U.D. Las Palmas
-
- · Premier League ·
Re: U.D. Las Palmas
Bajcetic llega cedido por el Liverpool.
Kirian acaba de comunicar que ten que parar porque volveu recaer do linfoma que superara hai dous anos. Pobre chaval.
A ver se desta vai a vencida e se cura de todo.
A ver se desta vai a vencida e se cura de todo.
ya parecía cantado que era por esto cuando saltó la noticia ayer, qué pena.
por cierto a esta hora yo creo que todos los clubs nacionales han enviado ya su mensaje, menos nuestro crack, que estará muy ocioso buscando fechas de cumpleaños de coleguis.
por cierto a esta hora yo creo que todos los clubs nacionales han enviado ya su mensaje, menos nuestro crack, que estará muy ocioso buscando fechas de cumpleaños de coleguis.
Todos y todas en este foro le deseamos muy pronta curación, yo no soy quien para hablar en nombre de nadie pero como se como es la gente aquí, es el deseo del foro seguro
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Al menos ManuSa lee el foro:Jes1906 escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 14:35ya parecía cantado que era por esto cuando saltó la noticia ayer, qué pena.
Tengo un compi en el curro que es canario y de la UD, le pasé la foto de los canarios -- "Buen futbolista y buenas personas" 

- the naked man
- · Forero Experto ·
Esperemos que se recupere y muy bien en rueda de prensa no dejando preguntas y cagándose en todos.
Increíble la bajeza moral tanto de los enfermeros que le filtraron la noticia a los periodistas como la de estos últimos haciéndolo público antes que el paciente.
Increíble la bajeza moral tanto de los enfermeros que le filtraron la noticia a los periodistas como la de estos últimos haciéndolo público antes que el paciente.
-
- · Premier League ·
Alvaro Valles rescinde su contrato y va a empezar a entrenar ya con el Betis, en donde jugará la próxima temporada.