Real Madrid C.F.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Real Madrid C.F.
Menudo pedazo de sinvergüenza es Juan Carlos Rivero, como ha cantado el gol del Madrid y el último del Albacete, menudo ser despreciable. Hasta la tráquea la tiene que tener, te jodes.
Poucos equipos van sacar o equipo C como o RMA hoxe pero si, era unha moi boa oportunidade. Polos collóns saíu sen titulares onte Simeone.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Una canteo de cojones y nadie dice nada.The Driver escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 0:00El árbitro fue asqueroso dando dos minutos más. El gol habia sido en el 93 largo.
En la Supercopa, en la primera parte y luego aún querían hacerlo otra ves con el tiempo cumplido más de 2 minutos, cuando el gol ha sido en el 94. De putos locos.
La narración de Juancar 
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ser antimadridista es un deber moral para todo ser humano con principios 

El Atleti vino a pasar de ronda y el Madrid solo a pasar.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Esta gente no se cansa de robar, da igual la categoría del rival, nada les frena. Mi admiración a su denuedo. El canterano con el dorsal 38 hace una falta en ataque en un corner, tirando al suelo a un defensa del albacete, por supuesto no la pitan, despeja lizoain, nuevo corner, tira valverde y se inventan un nuevo corner del que sale el gol. En la primera parte marcan superado el descuento (el corner a otro equipo no se lo dejan sacar) y al final del partido les regalan dos minutos más.
Una pena no haber dado la talla nosotros ayer, porque la Copa está preciosa y en cuartos va a haber mucho equipo de la zona baja de primera y también va un segunda (Alavés, Real, Albacete), ojo el Valencia mañana y ojalá el Racing también gane.
Una pena no haber dado la talla nosotros ayer, porque la Copa está preciosa y en cuartos va a haber mucho equipo de la zona baja de primera y también va un segunda (Alavés, Real, Albacete), ojo el Valencia mañana y ojalá el Racing también gane.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
El Atleti vino a pasar de ronda y nosotros le salimos con Carolino y Patiño fuera totalmente de ritmo, por citar algunas perlas de Hidalgo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Si lo llevo diciendo yo todo el partido, es una absoluta barbaridad pero sobretodo que nadie se queja por ningún sitio. Es acojonante.Charly Gaul escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 0:12Esta gente no se cansa de robar, da igual la categoría del rival, nada les frena. Mi admiración a su denuedo. El canterano con el dorsal 38 hace una falta en ataque en un corner, tirando al suelo a un defensa del albacete, por supuesto no la pitan, despeja lizoain, nuevo corner, tira valverde y se inventan un nuevo corner del que sale el gol. En la primera parte marcan superado el descuento (el corner a otro equipo no se lo dejan sacar) y al final del partido les regalan dos minutos más.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En el Albacete no jugó prácticamente tp ningún titular eh
Al final fuimos el que peor le compitió a un primera en esta ronda...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo lo que digo es que la segunda división española es una liga super competitiva y con bastante calidad.
O do Albacete de hoxe é competir, non o que fixemos nós onte.