Rayo Vallecano
Re: Rayo Vallecano
Toño se pierde la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior
El portero del Rayo Vallecano Antonio Rodríguez, 'Toño', sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, lo que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada, a falta de confirmación oficial del tiempo de baja.
Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/futb ... 95453.html
El portero del Rayo Vallecano Antonio Rodríguez, 'Toño', sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, lo que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada, a falta de confirmación oficial del tiempo de baja.
Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/futb ... 95453.html
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Pois unha gran putada. Moito ánimo para él.
Yo no lo quiero ni en pintura. Creo que es un tipo con sus ideas, que le dan resultado, pero sería él la primera bomba en un vestuario.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
Lo que pasa es que está endiosado. Le pasa a muchos entrenadores con el tiempo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Molaba que fichase por el Valencia. 

"A veces la afición te obliga a mirar quién la tiene más grande, y el que la tiene más grande aquí, soy yo"Antoninho escribió:Molaba que fichase por el Valencia.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
En el Valencia a la primera derrota abultada, que la habría, lo linchan vivo. No lo dejan ni bajar al vestuario.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Paco esta para un grande. Ahora, Paco es Paco. Si cae un 5-0 es culpa de los jugadores que jugando asi no merecen ser profesionales. Pero luego sus equipos acaban las temporadas enteros 

-
- · Premier League ·
Paco no se ha hostiado de milagro con Lass, después de que éste se cabreara con el mundo al ser sustituido.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Paco é un posturas e adora ser o centro de atención, pero polo menos é competente no seu traballo.
Lass é un xogador sobrevaloradísimo e problemático que sen Jémez xogaría en segunda b.
Lass é un xogador sobrevaloradísimo e problemático que sen Jémez xogaría en segunda b.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Lass es casi como un hijo para Paco. Y coincido en el analisis de Vinnie de que sin Paco no hubiera pasado de Segunda B, aunque con todo lo que le ha zurrado para que espabile...vaya golazo ha marcado ayer
Dé qué me suena esto?
Rayo Vallecano @RVMOficial 38 minHace 38 minutos
Paco Jémez @RVMOficial "Lo que se está generando en Vallecas solo beneficia a los equipos de fuera".
Rayo Vallecano @RVMOficial 38 minHace 38 minutos
Paco Jémez @RVMOficial "Lo que se está generando en Vallecas solo beneficia a los equipos de fuera".
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
A mi me suena a recta final de toque de orgullo. El que no se deje todo en el campo en cada minuto de los proximos 5 partidos no vuelve a jugar y le importa bien poco decirle que no es futbolista en el vestuario. Al final en la jornada 20 los Fariñas, Eberts y compañia todos fuera y los Guerra y los que aguanten el chaparrón a ganar partidos porque "son los mejores y con esta actitud me lo demuestran"
El sello de Paco de toda la vida
El sello de Paco de toda la vida
Nada que ver. Con ese mensaje Paco hablaba de lo que se vive en las gradas de Vallecas.