Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 26 de Abril de 2022, 23:41

el partido ha sido un partidazo, prefiero 10000 veces ver esto que el city atletico de la ronda anterior.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Abril de 2022, 0:02

MrCarlos6 escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:29
Jes1906 escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:11
El Madrid tiene el mejor XI del mundo, que no plantilla. Al final la sensación de que el City tiene que arrasar por donde va está muy condicionada por la pasta que meten en los futbolistas y por Guardiola, pero analizas el XI y top 3 mundiales en su puesto te salen KDB y poco más. De hecho si el City tuviese más de lo que tiene probablemente el resultado de hoy fuese otro, porque el baño futbolístico es brutal y lo que iguala la eliminatoria es Karim.
No estoy nada de acuerdo. De hecho, ponemos el XI del City y del Liverpool al lado y me parece que a día de hoy solo Courtois y Benzemá serían titulares fijos en esos dos. E incluso en el caso de Courtois no me extrañaría que tanto Liverpool como City prefiriesen a sus porteros por lo que les aportan a ellos, Ederson con el juego con los pies y Alisson por los pases largos que manda.

Del resto es que no veo a ninguno que sea titular, Vinicius ni de coña, ninguno de los centrales tampoco, Modric podría ser el único con el que tendría dudas, pero el resto es que no hay por dónde cogerlo.

Que el City tiene pocos top 3 mundiales? Ruben Dias es el mejor central del mundo, KDB es el mejor en su posición del mundo, Cancelo de los mejores laterales del mundo, Ederson si no es top 3 es top 5, Bernardo Silva lo mismo, Rodri lo mismo... Y esto sin hablar de Foden o incluso Sterling.
Esta gente lleva 3 Champions y va camino de la cuarta. No hay comparación ni de forma individual ni colectiva que soporte la comparativa con el trivote del Madrid. No hay futbolista en el mundo, en lo suyo, mejor que cualquiera de los que están ahí. Ídem con Karim. Ídem con el Courtois actual. A partir de ahí estamos hablando ya de 5 futbolistas innegociables en el mejor XI del mundo. Luego podemos debatir si Rubén Días o Van Dijk serían titulares en este Madrid, que obvio que sí, o si Salah tendría hueco arriba, que obvio que sí, pero para mí ningún equipo del mundo coloca a cinco futbolistas al nivel que coloca el Madrid a cinco de los suyos. Si acaso el PSG y rascando mucho con Verrati y Achraf.

Y joder, es que lo estamos viendo, son eliminatorias absolutamente condicionadas por pura individualidad. Equipazo el Chelsea, seguro que Havertz tiene hueco en este Madrid, o James, o Rudiger que va de camino. Hueco. Equipazo el PSG, seguro que este y aquel otro tienen hueco en el Madrid. Hueco, salvo los tres de arriba. Solo faltaba que el Madrid no pudiese mejorar en ninguna parte, pero podemos debatir y hacer mil comparativas que los cinco que tiene el Madrid no los tiene nadie en el mundo. Y si en el mejor XI del mundo un equipo coloca a cinco, blanco y en botella.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por albcb4 » Miércoles 27 de Abril de 2022, 0:42

Edinho escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:02
QUIMERA escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 22:58
Pues yo creo que el City perdió una oportunidad tremenda, en el Bernabéu le gana y bien, están como el PSG
Es posible aunque el city es mucho más equipo que el psg. Al madrid le quitas benzema y vinicius y en ataque tendrían el nivel de un betis.
Y al Barça de 2011 a Messi y a Villa y te quedaba el ataque del Dépor.

Y al Bayern de 2021 a Lewan y a Muller y te queda el ataque del Leipzig

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 27 de Abril de 2022, 0:50

Jes1906 escribió:
Miércoles 27 de Abril de 2022, 0:02
Esta gente lleva 3 Champions y va camino de la cuarta. No hay comparación ni de forma individual ni colectiva que soporte la comparativa con el trivote del Madrid. No hay futbolista en el mundo, en lo suyo, mejor que cualquiera de los que están ahí. Ídem con Karim. Ídem con el Courtois actual. A partir de ahí estamos hablando ya de 5 futbolistas innegociables en el mejor XI del mundo. Luego podemos debatir si Rubén Días o Van Dijk serían titulares en este Madrid, que obvio que sí, o si Salah tendría hueco arriba, que obvio que sí, pero para mí ningún equipo del mundo coloca a cinco futbolistas al nivel que coloca el Madrid a cinco de los suyos. Si acaso el PSG y rascando mucho con Verrati y Achraf.

Y joder, es que lo estamos viendo, son eliminatorias absolutamente condicionadas por pura individualidad. Equipazo el Chelsea, seguro que Havertz tiene hueco en este Madrid, o James, o Rudiger que va de camino. Hueco. Equipazo el PSG, seguro que este y aquel otro tienen hueco en el Madrid. Hueco, salvo los tres de arriba. Solo faltaba que el Madrid no pudiese mejorar en ninguna parte, pero podemos debatir y hacer mil comparativas que los cinco que tiene el Madrid no los tiene nadie en el mundo. Y si en el mejor XI del mundo un equipo coloca a cinco, blanco y en botella.
Yo no lo compro, la verdad. Ese trivote es el mismo que desapareció contra el PSG en la ida y en momentos hizo lo mismo en la eliminatoria del Chelsea. El tiempo pasa para todos y ninguno de los 3 es el mismo, Casemiro y Modric se mantienen como top mundiales pero ya no son el mejor en su posición y Kroos no es ni la sombra de lo que fue. Es que repito, se vio como el PSG les pasó por encima, el Chelsea por momentos lo mismo y el City hoy igual.

Que fallen lo infallable contra ellos no sé si es suerte o si entran otros factores, ni idea, pero el resultado lógico de hoy era un 6-1? La ida contra el PSG igual un 3-0? Y al final se salen con la suya. Este XI era claramente el mejor del mundo cuando ganaron 4 champions en 5 años, cuando tenían a todos en su prime y además a Cristiano.

Y bueno lo de que coloca 5 en el once del mundo es que lo dices tu, yo no estoy nada de acuerdo. Se cuelan Courtois y Benzemá evidentemente, pero el resto ni de broma. Casemiro no es mejor que Kanté o Fabinho a día de hoy ni Modric estaría por delante de un Bernardo Silva o un KdB. Lo estaban hace 5 años cuando el Madrid ganó 4 champions en 5 años, hoy ya no. Y Vinicius ni hablamos, porque a día de hoy habría que mirar si se cuela en el top 10 del mundo de extremos, dudo que sea mejor que los 3 del Liverpool ni mejor que Neymar, ni siquiera Messi y podríamos seguir porque ni he nombrado a los Sterling, Foden, Son... etc.

Es lo que dije arriba, el Madrid este año podría haber quedado eliminado en la ida contra el PSG directamente y no fue así porque fallaron lo infallable incluyendo el penalti y las salvadas de Courtois.

Y que conste que no es por demeritar a los jugadores del Madrid que me traen bastante sin igual, los 3 de arriba de España me caen igual de mal. Es que a día de hoy no creo que ni de coña tengan una de los 3 mejores XI del mundo. Me parece que Liverpool y City están muy por encima del resto y el siguiente diría que es el Bayern.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Abril de 2022, 7:50

albcb4 escribió:
Miércoles 27 de Abril de 2022, 0:42
Edinho escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:02
QUIMERA escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 22:58
Pues yo creo que el City perdió una oportunidad tremenda, en el Bernabéu le gana y bien, están como el PSG
Es posible aunque el city es mucho más equipo que el psg. Al madrid le quitas benzema y vinicius y en ataque tendrían el nivel de un betis.
Y al Barça de 2011 a Messi y a Villa y te quedaba el ataque del Dépor.

Y al Bayern de 2021 a Lewan y a Muller y te queda el ataque del Leipzig
Y? En cambio al city le quitas por ejemplo a de bruyne y a steerling y sigue teniendo un equipazo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Miércoles 27 de Abril de 2022, 9:11

A mí es que me parece que sobrevaloramos lo que es pasar por encima como elemento para determinar la superioridad de unos jugadores sobre otros. City, Chelsea y PSG son mejores equipos, pero lonquebhace este Madrid me recuerda al de los galácticos, que mi padre siempre se quejaba de que jugaban al fútbol solo 15 minutos cada partido, pero te metían 3 o 4. Estos igual, contra el Chelsea fue un cantazo, tuvieron que apretar, apretaron y les dieron una pasada en apenas unos minutos.

Lo que también vale es la experiencia de un equipo que ya ha ganado y no tiene tanta presión, el saber como ganar es un valor y el Madrid lo sabe mucho mejor que cualquiera de los otros, salvo quizá el Chelsea por ser más reciente, pero es que el Chelsea tiene algunos jugadores muy normales, sobre todo arriba, mientras que el Madrid decide los partidos con Benzemá tirando panenkas porque se la sopla la presión teniendo ya 3 o 4 Champions en el bolsillo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Jackbast » Miércoles 27 de Abril de 2022, 9:21

Edinho escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:28
Jes1906 escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:22
Claro. Y en el resto de puestos van tirando con Alaba, Militao, Mendy, Kroos y Casemiro :lol:
Ya pero quienes marcan la mayoria de los goles? Benzema y vinicius. No tienen nadie que supla eso. Ni asensio,luka jovic,mariano o....
Pues por eso Jes habla del 11, y no de plantilla.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Abril de 2022, 10:24

Jackbast escribió:
Miércoles 27 de Abril de 2022, 9:21
Edinho escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:28
Jes1906 escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:22
Claro. Y en el resto de puestos van tirando con Alaba, Militao, Mendy, Kroos y Casemiro :lol:
Ya pero quienes marcan la mayoria de los goles? Benzema y vinicius. No tienen nadie que supla eso. Ni asensio,luka jovic,mariano o....
Pues por eso Jes habla del 11, y no de plantilla.
Pues lo mismo, imagínate un partido en el que benzema y vinicius estén negados de cara al gol y tengan un mal día, quien marcaría el gol? Nadie. Porque tienen muy poco gol.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 27 de Abril de 2022, 10:30

El Madrid tiene una virtud brutal y es que penaliza los errores como nadie. Ayer el City comete dos errores groseros, la defensa a Vinicius y el penalty. Y te los penalizan hasta el punto de que la eliminatoria está bastante igualada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Miércoles 27 de Abril de 2022, 10:53

Una de dos o existe Dios y los ilumina con su poder o va a ser que el Madrid gana porque todos los años tiene uno de los 5 mejores clubes de Europa. Hay años que tienen el mejor equipo, como en 2016 por ejemplo y hay años que sin ser los mejores son uno de los 5 mejores, como ocurre este año. Salvo en los 70 y primeros 5 años de los 80, donde simplemente eran uno de los 10/15 mejores clubes de Europa, en el resto de los años son eso, club TOP.
Mientras tanto, el resto de los clubes de Europa, tienen épocas en las que están como el Madrid, en el TOp5 y otras en las que desaparecen del escenario. Véase, Barsa, Arsenal etc. Cuando un equipo está siempre en el TOP y los otros no, la probabilidad de ganar aumenta brutalmente. Ya ni te cuento, si además cuentas con ayudas extras, como el Dopping y árbitros. Alguien los duda.?. Ni lo dudes. No sabéis lo fácil que es burlar un control para alguien con poder.
Si alguien arruinarse al Madrid como hicieron con los Deportivo, Lazio etc etc. Veríais a un club paupérrimo incapaz de ascender y bajando categorías año tras año. Toda esa idiotez de los genes ganadores, carácter etc etc son mitos. Toda cultura crea sus mitos. Es normal.
No soy ateo. Pero no creo en los milagros.
Última edición por xoichu el Miércoles 27 de Abril de 2022, 11:03, editado 1 vez en total.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Abril de 2022, 11:01

xoichu escribió:
Miércoles 27 de Abril de 2022, 10:53
Una de dos o existe Dios y los ilumina con su poder o va a ser que el Madrid gana porque todos los años tiene uno de los 5 mejores clubes de Europa. Hay años que tienen el mejor equipo, como en 2016 por ejemplo y hay años que sin ser los mejores son uno de los 5 mejores, como ocurre este año. Salvo en los 70 y primeros 5 años de los 80, donde simplemente eran uno de los 10/15 mejores clubes de Europa, en el resto de los años son eso, club TOP.
Si alguien arruinarse al Madrid como hicieron con los Deportivo, Lazio etc etc. Verías a un club paupérrimo incapaz de ascender y bajando categorías año tras año.
No soy ateo. Pero no creo en los milagros.
Están donde están porque tienen una muy buena defensa y portero. Y sobretodo porque benzema y vinicius(sobretodo el francés) están haciendo la mejor temporada de su vida. El francés está a un nivel increíble

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Miércoles 27 de Abril de 2022, 11:05

El Madrid siempre tiene 2,3, 4 etc mejores jugadores Europeos en su plantilla. Mírate los equipazos que construyó desde el año 85. Que sí Michel, que sí Butragueño, que sí Mijatovic, que sí Anelka, Redondo, Raúl, Zidane etc etc. Sabes cuándo sufre el Madrid para ganar Champions.?. Cuando lo dejas sin pasta para hacer uno de los mejores. Entonces al pasar a ser un club TOP 20, como pasaba en los 70, caen. Empiezan a ver qué no llegan y empiezan los nervios. Cuando tienen un club top 5, como les pasaba con la quinta del Buitre, no son capaces de ganar. Caen por mala suerte etc etc. Recuerdo el año que palmaron contra el PSV(yo era un niño de 7 años,Madridista.) Por qué?. Pues por qué la suerte no aparece así como así a la primera(puede ocurrir pero no es lo más probable). Necesitas un recorrido.
La alegría más grande de un Madridista fue la Champions de Mijatovic. Llevaban tanto tiempo esperándola....

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Miércoles 27 de Abril de 2022, 12:14

Tizón escribió:
Miércoles 27 de Abril de 2022, 10:30
El Madrid tiene una virtud brutal y es que penaliza los errores como nadie. Ayer el City comete dos errores groseros, la defensa a Vinicius y el penalty. Y te los penalizan hasta el punto de que la eliminatoria está bastante igualada.
Eu creo que o City tivo máis de dous erros, a teima de sacar o balón xogado desde atrás case lle custou cara, o Madrid roubou balóns prácticamente na área do City, para min o penalty non é erro, é mala sorte, a defensa no gol de Vinicius si foi un erro impropio de un club que pretende gañar a Champions.

O Madrid debería ter perdido por 3 ou por 4, pero aí está, optando a todo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 27 de Abril de 2022, 12:17

Pero esa es su forma de jugar y a lo que se arriesgan. Otra cosa son errores ya tan básicos como la defensa a Vinicius.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Miércoles 27 de Abril de 2022, 15:35

Tizón escribió:
Martes 26 de Abril de 2022, 23:28
Adler84 escribió:Pues yo creo que en el Bernabeu vuelven a perder. Al final medio remontada (de eliminatoria, no de partido), pero un equipo inferior como el Chelsea a este City se les puso 0-3 en el todopoderoso Chamartín. En el Bernabeu pierden y más claro que hoy.
El City se juega la liga el sábado contra el Leeds, no va a poder rotar si no quiere arriesgarse a que el Liverpool se la levante. O sale al Bernabeu y sentencia en la primera parte, un 0-2 mínimo, o se le va a hacer larguísimo el partido.
También el Madrid tuvo un partido durísimo vs Chelsea y luego al Sevilla lo superó físicamente.

A lo mejor vs Leeds solucionan rápido, no lo notan… o incluso le dan prioridad a la Shempions.

Yo en estos casos siempre recuerdo que nosotros rotamos casi todo el equipo para el partido del fin de semana antes de la vuelta vs el Porto.

No creo que el City se arrugue por la presión en cualquier caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados