R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Les falta decir que la renovación de Yere la pagan los gallegos 

Eu entendo que estén cabreados. Porque se se fose a un City, un PSG, un Inter...bueno. Vaise a un clube un escalón por riba co que non podes competir nin económica, nin deportivamente (xogan Champions, teñen máis exposición para ir a selección, mellores contratos de patrocinio...)
Pero é que neste caso estalo invitando a irse. Se nos poidemos reter a Mella e Yeremay (ofrecéndolles melloras de contrato cando tiñan ofertas) o Celta tamén pode.
Pero é que neste caso estalo invitando a irse. Se nos poidemos reter a Mella e Yeremay (ofrecéndolles melloras de contrato cando tiñan ofertas) o Celta tamén pode.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues parece que fichan a Ferran Jutgla (7 kilos) y Bryan Zaragoza (cedido).
El primero mejora y mucho a Borja Iglesias, el segundo no me convence mucho la verdad
El primero mejora y mucho a Borja Iglesias, el segundo no me convence mucho la verdad
Yo al contrario. Jutglá era más suplente que titular en Brujas.
-
- · Recién Llegado ·
Pero cuenta con que Borja también se va a quedar, eso sí, el 31 de agosto posiblemente.
Ojalá Bryan y ojalá con opción realista de compra, a lo Ilaix. Es el momento de ir a por él, después de tener un momento valle en Osasuna.
Bryan les mejora por mucho cualquier extremo que haya pasado por allí en los últimos años. La mejoría que puede ofrecer Jutgla es más incognita pero es buen futbolista
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero cobran poco los que vienen?
Me parecen dos fichajazos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi con Bryan se me ha bajado mucho el suflé. Eso no significa que no vaya a ser un buen fichaje para ellos, pero apuntaba a jugadorazo de los gordos y parece que se va a quedar en jugador decentillo para la parte media de primera.