C.D. Leganés
Re: C.D. Leganés
Outros que quedan sen ascender polo porteiro
-
- · Forero Experto ·
El primer partido era de 0-0 e incluso con el Leganés más cerca del gol. Y llegó el comandante y mandó parar.
No son goles curiosos, los dos de Bebé son dos cantado es nivel Dani Giménez ante el Extremadura. Cantadas que a este portero le vi muy a menudo en tropecientos años de carrera.
No son goles curiosos, los dos de Bebé son dos cantado es nivel Dani Giménez ante el Extremadura. Cantadas que a este portero le vi muy a menudo en tropecientos años de carrera.
yep, bueno. 5-1 el global. A un equipo que venía de encajar 1 gol en los 6 partidos anteriores, algo haría bien el Rayo.quebec escribió: ↑Lunes 07 de Junio de 2021, 15:59El primer partido era de 0-0 e incluso con el Leganés más cerca del gol. Y llegó el comandante y mandó parar.
-
- · Forero Experto ·
Claro, yo no he dicho que no. Aprovechar errores ajenos es competir también. Pero con los porteros cambiados, pasa el Leganés. Que yo vi los dos partidos íntegros.
No son dos goles cualquiera, son los que decantan la eliminatoria y obligan a una gesta. Y no son dos goles "extraños", son dos cantadas épicas.
Leganés empieza bien ayer en la primera parte, pero es mucha montaña y al mínimo golpe (gol en propia meta) viene el segundo con un equipo que baja los brazos.
No son dos goles cualquiera, son los que decantan la eliminatoria y obligan a una gesta. Y no son dos goles "extraños", son dos cantadas épicas.
Leganés empieza bien ayer en la primera parte, pero es mucha montaña y al mínimo golpe (gol en propia meta) viene el segundo con un equipo que baja los brazos.
Venían de 1 gol en 6 partidos. Eso no lo consigues con un mal portero. Igual cada uno tiene su opinión yo no soy tan de creer que se regalan carreras en el futbol profesional.quebec escribió: ↑Lunes 07 de Junio de 2021, 17:24Claro, yo no he dicho que no. Aprovechar errores ajenos es competir también. Pero con los porteros cambiados, pasa el Leganés. Que yo vi los dos partidos íntegros.
Y otro empate, al final caerán a playoff.
Válelles o empate na casa na útima xornada contra un Elche que non se xoga nada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Otro equipo de Madrid?Ni pizca de gracia.
5 equipos de madrid.
5 equipos de madrid.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si fuese del Elche contrataba a Ábalos para que me gestionase el asunto de los maletines.
No imagino al Éibar pagando.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Al Eibar no, a un individuo sin identificar sí.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Movido a 1ª División.
Parabéns
Parabéns
Mucho mérito tiene BJ en conseguir ascender al Leganés en una división tan competida y repleta de buenos equipos como 2da.
Creo que esto nos sirve también para ver la importancia que tuvo Idiákez en nuestro ascenso.
Creo que esto nos sirve también para ver la importancia que tuvo Idiákez en nuestro ascenso.
Me alegro por ellos y por Borja, ¡enhorabuena pepineros!