R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 23 de Julio de 2020, 9:59

Es que es ridículo, porque el caso del Elche es exactamente igual al nuestro. Antes de disputar la jornada necesitaban ganar y esperar un pinchazo del Fuenlabrada. Es que es exactamente lo mismo que nosotros.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adrao » Jueves 23 de Julio de 2020, 9:59

Jes1906 escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 9:56
El Elche tiene poco de perjudicado. Tuvo 41 jornadas para cerrar su clasificación a los PO. De hecho si no hubiese perdido contra el propio Fuenlabrada hace una semana hoy la plaza ya sería suya.
Nos pueden decir lo mismo con la salvación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Julio de 2020, 10:00

Adrao escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 9:59
Jes1906 escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 9:56
El Elche tiene poco de perjudicado. Tuvo 41 jornadas para cerrar su clasificación a los PO. De hecho si no hubiese perdido contra el propio Fuenlabrada hace una semana hoy la plaza ya sería suya.
Nos pueden decir lo mismo con la salvación.
Pues por eso mismo. Que se le niegue el perjuicio al Depor mientras se escribe que el Elche es el mayor perjudicado es un cachondeo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Jueves 23 de Julio de 2020, 10:32

Jes1906 escribió:El Elche tiene poco de perjudicado. Tuvo 41 jornadas para cerrar su clasificación a los PO. De hecho si no hubiese perdido contra el propio Fuenlabrada hace una semana hoy la plaza ya sería suya.
Nos lo tomamos a broma, pero es alucinante la cantidad de gente que usa la soplapollez de las 41 jornadas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Julio de 2020, 10:45

Y el Albacete lo consiguió en el 90' de la jornada 42

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Jueves 23 de Julio de 2020, 10:46

Vamos a ver, yo creo que si se dice que el Elche es el único perjudicado de esta jornada es porque con los resultados de esta jornada, al Fuenlabrada le vale con empatar contra un equipo ya descendido (descendido con los resultados de la misma jornada que a ellos no le sirven, repito). A vosotros no os sirve ni ganando.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Jueves 23 de Julio de 2020, 10:48

Seguides partindo dunha premisa que non é certa, polo que os vosos razomentos "obxetivos" non teñen ningún fundamento

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 23 de Julio de 2020, 10:50

Lawliet escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 10:46
Vamos a ver, yo creo que si se dice que el Elche es el único perjudicado de esta jornada es porque con los resultados de esta jornada, al Fuenlabrada le vale con empatar contra un equipo ya descendido (descendido con los resultados de la misma jornada que a ellos no le sirven, repito). A vosotros no os sirve ni ganando.
El Elche parte de la misma situación que el Dépor, necesita ganar y que un rival falle. LA MISMA. Y a los que no dejan jugar en igualdad de condiciones es a nosotros. Pero claro, los colores te pueden.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Jueves 23 de Julio de 2020, 10:54

Pues qué sé yo quién tendrá razón. Si se llega a los tribunales ellos dirán.
En realidad la finalidad de mi mensaje no era tanto esa sino exponer que si no había un posicionamiento público del Celta no se debe a la rivalidad lógica (me sumo a lo que dice @celtadycto, en mi círculo tampoco he notado una euforia desbordante por vuestro descenso, probablemente porque ya bastante tenemos con lo que tenemos), sino a que la propia perspectiva de los hechos es bien diferente. Tanto si hablamos del Celta como del Atlético Sanluqueño. Basta con echar un vistazo por foros y RRSS.
Suerte para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 23 de Julio de 2020, 11:00

Lawliet escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 10:54
Pues qué sé yo quién tendrá razón.
Pues eso. Que no lo sabes. Porque el lío que ha montado LaLiga es de aupa. Opiniones subjetivas tenemos todos. Considerar al Elche único perjudicado en base a unos resultados de una jornada a todas luces adulterada es poco serio, de barra de bar, e incluso hasta infantil.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2020, 11:02

Y si ahora próspera nuestro recurso por la alineación indebida del Extremadura y nos dan 3 puntos de ese partido? En ese supuesto ya somos más o menos perjudicados por la situación que el Elche? La cosa no va de resultados, la cosa va de que se han vulnerado principios y normas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Jueves 23 de Julio de 2020, 12:13

Aupa Galicia escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:37
Ramis escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:32
Aupa Galicia escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:12
A ver vecinos, se que son momentos jodidos y que estáis con la piel muy fina, pero os voy a dar mi consejo y opinión desde la más absoluta imparcialidad :aceptar el descenso de una vez, aceptarlo y no le deis más vueltas, lo único que estáis haciendo es el ridículo más espantoso. Os lo habéis ganado en el campo después de una temporada penosa y lamentable, aunque por momentos hayáis asomado la cabeza fuera del precipicio.
Spoiler:
Habláis de que nos habéis apoyado en no se que cuantas cosas y nosotros ahora no:primero no son comparables los ejemplos que dais, y yo desde luego no voy a apoyar solo por ser un quedabien o ganarme los aplausos del vecino, solo sería un hipócrita porque no tenéis razón para quejaros. Si tal lo único que ha hecho mal la federación es no suspender inmediatamente toda la jornada hasta que pudiera jugarse, y si esto no fuese posible, pues se da por finalizada la liga si así estuviese estipulado, cosa que no tengo seguro fuese asi, y con la clasificación vigente en ese momento, y descenderiais igual.Y si no que sancionen al Fuenlabrada con la pérdida del partido si actuaron irregularmente, pero descendidos igual.

Ea.... Si os parece apoyamos también al patético presidente del Numancia, intentando pillar "cacho" donde no hay.... Seguro que sí Lugo y Albacete hubiesen perdido sus partidos y se viese salvado iba a abrir la boca el angelito...

Por circunstancias laborales estoy pasando una temporada en Andalucía, y no sabéis las risas y vergüenza ajena que estáis dando, intentando ganar en los despachos lo perdido en el campo.

Así que repito, aceptarlo, no se termina el mundo por descender, ejemplos hay y recientes como el del Mallorca de que en 2 años podéis estar de vuelta en 1 División.
Así que ánimos y a trabajar por ello.
Los humildes e imparciales salís como setas cuando las cosas os vienen bien dadas :medescojonovivo:
Hombre, si te parece mejor vengo entonces a cachondearme de vuestra desgracia.... En fin...
Es lo que has hecho con tu mensaje. Y con el cuajo de decir que lo haces desde la imparcialidad.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 23 de Julio de 2020, 13:39

Por volver a lo puramente deportivo, confirmados los fichajes de Renato Tapia y Vadillo. Se nota que el club quiere que nos olvidemos de lo que pasó estas últimas semanas, jamás habían anunciado fichajes con tanta celeridad.

Ambos a coste 0 que hay que ahorrar para Murillo y si hubiera mucha suerte para Rafinha.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 23 de Julio de 2020, 13:46

Hai que aforrar moito que Óscar pide 10 fichaxes :lol: En principio son xente con experiencia e veñen cubrir prazas que había que cubrir, así que xa é algo máis ca noutros mercados.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:01

Oscar va a seguir? De verdad? Ni que hubiese hecho una gran temporada macho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados