Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
roped
· Sedicioso ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 9:09

Andretua escribió:
Miércoles 13 de Mayo de 2026, 8:52
Yo soy el Real Madrid, la culpa es de este periódico, de la liga, de la federación, de los políticos, de ese tema no quiero hablar, esa deuda es mentira...
Todos los estertores son muy parecidos. Una calle para Florentino.
Todo dito desde o púlpito da prepotencia máis rancia e salpicada de machistadas. Eu daríalle a rotonda máis tocha de Madrid para que a súa construtora erga o seu propio busto , en escala colosal acorde a importancia do personaxe, ou unha estatua dourada de estilo trumpiano, o que sexa pero grande e con moito glamour.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 9:18

Muy cagado debes estar con el Iberdrola. Pero mucho para bajar al fango.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 9:39

O de Iberdrola é o coleguita de Feijoo, o que saía en aquela foto que chegou a ser famosa e que agora hai que rebuscar na rede e ir ata un medio desaparecido fai lustros para atopala, esta:
Imagen

https://vieiros.com/nova/78961/porta-ab ... -de-feijoo

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 11:33

Pues yo creo que salvando las prepotencias personales, Florentino tiene buena parte de razón. El tipo se ha vuelto a equivocar con fichajes y vestuario pero...

... el tipo ha ganado 7 champions, ha hecho del Bernabéu un estadio NFL, y además es una máquina de hacer dinero, me parece de locos. Mala afición tiene el Madrid, o quienes dicen representarla como periodistas.

Ahora, que ha sido listo en convocar elecciones. O mucho me equivoco o las ganas de calle.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 11:49

Dabicito escribió:
Miércoles 13 de Mayo de 2026, 11:33
Pues yo creo que salvando las prepotencias personales, Florentino tiene buena parte de razón. El tipo se ha vuelto a equivocar con fichajes y vestuario pero...

... el tipo ha ganado 7 champions, ha hecho del Bernabéu un estadio NFL, y además es una máquina de hacer dinero, me parece de locos. Mala afición tiene el Madrid, o quienes dicen representarla como periodistas.

Ahora, que ha sido listo en convocar elecciones. O mucho me equivoco o las ganas de calle.
Está guay que le compres el discurso, pero el estadio costó 1300 millones y con dos partidos de NFL al año no lo rentabilizan. Les han jodido los ingresos principales que eran los conciertos

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 12:01

Sin contar que sólo la parte alta de la lista Forbes que sea socia del Madrid se podría presentar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 12:07

Le han jodido los ingresos principales porque la planificación del estadio que han hecho es de putos idiotas. Muy chulo y todo lo que quieras, pero haces un estadio con techo y no lo insonorizas bien por decisiones estéticas? Eres retrasado.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:16

Nadie niega que lo del sonido fuera un error de bulto. Pero no son idiotas, se están dejando la piel para arreglarlo, o mucho me equivoco o los conciertos volverán más pronto que tarde. De momento, tan solo con el tour y la tienda facturan 100 millones de euros al año, y eso que lo tienen a medias, sin abrir el skywalk y el Skybar.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:19

Dabicito escribió:
Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:16
Nadie niega que lo del sonido fuera un error de bulto. Pero no son idiotas, se están dejando la piel para arreglarlo, o mucho me equivoco o los conciertos volverán más pronto que tarde. De momento, tan solo con el tour y la tienda facturan 100 millones de euros al año, y eso que lo tienen a medias, sin abrir el skywalk y el Skybar.
Les han dejado sin el parking también, que además era imprescindible para meter los trailers de los conciertos debajo del estadio

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:23

Yo diría que los trailers van por el parking privado de Padre Damian, pero oiga que igual me equivoco. Y que los camiones tienen acceso directo por la grada desmontable.

Ahora en serio, lo del parking es para facilitar las visitas del público a los eventos, igual que la reforma de la estación de metro. Y sí, el hecho de que esté parado les supone un varapalo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:31

Dabicito escribió:
Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:16
Todo iso está moi ben, so falta un pequeno detalle para que todo funcione como un reloxo suízo, Florentino debería deixar de liquidar adestradores para agradar as súas estreliñas.

Espero que non o faga, the show must go on!!!!!.

Responder