R.C. Celta de Vigo
-
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
O sin el portero y Fran Soto. En la primera parte que han hecho nosotros llevaríamos varias amarillas (Borja, Ilaix, Bryan y Carlos Domínguez) y un penalty. Jugador éste último que lleva desde la Primera RFEF con licencia para agarrar sin consecuencias..
Espérate a ver si Soto también juega en el Deportivo.quebec escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 17:12O sin el portero y Fran Soto. En la primera parte que han hecho nosotros llevaríamos varias amarillas (Borja, Ilaix, Bryan y Carlos Domínguez) y un penalty. Jugador éste último que lleva desde la Primera RFEF con licencia para agarrar sin consecuencias..
El calendario de estos antes de empezar la UEFA era para llevar 12 puntos sin demasiados problemas. Llevan 5 en 7 partidos y dando puta pena jugando al fútbol.
A seguir con la milonga y a entretenerse con la uefa.
A seguir con la milonga y a entretenerse con la uefa.
Y si sí?
Por buscarlle algo positivo para eles, levan dous partidos seguidos merecendo perder 5-0 e palman de un
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Nunca podemos tener todo. Si hay equipo equilibrado, falta el portero, y cuando hay un portero colosal... el equipo/entrenador fallan
El otro día el marcador pudo ser 3-0. Hoy 7-0.
El otro día el marcador pudo ser 3-0. Hoy 7-0.
tanta ayuda que luego pitan un penalty que ni con repeticiones se sabe a ciencia cierta si roza o no, porque ni se desvíaquebec escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 17:12O sin el portero y Fran Soto. En la primera parte que han hecho nosotros llevaríamos varias amarillas (Borja, Ilaix, Bryan y Carlos Domínguez) y un penalty. Jugador éste último que lleva desde la Primera RFEF con licencia para agarrar sin consecuencias..
-
- · Forero Experto ·
Entiendo que es una broma. Le da en la mano que está estirada como el brazo de Superman cuando el balón iba a la cabeza del rival en posición de remate. Si me dices que no lo ves en la repetición me tengo que reír
https://as.com/futbol/primera/las-polem ... ertidas-n/
Y ya le perdonaron uno de los empujones descarados por la espalda que hace por partido en la primera parte.
Hasta un tío pelota a tope con el Celta como es Alberto Edjogo les critica a él y a Joel Lago por andar jugando con fuego continuamente en esas jugadas (ldice que están más preocupados de agarrar o empujar que de jugar el balón). Ya se lo escuché en otro partido con otro que hace lo mismo, Le Normand.
https://as.com/futbol/primera/las-polem ... ertidas-n/
Y ya le perdonaron uno de los empujones descarados por la espalda que hace por partido en la primera parte.
Hasta un tío pelota a tope con el Celta como es Alberto Edjogo les critica a él y a Joel Lago por andar jugando con fuego continuamente en esas jugadas (ldice que están más preocupados de agarrar o empujar que de jugar el balón). Ya se lo escuché en otro partido con otro que hace lo mismo, Le Normand.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Obviamente le da en mano.
Si lo miras con los ojos cerrados, pues no lo ves, claro.
Si lo miras con los ojos cerrados, pues no lo ves, claro.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Le da en la mano. Otra cosa es que él haya visto de espaldas con el sexto sentido psionista dónde iba a caer, o que no fue voluntario, o que el balón no haya desviado ni un grado su trayectoria, o que no haya influído en absolutamente nada porque el delantero pudo cabecear igual.
Lo discutible, para mí, son los agarrones previos que hace Carlos, porque esos sí podrían evitar que el del Elche haga un cabeceo más preciso. Generalmente los jugadores a los que agarran así en el area hacen la de la cáscara de platano y se tiran al suelo pidiendo penalti. Este tipo no, se quedó ahí a cabecear, pero los agarrones fueron los agarrones. Yo pensaba que había VAR y penalti por esa razón, me sorprendió que el árbitro dijese que fue por la mano totalmente involuntaria e inocua.
Lo discutible, para mí, son los agarrones previos que hace Carlos, porque esos sí podrían evitar que el del Elche haga un cabeceo más preciso. Generalmente los jugadores a los que agarran así en el area hacen la de la cáscara de platano y se tiran al suelo pidiendo penalti. Este tipo no, se quedó ahí a cabecear, pero los agarrones fueron los agarrones. Yo pensaba que había VAR y penalti por esa razón, me sorprendió que el árbitro dijese que fue por la mano totalmente involuntaria e inocua.
No sé muy bien cómo se enfoca en Vigo el debate alrededor de Giraldez, y no me refiero al debate que se pueda generar ahora sobre su continuidad sino sobre su figura, a secas. Si se enfoca desde el mérito, desde el milagro o desde el jogo bonito, porque ya la temporada pasada tuve la impresión de que la mayoría de las alabanzas del mundo periodístico (no aficionado base del Celta) se centraban mucho en lo estilístico y muy poco en los recursos disponibles y probablemente eso, ahora mismo, se le haya volcado en contra.
Yo desde el principio tuve la impresión de que Giraldez había exprimido al máximo una plantilla limitadiiiiisima, y que no solo era meritorio entrar en Europa sino que era absolutamente milagroso que el Celta no hubiese terminado la temporada sufriendo por no bajar. Y cuando con una plantilla muy limitada entras en Europa y el énfasis se pone en tu propuesta y no en los pocos recursos que te han dado quien analice el entorno y los comentarios, seguramente, vaya a demandarte lo mismo dándote recursos similares. Para mí lo de Claudio el año pasado fue un auténtico milagro. Y ojo porque no hablo de cantera o no cantera como vara de medición del nivel, sino porque creo sinceramente que de la hornada que está teniendo minutos actualmente hay muchos que no tienen nivel suficiente para un equipo que juega en Europa. La alineación ayer en Elche es Radu, Alonso, Dominguez, Lago, Alvarez, Moriba, Roman, Mingueza, Sotelo, Zaragoza, Iglesias. Cuidado.
Yo desde el principio tuve la impresión de que Giraldez había exprimido al máximo una plantilla limitadiiiiisima, y que no solo era meritorio entrar en Europa sino que era absolutamente milagroso que el Celta no hubiese terminado la temporada sufriendo por no bajar. Y cuando con una plantilla muy limitada entras en Europa y el énfasis se pone en tu propuesta y no en los pocos recursos que te han dado quien analice el entorno y los comentarios, seguramente, vaya a demandarte lo mismo dándote recursos similares. Para mí lo de Claudio el año pasado fue un auténtico milagro. Y ojo porque no hablo de cantera o no cantera como vara de medición del nivel, sino porque creo sinceramente que de la hornada que está teniendo minutos actualmente hay muchos que no tienen nivel suficiente para un equipo que juega en Europa. La alineación ayer en Elche es Radu, Alonso, Dominguez, Lago, Alvarez, Moriba, Roman, Mingueza, Sotelo, Zaragoza, Iglesias. Cuidado.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Hay un desconcierto generalizado mezclado con decepción, porque las cosas están yendo mal y nadie quiere que vayan mal con este proyecto, porque este tipo es insustituible. En el debate hay de todo, hay gente que cree que la culpa es de Giraldez, otros de los jugadores, otros de Garcés por no haber fichado lo que le pidió Giraldez, la "guinda" de marras que muchos parece que se creen que nos haría mínimo ganar la liga, y otros ya piden cabezas en la directiva.
Yo lo de la suerte lo entendería para la primera temporada, en la que sustituyó a Benitez. Ahí fue cuando empezó a meter canteranos a mansalva y el equipo paso de perder partidos a ganarlos, salvando con holgura la temporada. Pero ya la segunda temporada... Hasta qué momento podemos considerar que es suerte? Que no dejó al equipo salvado a falta de dos jornadas, sino que lo metió en UEFA. Creo que hace falta más que suerte para eso.
Sobre los jugadores, la inmensa mayoría salían al campo la pasada temporada y hacían grandísimos partidos individuales, mejores que los de muchos jugadores que pasaron por el Celta todos estos años. Javi Rodriguez hizo un buen partido, luego otro, luego otro, y nos fuimos acostumbrando a que era un jugadorazo que no habíamos visto nunca. Lo mismo los Hugos, Carlos Dominguez, etc. Lago jugó menos, pero las veces que salió también hizo grandes partidos que no esperábamos. Entonces llega esta temporada donde todo eso desaparece, los jugadores parecen desconectados, no se entienden entre ellos, cometen fallos que no cometían antes y pierden. Pero no solo los canteranos, todos en general. Mingueza está haciendo un arranque de temporada terrible. Cuesta entenderlo.
Yo lo de la suerte lo entendería para la primera temporada, en la que sustituyó a Benitez. Ahí fue cuando empezó a meter canteranos a mansalva y el equipo paso de perder partidos a ganarlos, salvando con holgura la temporada. Pero ya la segunda temporada... Hasta qué momento podemos considerar que es suerte? Que no dejó al equipo salvado a falta de dos jornadas, sino que lo metió en UEFA. Creo que hace falta más que suerte para eso.
Sobre los jugadores, la inmensa mayoría salían al campo la pasada temporada y hacían grandísimos partidos individuales, mejores que los de muchos jugadores que pasaron por el Celta todos estos años. Javi Rodriguez hizo un buen partido, luego otro, luego otro, y nos fuimos acostumbrando a que era un jugadorazo que no habíamos visto nunca. Lo mismo los Hugos, Carlos Dominguez, etc. Lago jugó menos, pero las veces que salió también hizo grandes partidos que no esperábamos. Entonces llega esta temporada donde todo eso desaparece, los jugadores parecen desconectados, no se entienden entre ellos, cometen fallos que no cometían antes y pierden. Pero no solo los canteranos, todos en general. Mingueza está haciendo un arranque de temporada terrible. Cuesta entenderlo.
Lo jodido para la chavalada es mantener el ritmo a lo largo de los años.
Al principio se va a tope, luego siempre vienen altibajos porque se abandonan un poco; creen que ya han llegado para quedarse.
Hay que pelear cada día a lo mas que se dé porque tampoco son super clases ninguno.
Al principio se va a tope, luego siempre vienen altibajos porque se abandonan un poco; creen que ya han llegado para quedarse.
Hay que pelear cada día a lo mas que se dé porque tampoco son super clases ninguno.
Yo las ultimas caras que veo de Giraldez en ruedas de prensa es de sobrepasado por la situación, de verdad lo digo.
Creo que el año pasado hay mucho de en situaciones límite jugársela a ganar o perder, y salir bien (16 victorias y 15 derrotas) unido a la no presión porque realmente el objetivo era la salvación.
Este año se juntan 3 competiciones + peor plantilla + obligación a hacer un 'buen año', y es lo que dice Jess tb, hay jugadores que en dinámica positiva ok, quiero verlos en las malas.
Necesitan victoria en UEL este jueves para ir cogiendo moral.
Creo que el año pasado hay mucho de en situaciones límite jugársela a ganar o perder, y salir bien (16 victorias y 15 derrotas) unido a la no presión porque realmente el objetivo era la salvación.
Este año se juntan 3 competiciones + peor plantilla + obligación a hacer un 'buen año', y es lo que dice Jess tb, hay jugadores que en dinámica positiva ok, quiero verlos en las malas.
Necesitan victoria en UEL este jueves para ir cogiendo moral.
A esto que os dejo abajo sumadle que de los primeros 5 partidos han jugado 4 en casa.
Se van a plantar en noviembre habiendo jugado el doble de partidos en casa que fuera, increíble nunca vi tal cosa.
Se van a plantar en noviembre habiendo jugado el doble de partidos en casa que fuera, increíble nunca vi tal cosa.