Hoxe foi máis decisivo o porteiro dos ingleses

Claro que da envidia.Pero la diferencia es a parte del dinero que nuestro club ha sido pesimamente gestionado y estos han aprovechado la pasta y la han gestionado bien.Pablo1989 escribió: ↑Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:34Yo no entiendo cómo aficionados de un equipo pequeño como el nuestro pueda preferir que gane un transatlántico como el United que el Villarreal. Ya no entro en que sea un español contra un inglés, porque sé que a muchos España les causa urticaria, pero coño, es una hazaña de las que gustan a todos los amantes del fútbol. Mucha envidia pero de la sana, no seríamos más grandes si ellos hubieran perdido.
Tampoco yo entiendo que ningún aficionado del Deportivo pueda alegrarse por el éxito de un equipo que fue de los primeros en darnos la puñalada en el caso Fuenlabrada.Pablo1989 escribió: ↑Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:34Yo no entiendo cómo aficionados de un equipo pequeño como el nuestro pueda preferir que gane un transatlántico como el United que el Villarreal. Ya no entro en que sea un español contra un inglés, porque sé que a muchos España les causa urticaria, pero coño, es una hazaña de las que gustan a todos los amantes del fútbol. Mucha envidia pero de la sana, no seríamos más grandes si ellos hubieran perdido.
Tampoco entiendo a aficionados del Deportivo que aplauden y ovacionan a elementos que nos dieron la puñalada desde dentro como este año.No somos el ombligo del mundo y ya empiezo a pensar que desde dentro nos han hecho mas daño que desde fuera.Lo de Fuenlabrada fue la excusa perfecta para ciertos personajes.Mejor no sigo que me enciendo.jorecho escribió: ↑Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:59Tampoco yo entiendo que ningún aficionado del Deportivo pueda alegrarse por el éxito de un equipo que fue de los primeros en darnos la puñalada en el caso Fuenlabrada.Pablo1989 escribió: ↑Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:34Yo no entiendo cómo aficionados de un equipo pequeño como el nuestro pueda preferir que gane un transatlántico como el United que el Villarreal. Ya no entro en que sea un español contra un inglés, porque sé que a muchos España les causa urticaria, pero coño, es una hazaña de las que gustan a todos los amantes del fútbol. Mucha envidia pero de la sana, no seríamos más grandes si ellos hubieran perdido.
Pois a min é un club que me da moito noxo, é un artificio de un multimillonario, o exemplo prototípico do futbol moderno que tanto desprezo, e se para poder dicir iso hai que ser un "independeta" que defenda publicamente que debemos buscar acomodo en outra liga non hai problema, estou disposto a arriscarme. lolTizón escribió: ↑Jueves 27 de Mayo de 2021, 6:27Para mí son un club más al que hay que reconocerle que han hecho bien las cosas. Nada más, no les tengo ni cariño ni envidia. Bueno algo de envidia sí, pero de la buena, no de la de menospreciar porque sí los logros de los demás, algo que por ejemplo no nos gustó nunca que hicieran desde Vigo.
Yo no lo llevaría todo al caso Fuenlabrada. Primero porque el Villarreal fue uno de muchos, por no decir todos. Al Depor no lo apoyó públicamente nadie, ni los clubs enemistados con Tebas. Y segundo, porque si fuera otro equipo el que lo sufriera, pocas dudas de que el Depor sacaría de los primeros el comunicado y buena parte de la afición utilizaría los mismos argumentos que se usaron contra nosotros. Porque al final hay cosas de las que solo uno se da cuenta cuando las vive in situ. Aquí cada uno mira por lo suyo, y el Depor sería el primero.
Si vamos a tener este pensamiento de por vida, será mejor buscar acomodo en otra liga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados