Real Sociedad
Re: Real Sociedad
Que va, autorizaron la operación pese a Maxi y les ha dado plantón.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Que fichen a Sadiq, que en verano lo venden otr vez por 50 millones.
-
- · Premier League ·
Dicen que negocian con el Madrid el regreso de Odriozola. Cesión con opción de compra.
Fichajazo el de Sadiq, va a meter más goles que Isak en cualquier tiemporada.
Salen ganando con el cambio, y economicamente.
Sadiq será buenísimo pero no soporto verlo en el campo. Es una cosa muy rara lo que me pasa con él, es torpe y ágil, bueno y malo, antiestético y brutalmente técnico 

Y que parece que muchos goles le salen de chiripa, pero los marca. Parece delantero argentino de los 70.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí me llamara muchísimo la atención hace unos años cuando debutó con la Roma y me había dejado loco.
1'91, 18 años y esa forma tan rara de jugar pero casi sin jugar consiguió meter un par de goles.
1'91, 18 años y esa forma tan rara de jugar pero casi sin jugar consiguió meter un par de goles.
É igual de antiestéico que Julio Salinas e Scaloni xuntos, pero dentro do feo que o fai todo faino ben. Venderano nuns anos por mais pasta a Premier fixo
-
- · Forero Experto ·
Yo recuerdo dos (que se nacionalizaron y jugaron con la selección española) que me parecían horrendos e indignos de ser llamados futbolistas: Roberto Martínez y Rubén Cano (éste aún peor).
Justo, no eran estéticos pero marcaban goles. También creo que Sadiq es mejor.
Pues se rompe de momento
Se soluciona, Sadiq a la Real.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Han tardado tanto en presentarlo por culpa del videomontaje, a mí no me engañan. 
Llevará el 25, que es el único número que les queda libre. Le encaja como anillo al dedo, un número raro para un delantero raro.
Ojo, me parece un pedazo de fichaje.

Llevará el 25, que es el único número que les queda libre. Le encaja como anillo al dedo, un número raro para un delantero raro.
Ojo, me parece un pedazo de fichaje.