R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 19 de Abril de 2025, 18:38

Monjacorrecaminos escribió:
Sábado 19 de Abril de 2025, 18:31
La verdad fue un partidazo, yo me lo pasé pipa pese al resultado. Veo que nadie ha comentado la jugada en la que Duran se quedaba solo delante del portero y le hicieron un agarrón, sin que hubiese roja ni nada, ni que en un partido donde los dos equipos luchaban por marcar sin perder un minuto, sin Var ni pérdidas de tiempo, indicasen 8 minutazos de descuento, siendo lo del Var en el 97'. No estais atentos, me estáis fallando :lol:
Tengo entendido que esa jugada ahora no es roja por no sé qué historia del doble castigo. Celtadicto te lo sabrá explicar mejor, que al parecer es un experto en la materia.

SuKuR
· Recién Llegado ·

Mensaje por SuKuR » Sábado 19 de Abril de 2025, 18:40

Entre lo que está lloviendo ya por sí... y los llantos estos que se leen por aquí... apufff.. menuda Semana Santa... :ouch:

Laneko69
· Recién Llegado ·

Mensaje por Laneko69 » Sábado 19 de Abril de 2025, 18:41

:escudo:
pintinho escribió:
Sábado 19 de Abril de 2025, 18:37
La verdad fue un partidazo, yo me lo pasé pipa pese al resultado. Veo que nadie ha comentado la jugada en la que Duran se quedaba solo delante del portero y le hicieron un agarrón, sin que hubiese roja ni nada, ni que en un partido donde los dos equipos luchaban por marcar sin perder un minuto, sin Var ni pérdidas de tiempo, indicasen 8 minutazos de descuento, siendo lo del Var en el 97'. No estais atentos, me estáis fallando :lol:
Ni del manotazo en la cara a Mingueza, pero oye, que los árbitros ayudan al celta siempre,....
Con el balón ya fuera...por favor, tápese

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 19 de Abril de 2025, 19:16

Giráldez diciendo que le queda la misma sensación que en copa en el Bernabéu…hay que tener poca dignidad y ser bien queda.

celtadycto
· Recién Llegado ·

Mensaje por celtadycto » Sábado 19 de Abril de 2025, 19:19

Reogalego13 escribió:
Sábado 19 de Abril de 2025, 18:38
Tengo entendido que esa jugada ahora no es roja por no sé qué historia del doble castigo. Celtadicto te lo sabrá explicar mejor, que al parecer es un experto en la materia.
No estás atento Reo, la jugada de Íñigo era fuera del área así que sería roja+falta. El penalti de Yoel, no conllevó tarjeta amarilla. Si quereis vamos comentando por aquí los penaltis que señalen cada jornada.

Hoy resulta que Louzán ya no nos ama tanto...

PD: Pero qué decís de Aspas, si el partido de hoy demuestra que tenía toda la razón en sus declaraciones del otro día.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 19 de Abril de 2025, 19:37

28% de posesión pero tenía razón Iago, está feo encerrarse. A la contra solo puede jugar el Celta.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 19 de Abril de 2025, 19:47

Claro, razón tenía el otro día. Querían jugar como equipo pequeño pero el Espanyol les jodió jugando mejor como equipo pequeño y no dejándoles. Contra el Barça pueden jugar sin problemas como equipo pequeño, que estos si les dejan.

28% de posesión. Nada más que añadir.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 19 de Abril de 2025, 20:35

El golpe fue brutal como una leche de Bud Spencer.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 19 de Abril de 2025, 20:42

Pero para el Barça solo sería roja si lo dejase inconsciente. De hecho cual se agacha a gritarle seguro que le felicita el cumpleaños, por eso tampoco le sancionan eso.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 19 de Abril de 2025, 20:46

Pero como va ser roja eso?

Lo más roja que hay ahí es a Aspas por mal teatro.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 19 de Abril de 2025, 20:51

Sábado 19 de Abril de 2025, 20:42
Pero para el Barça solo sería roja si lo dejase inconsciente. De hecho cual se agacha a gritarle seguro que le felicita el cumpleaños, por eso tampoco le sancionan eso.
Del día del Madrid podeis protestar, lo de hoy es una pataleta...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 19 de Abril de 2025, 21:00

Es de doble amarilla y tengo más dudas de la de Rafinha que de la de Aspas.

celtadycto
· Recién Llegado ·

Mensaje por celtadycto » Sábado 19 de Abril de 2025, 21:10

Jes1906 escribió:
Sábado 19 de Abril de 2025, 19:37
28% de posesión pero tenía razón Iago, está feo encerrarse. A la contra solo puede jugar el Celta.
Iago, ante la pregunta de que vaya calendario tenían por delante, dijo: Pues prefiero jugar contra los grandes, que dejan jugar y son partidos más abiertos (no tengo ni idea de si literalmente fue así, seguro que no, pero cualquiera con 2 neuronas lo entiende). Pues claro que Iago prefiere el partido de hoy que el del Getafe, el de Osasuna o el del Leganés, que fueron unos buenos bocadillos de cemento.

Y estoy de acuerdo en que lo de Raphinha y Iago está bien resuelto con amarilla, pero Raphinha debió ver la segunda un minuto después, cuando le pitan una falta y hace un gesto con la mano en la hacia la cara del colegiado, gesto que siempre conlleva tarjeta (el mismo Iago habrá visto 27 amarillas por cosas así).

La de Durán es falta y roja aunque no se tire (recuerdos de Edú y aquel atraco en la UEFA, tanto en la ida como en la vuelta con Markus Merk), y la de Mingueza se ha señalado como penalty muchas veces esta temporada.
Última edición por celtadycto el Sábado 19 de Abril de 2025, 21:14, editado 1 vez en total.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Sábado 19 de Abril de 2025, 21:10

Una cosa es que les venga mejor jugar contra equipos grandes porque, aunque te atacan más, te dejan más espacios para las contras. Sin ir más lejos, ese es el motivo de que nosotros hagamos muchos más puntos fuera.

Pero una cosa es eso y otra, la que dijo Aspas, que les viene bien para jugar de tú a tú. El Celta compitió hoy muy bien, pero no jugando de tú a tú, sino dejando la posesión al rival y saliendo rápido cuando recuperaba o aprovechando fallos del rival (De Jong o el portero). Lo mismo que el Espanyol la semana pasada.

Y Aspas volvió a repetir el Goya del día del Betis. Incluso el As, periódico madridista por excelencia, habla de teatro:

https://as.com/futbol/primera/para-remo ... rcelona-n/
En tres minutos de locura Olmo marcó el 2-3 a asistencia de Raphinha y el propio brasileño marcó de cabeza a centro de Lamine Yamal el empate. Quedaban 20 minutos por delante y era cuestión de tiempo que el Barça doblegara al Celta a pesar del cuento de Aspas.

Edito para manipuladores habituales.
Dazn, donde hizo las declaraciones:
"A veces, prefiero jugar contra los grandes que te vienen a proponer que contra otro equipo que te espera atrás y viene a defenderse, a ver si caza una y persiguiéndote durante todo el campo"

"Yo soy más de jugar contra los grandes, que vienen como tú, que con un equipo pequeño que viene a cerrarse y al que cuesta más crearle fútbol", manifestó el delantero.
Aquí la noticia completa:
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... xm14nzzbig

Iago ha hecho el gesto de Raphinha cinco veces por partido en toda su carrera con una carta blanca sólo comparable a un jugador del Madrid o Barsa. Con una bula inaudita en un equipo de los mortales.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Sábado 19 de Abril de 2025, 21:25

Se leen comentarios que recuerdan a la afición del Madrid. Uno se acostumbra tanto a robar que cuando no roba vienen las lloradas. Los 8 minutos de VAR son los 3 de rigor + 4 por los goles en la segunda parte más un minuto por la retención de balón más teatro del de siempre.

Responder