Real Madrid C.F.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Real Madrid C.F.
Oigo que insinúan en el Madrid que no acuden a la gala del premio porque se otorga por intereses en vez de por rendimiento deportivo.
Algo sabrán sobre esto que llevaron muchos, vaya forma de tirar piedras sobre tu propio tejado.
Algo sabrán sobre esto que llevaron muchos, vaya forma de tirar piedras sobre tu propio tejado.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, darle el balón de oro a un campeón de selecciones es un clásico de estos premios, pero bueno, no sé, son madridistas si no ganan ellos es trampa.
O problema de Vini e que despois da copa América que se casou Brasil debeu de recibir 0 votos en sudamérica e en Europa había moita competencia ca Eurocopa
Las risas que me estoy echando a costa de mis amigos madridistas, ha sido escribir en el whatsapp "¡Viva Rordi! Balón de Oro." y empezar a arder todo. 

-
Una cosa no menor, me parece, es que Vinicius es un imbécil de libro, toda votación tiene un grado de subjetividad, mucha gente quizás al poner un nombre pensará, ¿Quiero que se lleve un baño de ego este gilipollas? Que le jodan, pongo Rodri.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No lo dudes, parece que hasta fuera de España ya se han dado cuenta de que es un gilipollas integral.
Se fóra por iso CR non levaría nin medio balón de ouro tampouco.
O Balón de Ouro este ano era para Vinicius eu creo. Rodri se cadra teríao que ter gañado o ano pasado pero a combinación Messi e Mundial é bastante imbatible
-
Umm no sé, CR7 era ambicioso, insoportable en su competitividad, picón si quieres, pero Vinicius es de otra ralea, provocador, usando para su provecho la lucha antirracista (es mi opinión, admito que esto puede ser debatible, pero creo que no soy el único con esa percepción), un ganador maleducado, y, cuando sale derrotado, patalea como un crío. Pienso que cae infinitamente peor.
Pero Cristiano Ronaldo es mil veces más jugador que Vinicius. El hombre juega en Madrid poco menos que con Pegaso, el Fénix y el resto de los caballeros del Zodíaco contra los malos de los Power Rangers, pero le sacas de ahí a jugar con Brasil, que tampoco son unos piernas, y están haciendo el ridículo. Rodri ha triunfado con club y selección. No es que Vinicius no pudiese ser justo ganador, pero tampoco era la paliza que insinúan estos bebés malcriados.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que patéticos son, como no es para mi jugador, no vamos… y los periodistas que lo siguen, Españoles, en cólera, pero no tenían que alegrarse? Que opinara Manusa
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Apenas saben ganar, van a saber perder.....
Rodri es un jugadorazo y para mi es justisimo balón de oro.
Vinicius, copa America incluida no está haciendo nada.Y la Euro para mi es mas grande que la Champions.
El club que lleva la bandera del españolismo....
Rodri es un jugadorazo y para mi es justisimo balón de oro.
Vinicius, copa America incluida no está haciendo nada.Y la Euro para mi es mas grande que la Champions.
El club que lleva la bandera del españolismo....
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vale, Ronaldinho, Rivaldo o Weah son blancos, vale bien.
Sigamos.
Sigamos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
CR al lado de este es Valerón. No he visto tipo más desquiciante y antideportivo que este.