Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
El fin de semana con cierta pasividad arbitral rebentando a Pedri y demás jugadores de la selección, y ahora indignados todos con el balón de oro a un jugador Español. Luego hay que creerse que estos representan a España en algo.
Que vamos ya no entro en tema merecimientos que es muy relativo seguramente ni Rodri ni Vini fuesen los mejores del año. Pero mira es un premio random se vota y vía. Lo gana Rodri un poco de decoro y arreando.
Que vamos ya no entro en tema merecimientos que es muy relativo seguramente ni Rodri ni Vini fuesen los mejores del año. Pero mira es un premio random se vota y vía. Lo gana Rodri un poco de decoro y arreando.
La pena en realidad es que se hubiese filtrado, lo gracioso que hubiese sido ver la cara de Vinicius cuando dijeran el nombre de Rodri.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Es que realmente les hicieron un favorazo.
Si se niega a ir a no recoger el premio él y todo el club, en cuanto no dijeran su nombre se largaría de la sala seguro, una lástima perdérnoslo la verdad

-
- · Converso escarolista ·
Esa es otra, este chaval con lo que sabemos de él podría haber montado todo un Show a lo Will Smith saliendo a dar un tortazo a Ceferin.
Que malos que sois....
Seguro que el anormal este liaba una guapa.
Seguro que el anormal este liaba una guapa.
Por algo el Madrid le ha prohibido ir.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Ningún político sin su oportunidad de dar asco. Anoche el PP en plena catástrofe sacando un tuit diciendo que el PSOE llevaba 0 días sin hacer el ridículo. Hoy suspenden la sesión de control, pero se vota igualmente el cambio de RTVE. Y luego comunicados y mensajes de políticos dando más asco aun. Qué lamentable todo.
Debe ser difícil ser la conciencia de un político, ver que alguien delante tuyo se cae al suelo y pensar "Si me agacho a ayudar, las dos señoras que me están viendo me votarán, ah no espera, de qué color es el que cayó? Que un señor viendo desde más adelante parece conservador y me votaría si dejo que se quede en el suelo si fuese marroquí. Pediré ayuda en voz alta, pero espera, eso me haría parecer débil, nadie vota a alguien débil. Entonces ordenaré a alguien que lo haga. Pero si sumo los votantes de cada hipótesis, habría empate, ayudo para que me voten tres personas conservadoras o lo dejo en el suelo para que me voten otras tres personas distintas? Bueno, me voy a tirar yo al suelo para que me levanten a mí también. Espléndido, ya estoy en el suelo, ahora debería pedir ayuda o quedarme callado...?"
Debe ser difícil ser la conciencia de un político, ver que alguien delante tuyo se cae al suelo y pensar "Si me agacho a ayudar, las dos señoras que me están viendo me votarán, ah no espera, de qué color es el que cayó? Que un señor viendo desde más adelante parece conservador y me votaría si dejo que se quede en el suelo si fuese marroquí. Pediré ayuda en voz alta, pero espera, eso me haría parecer débil, nadie vota a alguien débil. Entonces ordenaré a alguien que lo haga. Pero si sumo los votantes de cada hipótesis, habría empate, ayudo para que me voten tres personas conservadoras o lo dejo en el suelo para que me voten otras tres personas distintas? Bueno, me voy a tirar yo al suelo para que me levanten a mí también. Espléndido, ya estoy en el suelo, ahora debería pedir ayuda o quedarme callado...?"
Quién del Madrid dices que escribió todo eso?Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 19:41Ningún político sin su oportunidad de dar asco. Anoche el PP en plena catástrofe sacando un tuit diciendo que el PSOE llevaba 0 días sin hacer el ridículo. Hoy suspenden la sesión de control, pero se vota igualmente el cambio de RTVE. Y luego comunicados y mensajes de políticos dando más asco aun. Qué lamentable todo.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sé que mierda acabo de leer ni como sintetizarla en mi mente y por eso vengo aquí a compartirlo a ver que os parece.
https://as.com/opinion/lo-del-milan-es- ... partido-n/
https://as.com/opinion/lo-del-milan-es- ... partido-n/
¿Pero cómo se te ocurre leer eso?
Non puiden evitar lelo, é graciosismo.
Eu penso que Roncero debería ser máis ambicioso e solicitar a eliminación da norma do fora de xogo, pero so para o Madrí. lol
Eu penso que Roncero debería ser máis ambicioso e solicitar a eliminación da norma do fora de xogo, pero so para o Madrí. lol
Le he dado un click, maldito seas @Reogalego13.
Buena llorada de Ron Cerdo. 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi Mandela se tira.Vays penaltito.