Julio de 2020, 16:17

La afición me da igual pero la institución con su silencio parece un buitre en círculos.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Jueves 23 de Julio de 2020, 16:22

La institución es una extensión de la afición, tanto allí, como aquí, como en todas partes. Si en la segunda hubiese unanimidad, dirían algo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Jueves 23 de Julio de 2020, 16:40

Hombre unanimidad no puede haber en una afición y es perfectamente normal que nos quieran en Barreiro, pero cuando representas a una institución hay que atemperar esos impulsos cainitas (que todos tenemos) y procurar la cordialidad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4540
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Jueves 23 de Julio de 2020, 17:00

Si se posicionan a favor del Depor la afición de Vigo se les echaría encima.

Que yo recuerde tampoco dijeron nada en el caso Jimmy. Ni aunque se muriera un jugador del Dépor pondrían algo.
Tampoco lo espero ni me interesa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2020, 17:05

Rifle escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 17:00
Si se posicionan a favor del Depor la afición de Vigo se les echaría encima.

Que yo recuerde tampoco dijeron nada en el caso Jimmy. Ni aunque se muriera un jugador del Dépor pondrían algo.
Tampoco lo espero ni me interesa.
Cuando lo de Jimmy, quien si emitió comunicado apoyando a Blues fueron Celtarras. De eso me acuerdo muy bien porque me dejó completamente loco ya que ni de coña me lo esperaba. La entidad creo recordar que no, pero bueno, creo recordar que no hubo ninguna entidad que soltase ningun tipo de comunicado apoyando al Depor.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Jueves 23 de Julio de 2020, 17:32

Pero es que no es posicionarse a favor del Dépor, que eso sería una locura. Es posicionarse en contra del mafias de Tebas y su tinglado. Y ése es el problema, que muchos no lo ven. Y de verdad que no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 23 de Julio de 2020, 17:54

Porque muchos están siendo incapaces o no encuentran la manera de tener argumentos para cargar contra el Depor y a la vez contra Tebas. No pueden decir que hay que impugnar la jornada, ni criticar las actuaciones de LaLiga, ni afirmar categóricamente que LaLiga ha adulterado la competición y a su vez negar que el Depor es un perjudicado.

Intentaron cargarle el muerto al Fuenlabrada para resolver eso pero está demostrado que el Fuenlabrada actuó respecto a las indicaciones de LaLiga, se quedan sin argumentos y solo les vale mamarsela y blanquear a Tebas diciendo que la decisión de jugarse la jornada y aplazar solo nuestro partido es lo correcto, que les aproveche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados