Aunque haya casi 0 probabilidades, por esa norma no se debería entregar el trofeo de campeón antes de que acabe la liga.
R.C.D. Mallorca
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
Re: R.C.D. Mallorca
Yo buscando este hilo y ya estaba en Segunda jajaja. Cuidado que puede haber una alineación indebida, restarse 3 puntos y salvarse estos.
Aunque haya casi 0 probabilidades, por esa norma no se debería entregar el trofeo de campeón antes de que acabe la liga.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Iso xa prescribiu se pasase.celtadycto escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2020, 17:11Yo buscando este hilo y ya estaba en Segunda jajaja. Cuidado que puede haber una alineación indebida, restarse 3 puntos y salvarse estos.![]()
pues ahora mismo, pocas cosas me harían más ilusión.
Yo también lo deseo, ahora mismo mas que nada en el mundoMr Mojo Risin escribió:Que ganas de veros el año que viene
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
Me refiero a la jornada 38.Fisterrán escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2020, 20:56Iso xa prescribiu se pasase.celtadycto escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2020, 17:11Yo buscando este hilo y ya estaba en Segunda jajaja. Cuidado que puede haber una alineación indebida, restarse 3 puntos y salvarse estos.![]()
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Por alineación indebida danche o partido por perdido, non che quitan puntos a maiores.celtadycto escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2020, 1:34Me refiero a la jornada 38.Fisterrán escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2020, 20:56Iso xa prescribiu se pasase.celtadycto escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2020, 17:11Yo buscando este hilo y ya estaba en Segunda jajaja. Cuidado que puede haber una alineación indebida, restarse 3 puntos y salvarse estos.![]()
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
No te quitan 3 puntos?? Bueno pues una avería del autobús y no presentarse 
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Por incomparecencia igual, é partido perdido e nada máis. Para que che quiten puntos ten que ser algo gordo.celtadycto escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2020, 1:40No te quitan 3 puntos?? Bueno pues una avería del autobús y no presentarse![]()
Lo que hace el Mallorca actual es muy parecido a lo que hacía con Vicente Moreno y es una absoluta maravilla defensiva. Hoy en Girona dio gusto verlos.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Ya nos han olvidado o todavía siguen llorando "porque algunos aficionados en Coruña nos trataron mal y nos dijeron que nuestro equipo era una mierda"? Se nota que son de una isla, poco han viajado a campos rivales.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero había xente do Mallorca no estadio? Eu non vin ningún nin do Mallorca nin do Málaga no playoff.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Sí, sí había. Incluso hubo uno que estuvo que escribió en este foro y que dijo que teníamos un estadio muy bonito, una afición muy grande, etc. Otros, sin embargo, dijeron que los aficionados deportivistas los maltrataron o algo así, y la prensa utilizó eso más otras historias como lo de Salva Sevilla para calentar la vuelta. Pero lo que decían era muy light con lo que yo he tenido que sufrir en otros estadios.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Primer gol como profesional de Luka Romero. 16 años y 11 días.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
42 puntos en 18 partidos. Estes van facer como o Huesca. Agora é máis fácil ascender, descender e ascender de novo que ascender e manterse.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Baixaron o ritmo pero quedan 8 xornadas e teñen 8 + gol average sobre o terceiro.
O ano pasado ascenderon directos Huesca e Cádiz con 70 e 69 puntos. Este ano Espanyol e Mallorca xa levan 70 e 68.
O ano pasado ascenderon directos Huesca e Cádiz con 70 e 69 puntos. Este ano Espanyol e Mallorca xa levan 70 e 68.