R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 29 de Julio de 2025, 23:09

Ou2 escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 23:01
MrCarlos6 escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 22:50
Cesión de Bryan con opción de compra obligada. De la misma manera que a mi Jutglá no me convence tanto como al resto del mundo, B. Zaragoza me parece directamente uno de los mejores fichajes de la temporada de cualquier equipo. No entiendo que siendo ese el precio no haya ido el Atlético de Madrid a por él con lo que necesitan un regateador.
13 millones la compra obligatoria. Zaragoza no lo ha hecho tan bien en Osasuna, es normal que no lo quiera ningún equipo medio importante.
El Atletico acaba de fichar a Baena y Almada y va a fichar a Millot del Stuttgart, a Bryan le falta mucho caldo aun
No estoy para nada de acuerdo, la primera vuelta de Bryan en Osasuna es buenísima, sostiene él solo (bueno, junto a Budimir) al equipo y a partir de ahí es cuando empieza a tener lesiones. Osasuna con y sin él fueron dos equipos muy distintos, a mi me parece un fichaje tremendo y estoy seguro de que se va a salir y lo acabarán vendiendo por el doble.

celtadycto
· Forero Amateur ·

Mensaje por celtadycto » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:13

Curiosamente en mi familia política hay un fiel seguidor de Osasuna y me ha dicho que hizo una muy buena temporada, yo recuerdo el partido en Vigo y cada vez que recibía la sensación de peligro era tremenda.

Si Claudio le dio una carrera a Alfon, cómo no vamos a confiar en que le saque partido a Bryan.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 30 de Julio de 2025, 1:26

Yo tenía la impresión de que Bryan había hecho una temporada mucho mejor en cuanto a números. Es un jugadorazo, pero un gol esta temporada.

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:12

13 kilos son muchos kilos, la tiene que romper mucho para despues revalorizarse eh? y si se lesiona y juega 10 partidos, tb lo tienen que comprar? xD

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:32

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 19:25

tavOu escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:12
13 kilos son muchos kilos, la tiene que romper mucho para despues revalorizarse eh? y si se lesiona y juega 10 partidos, tb lo tienen que comprar? xD
Son muchos kilos pero esto es como de "el músculo tiene memoria". Si Bryan se sale va a costar más que esos trece porque viene de ser visto a nivel internacional con una proyección importante, o sea que esos 13 si Bryan consigue hacer clic a lo mejor son 30 y no por el rendimiento sino tambien por el pasado, no se si me he explicado :lol:

Responder