Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 15 de Enero de 2026, 17:06

Marcos escribió:
Jueves 15 de Enero de 2026, 9:28
Cada partido es un mundo y tiene sus circunstancias.Yo ayer vi el partido y el Albacete creia, el Coruña aunque estuvo aceptablemente bien, cierto que con 2 tiros a puerta, nunca creyó.
También el Madrid salió con el equipo que salió y el Atlético salió con el equipo que salió.Por eso cada partido es un mundo.
Genial que se vaya la gente dando cuenta que el partido del Deportivo del otro día fue el que habría deseado encontrarse ayer el Madrid. Un partido placentero, sin mínimo peligro, sin necesidad de correr ni sudar. Si el Atlético necesitase meter 3 o 4, lo hacía. Una vez mas, no jugamos nada ni a nada.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Enero de 2026, 17:13

godric escribió:
Jueves 15 de Enero de 2026, 16:45
Hay bastante diferencia entre primera y segunda, ningún equipo de segunda con su plantilla actual tendría opciones de salvarse en primera.
Claro que la hay.Que haría el Racing con esa plantilla en primera?Pues estar en descenso.Pero aqui hay casos, el Atletico que bajó en el 2000 a segunda y el equipo que tenia en segunda era de primera o el Deportivo de Valeron, Colotto, Ze Castro, etc era plantilla de primera seguro.Pero en general a dia de hoy no veo ninguna plantilla de segunda haciendo algo en primera.

La primera por muy mal que esté que para mi lo está tiene mucho nivel comparado con segunda.

@1OJOSELUIS evidentemente que si quisiera el Atletico tenia que calzar 3 lo haria pero por eso para mi el partido nuestro fué aceptablemente bueno dadas las circunstancias.Tengo ojos y el Atletico tampoco es que tuviera que hacer un sumo esfuerzo grandioso para ganar la eliminatoria.No le hizo falta tampoco.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 15 de Enero de 2026, 17:34

Yo creo que era mejor momento para enfrentarse al Madrid que al ATM, que al final por mucho Madrid que sean vienen de perder contra el Máximo rival 2 días antes en Arabia Saudí y de largar al entrenador con la correspondiente tormenta mediática de por medio, eso sin tener en cuenta que el nuevo entrenador tuvo tiempo de hacer la alineación y ya. Con todo el Albacete se rasca un 25% de posesión, no soy precisamente de los que creen en una única forma de jugar etc. Pero si hacemos nosotros un 25% de posesión contra el Madrid o el que sea ya podemos ganar 5-0 que hablaríamos de conformismo resultado inmerecido etc.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 15 de Enero de 2026, 23:18

Blues_13 escribió:
Jueves 15 de Enero de 2026, 17:34
Yo creo que era mejor momento para enfrentarse al Madrid que al ATM, que al final por mucho Madrid que sean vienen de perder contra el Máximo rival 2 días antes en Arabia Saudí y de largar al entrenador con la correspondiente tormenta mediática de por medio, eso sin tener en cuenta que el nuevo entrenador tuvo tiempo de hacer la alineación y ya. Con todo el Albacete se rasca un 25% de posesión, no soy precisamente de los que creen en una única forma de jugar etc. Pero si hacemos nosotros un 25% de posesión contra el Madrid o el que sea ya podemos ganar 5-0 que hablaríamos de conformismo resultado inmerecido etc.
Si te viste el partido te habrás dado cuenta de que con menos posesión el Albacete generó más que el Depor y el Madrid menos que el Atlético. Pero nada, Hidalgo es el nuevo Sacchi.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Jueves 15 de Enero de 2026, 23:39

Blues_13 escribió:
Jueves 15 de Enero de 2026, 17:34
Estoy convencido de que al Madrid lo eliminabamos. Da igual como vinieran. El Madrid en copa la caga a menudo. Los únicos rivales que no quería que nos tocasen eran, Atlético y Barsa. El Barsa el peor rival que nos podría tocar.

Responder