Rayo Vallecano

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por cacho » Martes 15 de Septiembre de 2015, 13:02

Paco, gracias por lo de ayer.
Suerte en lo próximos partidos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por ResveraTroll » Martes 15 de Septiembre de 2015, 13:13

Paco, si sigues con lo de ayer, suerte en tu nuevo equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 15:07

Que bueno me parece Trashorras, el faro del Rayo. Un gran gran jugador del Barca y del Madrid. Lo que hace ese equipo es uno de los mejores efectos de la historia de la Liga. En la segunda vuelta arrasaran como siempre, de momento nosotros fuimos mejores y por eso les ganamos, pero siempre consiguen jugar muy bien al futbol

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 16:25

Adriangalo escribió:Que bueno me parece Trashorras, el faro del Rayo. Un gran gran jugador del Barca y del Madrid. Lo que hace ese equipo es uno de los mejores efectos de la historia de la Liga. En la segunda vuelta arrasaran como siempre, de momento nosotros fuimos mejores y por eso les ganamos, pero siempre consiguen jugar muy bien al futbol
hay que ser realmente visionario, para ver a este equipo arrasando después del baño que les dimos. ojalá, pero yo los veo sufriendo como cabrones hasta el final y probablemente descendiendo.
Trahorras no es un gran jugador de barça y madrid es un jugador que reboto de la cantera de uno a la del otro.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 16:51

Non van descender, todos os anos tardan 5-10 xornadas en acoplarse ao esquema suicida de Jémez, pero unha vez o fan comezan a sacar puntos coma rosquillas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Beto » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 16:56

Lo que demuestra que el sistema no es tan suicida.

Tienen un buen puñado de jugadores de primera, si Zé Castro les aguanta 30 partidos, se salvan con la gorra otro año más.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 0:39

Beto escribió:Lo que demuestra que el sistema no es tan suicida.

Tienen un buen puñado de jugadores de primera, si Zé Castro les aguanta 30 partidos, se salvan con la gorra otro año más.
Non ten por qué. A retórica de Jémez considera que tres empates seguidos equivalen a unha vitoria e dúas derrotas, polo tanto, se estás en posición de conseguir a vitoria nun partido, debes de ir a por ela sacrificando o empate, pois á larga este tipo de puntuación compénsacho. Claro que é un suicidio, en moitos partidos perden puntos por arriscar, noutros gañas e compensas esas derrotas, pero segue a ser suicida no momento no que apostan 1 punto por conseguir 3.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Beto » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 8:45

Estamos empezando un debate semántico más que futbolístico. A mí me parece que los resultados del Rayo con Jémez abalan su método. Para mí, la palabra suicidio tiene unas connotaciones negativas, que en fútbol entiendo que se refieren a tener un alto riesgo de que el plan salga mal. A la larga estamos viendo que sus planes salen bien, no me trago que salvar tres temporadas seguidas al rayito, alguna de forma muy holgada, sea cuestión de suerte, quizá sería más correcto hablar de suicidio o señalar el riesgo que corren los entrenadores caparrosianos que temporada a temporada se van al hoyo haciendo lo que paradójicamente muchos consideran conservador e incluso sensato en contraposición con el "suicida" Jémez y que pierden tantos puntos que intentan amarrar como Paco cuando se los juega.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 11:26

Vaya. A mí arriesgar un punto por conseguir tres no me parece suicida, sino una simple apuesta. Lo que me parece absurdo es que eso reciba la consideración de suicida. Es simplemente un intento de conseguir algo más, y a veces ganas como a veces pierdes. Desde el momento en que el Rayo con Paco suele salvarse siempre con cierta holgura, el término suicida me parece ilógico para referirse a él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 19:22

Yo entiendo la lógica de jémez y valoro su valentía, pero también creo que intentar jugar a ganar con las plantillas que se gasta el Rayo es muy jodido. Al margen de eso seguro que mejoran con respecto a lo que hicieron contra nosotros porque lo hicieron rematadamente mal, nos regalaron muchísimos balones peligrosísimos y apenas crearon peligro real, de lo que elaboraron mejor no hablar, porque fue bien poquito. Por otro lado la lotería esa a la que viene jugando el Rayo estos años, te puede salir cruz y no llegas a los 20 puntos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Ou2 » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 19:24

Con VS el año pasado empatamos 7 partidos de 10. Si en vez de eso arriesgas y ganas 3 y pierdes 4 y haces más puntos

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Tizón » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 19:27

Ou2 escribió:Con VS el año pasado empatamos 7 partidos de 10. Si en vez de eso arriesgas y ganas 3 y pierdes 4 y haces más puntos
Sí, pero depende los rivales contra los que pierdas y contra los que ganes.

Si de esos empates ganas a un Top5 y pierdes contra un rival directo, haces un punto más, pero tu rival hace 2 más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Ou2 » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 19:38

Obviamente, pero el año pasado por ejemplo rivales solo eran Elche (perdimos fácil) y Levante (que aun así ya estaba salvado)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Adriangalo » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 20:06

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Que bueno me parece Trashorras, el faro del Rayo. Un gran gran jugador del Barca y del Madrid. Lo que hace ese equipo es uno de los mejores efectos de la historia de la Liga. En la segunda vuelta arrasaran como siempre, de momento nosotros fuimos mejores y por eso les ganamos, pero siempre consiguen jugar muy bien al futbol
hay que ser realmente visionario, para ver a este equipo arrasando después del baño que les dimos. ojalá, pero yo los veo sufriendo como cabrones hasta el final y probablemente descendiendo.
Trahorras no es un gran jugador de barça y madrid es un jugador que reboto de la cantera de uno a la del otro.
Llevo tantos anos viendo al Rayo que no los veo en pelea por la salvacion. Que si, han perdido, da pena verlos. Les aprietas la salida de balon y les controla el partido a tu antojo. Pero luego llega jornada 20, los jugadores conocen los automatismos, se ven funcionando y Paco les toca la fibra de ser el mejor Rayo de la historia y lo que ahora es perdida facil de balon se convierte en intensidad productiva.

El Rayo de siempre. Mientras Paco este ahi van cada ano a mas porque jugadores rebotados con calidad y sin sitio en otros primera los seguira habiendo siempre en el mercado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 20:46

El rayo de Jemez ha hecho más o menos eso, pero los equipos lo van conociendo y al final como enganchen la racha un pelin más tarde, adiós. Luego Trashorras va teniendo una edad, arriba no tienen nada, claro que igual les vuelve a salir un crack desconocido con el que nadie cuenta, yo creo que este año las pasan canutas. Sobre todo porque la peña empieza a creerse el mito del Rayo de Jemez y eso suele ser el preludio del desastre, de todas maneras la temporada es larga. contra nosotros se apañaron para tener un 65% de posesión y es cierto quenos hicieron un partido muy incómodo en medio campo, pero en las áreas muy blandos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados