Villarreal C.F.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Villarreal C.F.
Pero fichar a un xogador para o equipo B segue sendo una inversión en canteira, non si? Non será canteirán, pero si é unha inversión en canteira.
Cantwra propiamente dicha igual no, pero una cosa fichar a un chaval de 18-19 años y otts fichar al mejor delantero español del momento con 24 años por 2500 millones.
Yo al Depor no le recuerdo ningún fichaje como el de Cazorla hasta Adrián López. No sé si me escapa alguno. Y tuvimos 10 años de poderío para hacerlo. Pero fuimos a lo presente. Bueno, nosotros y todos vaya.
Yo al Depor no le recuerdo ningún fichaje como el de Cazorla hasta Adrián López. No sé si me escapa alguno. Y tuvimos 10 años de poderío para hacerlo. Pero fuimos a lo presente. Bueno, nosotros y todos vaya.
Exacto. Todo fue fichaje de presente. Si se hubiese mezclado fichajes de presente con fichajes de futuro pues igual otro gallo habria cantado para el depor. Pero bueno.Tizón escribió: ↑Viernes 11 de Junio de 2021, 12:33Cantwra propiamente dicha igual no, pero una cosa fichar a un chaval de 18-19 años y otts fichar al mejor delantero español del momento con 24 años por 2500 millones.
Se quedan a Foyth por 15 millones
Pues Foyth se ha caído de la convocatoria de Argentina, tras hacer dos partidos horribles en clasificación del Mundial.
Foyth é horribel de por si. Non é ningunha sorpresa o nivel que amosou coa selección arxentina, un equipo tremendamente mediocre, sendo xustos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y de lateral, peor aún.
- Reogalego13
Duscher y Scaloni llegaron al Depor siendo unos criajos. El primero con 21 años y el segundo con 19 a punto de los 20.
Solo costaron 3000 millones los dos

- Reogalego13
estos a lo suyo, siguen robando chavales, el último, a uno del Vigo
pero que bién trabaja la cantera este club, eh
pero que bién trabaja la cantera este club, eh
Falta la parte en la que la señora se queja de que no sé quién persigue niños.
parece que ya nos vamos poco a poco bajando de la burra con lo de este equipo
-
- · Converso escarolista ·
Ojalá el Depor cuando tenía recursos (ya menguantes) hubiera aplicado la política de ser el sacamantecas de las canteras ajenas y tener unos filiales rebosantes de talento.
Para mi una buena capatación es buen trabajo de cantera.
Para mi una buena capatación es buen trabajo de cantera.