La plaza/ficha de champions del Mudo la coge el Papu, ¿no?
Sevilla F.C.
Re: Sevilla F.C.
Sería lo lógico, ya que Carlos Fernandez entraba en el cupo de canteranos.
Algo así:
-------------------------------------- Bono / Vaclik / Javi Diaz --------------------------------------
- Navas / Aleix -- Diego Carlos / Sergi - Kounde / Rekik / Gnagnon -- Acuña / Escudero -
------------------------------------------ Fernando / Gudelj ------------------------------------------
------------- Jordan / Oliver Torres / Oscar ------------ Rakitic / Franco Vázquez -------------
----------- Suso / Munir --------------------------------------- Ocampos / Papu Gomez ------------
------------------------------------------ En-Nesyri / De Jong -----------------------------------------
Cedidos: Juan Soriano (Málaga), Berrocal (Mirandes), Pozo (Eibar), Arana (Mineiro), Amadou (Angers), Bryan Gil (Eibar), Idrissi (Ajax) y Rony Lopes (Niza).
-------------------------------------- Bono / Vaclik / Javi Diaz --------------------------------------
- Navas / Aleix -- Diego Carlos / Sergi - Kounde / Rekik / Gnagnon -- Acuña / Escudero -
------------------------------------------ Fernando / Gudelj ------------------------------------------
------------- Jordan / Oliver Torres / Oscar ------------ Rakitic / Franco Vázquez -------------
----------- Suso / Munir --------------------------------------- Ocampos / Papu Gomez ------------
------------------------------------------ En-Nesyri / De Jong -----------------------------------------
Cedidos: Juan Soriano (Málaga), Berrocal (Mirandes), Pozo (Eibar), Arana (Mineiro), Amadou (Angers), Bryan Gil (Eibar), Idrissi (Ajax) y Rony Lopes (Niza).
Lopetegui no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que está haciendo un trabajazo en Sevilla.
Qué envidia de equipo. Tendrán temporadas mejores o peores pero siempre están por ahí arriba. Un equipo que ha hecho las cosas bien, no como otros.
Pues aún tiene 52 años Monchi. Tienen cuerda para rato
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Otro que se va despidiendo, bye bye.Lo que se decía, petardazo de la "mejor liga del mundo".
El Dortmund que está haciendo un año pésimo.
El ridículo del fútbol español es apoteósico.
El ridículo del fútbol español es apoteósico.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tal cual.Que conste que se venia tufando desde hace 2-3 años lo que iba a pasar.Yo creo que no muy tarde la liga se puede ir al tercer o cuarto escalón.Yo creo que pueden caer los 4 perfectamente esta ronda.Solo basta con ver los partidos de la liga alemana o liga inglesa para darse cuenta que esto es lo que podía pasar.El nivel ha dado un bajonazo tremendo.
esto es fruto de 15 años dandole todo al barsa y madrid a costa del resto de la liga, junto a una pesima preparacion fisica en general en la liga española.
vamos, comparar la infraestructura alemana o inglesa con la española nos deja en bragas.
y aun encima imponiendose el cholismo en la liga española, que es el antifutbol y un cancer para este ya que a corto plazo te da algunas victorias pero en el largo es derrotista y mediocre
vamos, comparar la infraestructura alemana o inglesa con la española nos deja en bragas.
y aun encima imponiendose el cholismo en la liga española, que es el antifutbol y un cancer para este ya que a corto plazo te da algunas victorias pero en el largo es derrotista y mediocre
Cuando los equipos españoles salen a Europa parecen juveniles jugando contra profesionales
Teniendo en cuenta el presupuesto del Sevilla, bastante lejos hemos llegado ya.
Esta mañana le dije a un vecino mío que nosotros somos un equipo de EL que excepcionalmente estamos jugando la CL este año, pero que no somos de Champions ni de lejos; se enfadó conmigo.
De acuerdo en todo lo que estáis escribiendo, aunque da mucha pena ver como a tu equipo se la meten bien doblada...
Esta mañana le dije a un vecino mío que nosotros somos un equipo de EL que excepcionalmente estamos jugando la CL este año, pero que no somos de Champions ni de lejos; se enfadó conmigo.
De acuerdo en todo lo que estáis escribiendo, aunque da mucha pena ver como a tu equipo se la meten bien doblada...
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Viva Tebas
@Kilmister
Ahora mismo estoy con mi perro en una clínica de urgencias 24h porque está malo. He escrito el mensaje anterior yendo en el taxi. Desearía que nos metieran 5 con tal de que se pusiera bueno...
La segunda parte casi no la he visto, pero el rendimiento de Rakitic, hoy y lo que llevamos de temporada...
Ahora mismo estoy con mi perro en una clínica de urgencias 24h porque está malo. He escrito el mensaje anterior yendo en el taxi. Desearía que nos metieran 5 con tal de que se pusiera bueno...
La segunda parte casi no la he visto, pero el rendimiento de Rakitic, hoy y lo que llevamos de temporada...
¿Ha habido un posible penalti no pitado? No me fío de mi hijo, que es un forofo.