Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 23 de Mayo de 2022, 6:53

Son varias cosas, entre ellas el tema del estadio, y que compiten contra clubs que ingresan dinero fuera del mercado. Otro factor es que no se han vuelto locos, como el Barcelona.

En mi opinión la dictadura de los grandes es más justa que que te venga un PSG o un City y barra el mercado, y creo que estamos todo de acuerdo, inclusive los alemanes del Bayern. El Madrid puede argumentar que genera todo ese dinero, en camisetas, audiencias, etc. y ahí no hay chanchullo, nos duela más o menos, todo dios es del Madrid y es tal vez el club más seguidores del mundo. Pero el PSG? Qué seguidores y que mercado tiene el PSG? Lo que tienen... es lo que todos sabemos, un extraño fondo que enjuga todo tipo de pérdidas multimillonaria, totalmente fuera de mercado. Excedentes petrolíferos de dudosa rentabilidad, por llamarlo de alguna manera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Mayo de 2022, 12:26

Pues tienen un dueño al que no le importa gastarse su dinero y ya está. Si está claro que en la última década el statu quo ha cambiado. Antes eran Madrid y Barcelona quienes cortaban el bacalao y ahora lo hacen otros. Y lo cortaban de una forma tan poco ética como lo son los clubs estado. Primero el señor Florentino Pérez consiguió que su amigui Aznar le aprobase la Ley Beckham, ley a medida para competir de una forma claramente ventajosa con otros países. Y luego fue con el reparto de TV, que mientras en otros países era igualitario, aquí se llevaban el 50% solo Madrid y Barcelona. Mientras ellos cobraban 140 millones, el United, el Chelsea, el Liverpool o el Arsenal estaban en 60, el Bayern en 30, el Lyon en 45. Y en esos años no dudaron en aprovecharse de la situación y sacar a Cristiano del United por 94, a Ibra del Ínter por 80, a Luis Suárez del Liverpool por 80 y reventaban cada verano el mercado con fichajes estratosféricos lo que dio lugar a un dominio de una década en Europa. Ahí no importaba nada, eran días de vino y rosas. Ahora toca joderse y aguantarse. Y los que hemos sufrido su pisoteo disfrutar con palomitas.


Por cierto, sobre el estadio, no sé si te das cuenta que al Bernabeu van 70.000 solamente. El resto de millones de seguidores ven los partidos desde casa. Ya no digamos los seguidores de provincias, que deben pisar el estadio una vez al año si lo pisan, y dejándose un riñón. Si ya no me parece nuy lógico consolarte con un estadio nuevo pudiendo ir, los que ven los partidos por la tele directamente es que muchas luces no tienen. Mi estadio será de una estrella, no tendrá un techo, no tendrá glamour, no vendrán a jugar los Dolphins, pero lo puedo disfrutar cada 15 días.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 23 de Mayo de 2022, 12:58

No, si al final tendrá que darnos pena el Madrid y Tito Floren.

Le está muuuuuy bien, por ir de sobrados, tanto ellos como la prensa; escuchar a Guasch, Poli y demás caverna (ya no hablo de chirincircos) es poesía para los oídos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Mayo de 2022, 18:22

Muy bien contestado por Al-Khelaifi, a mi me parece lamentable esta llorería, luego nosotros somo el Lloruña, pero hacer un reparto de las televisiones entre los 2 o 3 grandes, y para todo el resto migajas, no es adulterar la competición? Mientras que en otras ligas, sin equipos estado teníamos que ver como Madrid o Barça se llevaban a los mejores, para que ganara la Champions el Madrid, eso no es adulterar la competición? Mientras equipos como el Depor se arruinaban, o llevar 1 año dando por cerrado a Mbappé, negociando con el, desestabilizando a su equipo y bombardeando la renovación, no esta prohibido señor Tevas? porque a mi me da que si, eso no lo va a denunciar.

Esquilmar a las canteras de los otros clubs, ofreciendo millonadas, o directamente robando niños, no es adulterar la competición? No es adulterar la competición que un Castilla si quiere a Noel o Trilli o el que sea, le ofrezca 1 millón por temporada, que casi es lo que nos cuesta 1/2 plantilla, para competir con ellos en 2B, eso no es adulterar la competición, no?

Como me alegro que ampliara y le dieran portazo, Florentino se cree que el futbol es del, que se cree ya la superliga y se vaya a jugar solo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Mayo de 2022, 18:48

QUIMERA escribió:Muy bien contestado por Al-Khelaifi, a mi me parece lamentable esta llorería, luego nosotros somo el Lloruña, pero hacer un reparto de las televisiones entre los 2 o 3 grandes, y para todo el resto migajas, no es adulterar la competición? Mientras que en otras ligas, sin equipos estado teníamos que ver como Madrid o Barça se llevaban a los mejores, para que ganara la Champions el Madrid, eso no es adulterar la competición? Mientras equipos como el Depor se arruinaban, o llevar 1 año dando por cerrado a Mbappé, negociando con el, desestabilizando a su equipo y bombardeando la renovación, no esta prohibido señor Tevas? porque a mi me da que si, eso no lo va a denunciar.

Esquilmar a las canteras de los otros clubs, ofreciendo millonadas, o directamente robando niños, no es adulterar la competición? No es adulterar la competición que un Castilla si quiere a Noel o Trilli o el que sea, le ofrezca 1 millón por temporada, que casi es lo que nos cuesta 1/2 plantilla, para competir con ellos en 2B, eso no es adulterar la competición, no?

Como me alegro que ampliara y le dieran portazo, Florentino se cree que el futbol es del, que se cree ya la superliga y se vaya a jugar solo
Pues no tengo nada que añadir…

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:28

Tizón escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 12:26
Pues tienen un dueño al que no le importa gastarse su dinero y ya está.

Estáis muy equivocados. Lo del PSG no es alguien que ponga su dinero. Se trata de un fondo estatal que invierte dinero del petróleo en activos financieros en otros países extranjeros, y bajo esa excusa "invierten" en deporte. Hablando en plata, es un Estado interfiriendo en el mercado, pasa en la industria (perjudicando a los ciudadanos) y está pasando en el fútbol.

Lo del Madrid es una migaja comparado con lo que hablamos. Incluso diría más, Florentino hizo lo que tenía que hacer. No veo nada malo en la ley Beckham o las recalificaciones de la Castellana, más bien algo de sentido común frente a las tropelías del Estado. Tema TV. No veo por qué iban a tener que conformarse con un reparto igualitario en liga, si el 80% (y me quedo corto) quieren ver al Real Madrid, por los motivos políticos o sociológicos que quieras.. Tema ruina. El Dépor se arruinó solo. Ahí está el Villarreal, un pueblo, metiéndose en semifinales de Champions y estando todos los años entre los primeros puestos. Que si hablamos de fútbol moderno "nuestros" títulos son puro fútbol moderno, que Fran era de Riveira, ok, pero el resto no eran de Oleiros precisamente, ni tampoco cobraban 4 duros.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:56

Recalificaciones bien...

Lo que hay que leer. Y que el bueno de Floren lo hace contra las tropelías del estado. Venga hombre, ese escandalo de recalificación es el mejor ejemplo de tropleia de la administración.

El Madrid no le envidia a nadie en dopaje economico, y desde luego en ser unos llorones menos aún.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:04

Dabicito escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:28
Tizón escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 12:26
Pues tienen un dueño al que no le importa gastarse su dinero y ya está.

Estáis muy equivocados. Lo del PSG no es alguien que ponga su dinero. Se trata de un fondo estatal que invierte dinero del petróleo en activos financieros en otros países extranjeros, y bajo esa excusa "invierten" en deporte. Hablando en plata, es un Estado interfiriendo en el mercado, pasa en la industria (perjudicando a los ciudadanos) y está pasando en el fútbol.

Lo del Madrid es una migaja comparado con lo que hablamos. Incluso diría más, Florentino hizo lo que tenía que hacer. No veo nada malo en la ley Beckham o las recalificaciones de la Castellana, más bien algo de sentido común frente a las tropelías del Estado. Tema TV. No veo por qué iban a tener que conformarse con un reparto igualitario en liga, si el 80% (y me quedo corto) quieren ver al Real Madrid, por los motivos políticos o sociológicos que quieras.. Tema ruina. El Dépor se arruinó solo. Ahí está el Villarreal, un pueblo, metiéndose en semifinales de Champions y estando todos los años entre los primeros puestos. Que si hablamos de fútbol moderno "nuestros" títulos son puro fútbol moderno, que Fran era de Riveira, ok, pero el resto no eran de Oleiros precisamente, ni tampoco cobraban 4 duros.
Por cosas como estas el futbol interesa cada vez menos, y los deportes americanos ganan seguidores temporada tras temporada.

Me lo decia un amigo de Almeria, que el era del Almeria y del Barsa, porque asi apoyaba a alguien que ganaba de vez en cuando. Pues un chaval adolescente ve esto y prefiere ver la NBA o la NFL donde cada temporada hay varios candidatos al titulo. Y no le culpo. Al final terminaran haciendo del futbol un deporte minoritario.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:12

Yo no doy crédito. Tuve que leer 3 veces por si estaba en modo irónico. Pocas dudas han tenido Madrid y Barcelona de coger dinero de los dueños del PSG y el City.

En fin, es tan fariseo todo lo que rodea este asunto que lo único que nos queda es disfrutar mientras dure.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:19

corsomoro escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:56
Recalificaciones bien...

Lo que hay que leer. Y que el bueno de Floren lo hace contra las tropelías del estado. Venga hombre, ese escandalo de recalificación es el mejor ejemplo de tropleia de la administración.

El Madrid no le envidia a nadie en dopaje economico, y desde luego en ser unos llorones menos aún.
Podemos debatir sobre los terrenos, tanto de la antigua Ciudad Deportiva, como del Bernabéu.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:25

Dabicito escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:28
Tizón escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 12:26
Pues tienen un dueño al que no le importa gastarse su dinero y ya está.

Estáis muy equivocados. Lo del PSG no es alguien que ponga su dinero. Se trata de un fondo estatal que invierte dinero del petróleo en activos financieros en otros países extranjeros, y bajo esa excusa "invierten" en deporte. Hablando en plata, es un Estado interfiriendo en el mercado, pasa en la industria (perjudicando a los ciudadanos) y está pasando en el fútbol.

Lo del Madrid es una migaja comparado con lo que hablamos. Incluso diría más, Florentino hizo lo que tenía que hacer. No veo nada malo en la ley Beckham o las recalificaciones de la Castellana, más bien algo de sentido común frente a las tropelías del Estado. Tema TV. No veo por qué iban a tener que conformarse con un reparto igualitario en liga, si el 80% (y me quedo corto) quieren ver al Real Madrid, por los motivos políticos o sociológicos que quieras.. Tema ruina. El Dépor se arruinó solo. Ahí está el Villarreal, un pueblo, metiéndose en semifinales de Champions y estando todos los años entre los primeros puestos. Que si hablamos de fútbol moderno "nuestros" títulos son puro fútbol moderno, que Fran era de Riveira, ok, pero el resto no eran de Oleiros precisamente, ni tampoco cobraban 4 duros.
El Madrid, como casi todos los clubes grandes, labró su leyenda invirtiendo, apostando por un negocio incipiente y por eso no tiene sentido que ahora nieguen a otros el derecho a hacer lo mismo y a invertir lo que les de la gana. Khelaifi no aspira a palmar chorrocientos kilos cada año, aspira a que el PSG tenga dos Champions en diez años, los 300 kilos son la barrera de entrada en el business y Mbappè es su gran proyecto. ¿Qué diferencia hay entre lo de Maradona en el Nápoles y lo de Neymar en el PSG, que uno salió bien y otro no? Al final, las regulaciones de la Güefa/LFP son solo trabas arbitrarias que se ponen en función de la influencia de los clubes, si admites a un Villarreal o un Red Bull también debes admitir a un PSG.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:35

Lo triste es que la barrera de entrada sean 300 kilos (en realidad son más, 300 kilos al año durante muchos años) porque ejemplifica hasta qué punto es un oligopolio en el que no se puede entrar a competir, salvo que compitas ya entrado, cebado y lleno hasta vomitar desde un principio.

Yo soy uno de los que tengo el League Pass de la NBA y me pego religiosamente todos los partidos del playoff por la mañana. No tengo un claro favorito ni tampoco a nadie que odie una vez que han eliminado a James Harden, es decir, no tengo un facot identitario que me atraiga a la liga, pero la competición es un espectáculo que empieza desde el verano cuando sabes que cualquier equipo puede dar un pelotazo y romper el mercado. Absolutamente cualquiera. Los Sacramento Kings mañana pueden hacer un trade para llevarse a un top 10 de la Liga igual que lo Chicago Bulls que llevaban años haciendo el canelo, pillaron este verano a Lonzo Ball, Alex Caruso y Demar DeRozan y pasaron de la indigencia a estar en cabeza del Este hasta que les castigaron las lesiones.

Es una competición apasionante en la que disfrutas viendo cualquier cosa, viendo a 30 equipos intentando ganar la competición, todos ellos, disfrutas viendo el draft y como un crack puede cambiar la cara a la peor franquicia de la liga, disfrutas viendo como el comisionado y la dirección de la competición cambian las reglas a mejor temporada tras temporada, disfrutas sabiendo que en cualquier momento de la temporada puede haber un traspaso que de la vuelta a la liga por parte de cualquiera y no he mencionado ni una sola vez el espectáculo de los partidos porque, aunque lo disfruto mucho, el baloncesto nunca me dará sino una fracción de lo que he disfrutado alguna vez del fútbol. La NBA es un campeonato diseñado para ser la mejor competición del mundo y la liga española está diseñada para ser el espectáculo menos competitivo posible con apenas 2 equipos y medio (el Atlético) con opciones de hacer algo. El Real Madrid es uno de los dos máximos beneficiados y, a través de este dóping interno, han tenido los medios para avasallar en Europa durante más de 25 años con el Barcelona repartiéndose otra buena porción de las Champions de ese mismo periodo. Lo de City y PSG es asqueroso, pero al menos es evidente y va de cara y es menos falso que este falso pudor del que hacen gala ahora desde Madrid, como si alguna vez les hubiese importado lo más mínimo aplastar a todos los demás bajo su bota.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:41

El 99% del madridismo y de su caverna mediática (no se si en el mismo saco, pero desde luego en uno muy próximo meto a ese barsa y bayern, que ahora resultan ser estoicos defensores del fútbol de siempre frente a los clubes estado),... pues eso decía que el 99% del madridismo y de su caverna mediática parten de un axioma, todos desean jugar en el Real Madrid, y cuando el Real Madrid quiere a alguien ese alguien llega como sea.

Patada en los cojones al orgullo madridista. Patada que firmaría el mismísimo pepe laveran. A ver si el klopp y los suyos convierten una temporada a priori buena en un escarnio histórico

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Martes 24 de Mayo de 2022, 0:27

The Driver escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:25
Dabicito escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:28
Tizón escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 12:26
Pues tienen un dueño al que no le importa gastarse su dinero y ya está.

Estáis muy equivocados. Lo del PSG no es alguien que ponga su dinero. Se trata de un fondo estatal que invierte dinero del petróleo en activos financieros en otros países extranjeros, y bajo esa excusa "invierten" en deporte. Hablando en plata, es un Estado interfiriendo en el mercado, pasa en la industria (perjudicando a los ciudadanos) y está pasando en el fútbol.

Lo del Madrid es una migaja comparado con lo que hablamos. Incluso diría más, Florentino hizo lo que tenía que hacer. No veo nada malo en la ley Beckham o las recalificaciones de la Castellana, más bien algo de sentido común frente a las tropelías del Estado. Tema TV. No veo por qué iban a tener que conformarse con un reparto igualitario en liga, si el 80% (y me quedo corto) quieren ver al Real Madrid, por los motivos políticos o sociológicos que quieras.. Tema ruina. El Dépor se arruinó solo. Ahí está el Villarreal, un pueblo, metiéndose en semifinales de Champions y estando todos los años entre los primeros puestos. Que si hablamos de fútbol moderno "nuestros" títulos son puro fútbol moderno, que Fran era de Riveira, ok, pero el resto no eran de Oleiros precisamente, ni tampoco cobraban 4 duros.
El Madrid, como casi todos los clubes grandes, labró su leyenda invirtiendo, apostando por un negocio incipiente y por eso no tiene sentido que ahora nieguen a otros el derecho a hacer lo mismo y a invertir lo que les de la gana. Khelaifi no aspira a palmar chorrocientos kilos cada año, aspira a que el PSG tenga dos Champions en diez años, los 300 kilos son la barrera de entrada en el business y Mbappè es su gran proyecto. ¿Qué diferencia hay entre lo de Maradona en el Nápoles y lo de Neymar en el PSG, que uno salió bien y otro no? Al final, las regulaciones de la Güefa/LFP son solo trabas arbitrarias que se ponen en función de la influencia de los clubes, si admites a un Villarreal o un Red Bull también debes admitir a un PSG.
La diferencia es quién pone la pasta. No son los socios, no son los abonados, no son derechos televisivos, no es un rico. Es un Estado.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Dabicito » Martes 24 de Mayo de 2022, 0:34

Aglaca escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:35
Lo triste es que la barrera de entrada sean 300 kilos (en realidad son más, 300 kilos al año durante muchos años) porque ejemplifica hasta qué punto es un oligopolio en el que no se puede entrar a competir, salvo que compitas ya entrado, cebado y lleno hasta vomitar desde un principio.

Yo soy uno de los que tengo el League Pass de la NBA y me pego religiosamente todos los partidos del playoff por la mañana. No tengo un claro favorito ni tampoco a nadie que odie una vez que han eliminado a James Harden, es decir, no tengo un facot identitario que me atraiga a la liga, pero la competición es un espectáculo que empieza desde el verano cuando sabes que cualquier equipo puede dar un pelotazo y romper el mercado. Absolutamente cualquiera. Los Sacramento Kings mañana pueden hacer un trade para llevarse a un top 10 de la Liga igual que lo Chicago Bulls que llevaban años haciendo el canelo, pillaron este verano a Lonzo Ball, Alex Caruso y Demar DeRozan y pasaron de la indigencia a estar en cabeza del Este hasta que les castigaron las lesiones.

Es una competición apasionante en la que disfrutas viendo cualquier cosa, viendo a 30 equipos intentando ganar la competición, todos ellos, disfrutas viendo el draft y como un crack puede cambiar la cara a la peor franquicia de la liga, disfrutas viendo como el comisionado y la dirección de la competición cambian las reglas a mejor temporada tras temporada, disfrutas sabiendo que en cualquier momento de la temporada puede haber un traspaso que de la vuelta a la liga por parte de cualquiera y no he mencionado ni una sola vez el espectáculo de los partidos porque, aunque lo disfruto mucho, el baloncesto nunca me dará sino una fracción de lo que he disfrutado alguna vez del fútbol. La NBA es un campeonato diseñado para ser la mejor competición del mundo y la liga española está diseñada para ser el espectáculo menos competitivo posible con apenas 2 equipos y medio (el Atlético) con opciones de hacer algo. El Real Madrid es uno de los dos máximos beneficiados y, a través de este dóping interno, han tenido los medios para avasallar en Europa durante más de 25 años con el Barcelona repartiéndose otra buena porción de las Champions de ese mismo periodo. Lo de City y PSG es asqueroso, pero al menos es evidente y va de cara y es menos falso que este falso pudor del que hacen gala ahora desde Madrid, como si alguna vez les hubiese importado lo más mínimo aplastar a todos los demás bajo su bota.
Propones una liga europea con esas reglas? Sin UEFA, una liga privada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados