Deportivo Alavés
Re: Deportivo Alavés
No buscaba quitarles la razón.
Mas bien estaba queriendo decir que ese mongolo se llevo la camiseta y nuestro afligido mental hizo el payaso y no rasco nada.
Si vas a dar pena, saca algo de tu acto
Mas bien estaba queriendo decir que ese mongolo se llevo la camiseta y nuestro afligido mental hizo el payaso y no rasco nada.
Si vas a dar pena, saca algo de tu acto
Estas son cosas que molestan porque nadie quiere ser fan o seguidor de alguien que es fan o seguidor de un rival, tampoco creo que haya que cargar mucho las tintas sobre ello. Eso sí, el hecho de conseguir la camiseta o no, me parece que no justifica nada, "Has cabreado a tu afición pero al menos tienes la camiseta, si no la tuvieras si que sería un problema".
Yo no lo justifico.
Toda acción tiene una reacción.
El del alaves fue a pedirle la camiseta, te puede parecer humillante, si. Pero el se llevo lo que quería.
Nadie que no sea del alaves se va acordar de esto. Bueno, en este foro si por que algunos pareceis computadoras.
Y ojo, quien dice que no le pidio la camiseta para darsela a un niño moribundo con la muerte a los ojos, para que sus últimos días sean mas felices?
En ese caso, los que criticáis su acción, sois la maldad pura
Yo puedo criticar al ruben, por que cuando hizo el corazón, era para su famila. Que se llevaba un saco para casa
El del alaves fue a pedirle la camiseta, te puede parecer humillante, si. Pero el se llevo lo que quería.
Nadie que no sea del alaves se va acordar de esto. Bueno, en este foro si por que algunos pareceis computadoras.
Y ojo, quien dice que no le pidio la camiseta para darsela a un niño moribundo con la muerte a los ojos, para que sus últimos días sean mas felices?
En ese caso, los que criticáis su acción, sois la maldad pura

Yo puedo criticar al ruben, por que cuando hizo el corazón, era para su famila. Que se llevaba un saco para casa

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Blankito yo entiendo tu punto. 4-0 perdimos ese día. Paró el penalti del 5-0. Yo estaba en el Camp Nou. Me cagué en su estampa mil veces y eso que lo conozco en persona, que jugamos juntos en el Bergantiños cuando éramos renacuajos.
Que se llevase lo que quería puede ser, bien por él tampoco es algo por lo que echar a un jugador, pero cuando uno va palmando lo que particularmente quiero ver como aficionado (o incluso compañero, entrenador, etc..) es que los jugadores quieren ganar o competir el partido. Que quiere la camiseta y lo consigue bien por él, pero personalmente me gustaría que lo que quisiese fuese ganar el partido y no compadrear con una estrella o llevarse un suvenir. Y mirá cuando pasa al final, pues lo has dado todo, somos todos deportistas enhorabuena al campeón. Pero cuando igual te toca darle un par de patadas en la segunda parte, no sé me parece de no estar a lo que toca, o a lo que debería tocar. En el momento en que conseguir una camiseta se convierte en "lo que quieres" mala cosa.Blankito escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 14:18Yo no lo justifico.
En ese caso, los que criticáis su acción, sois la maldad pura![]()
Yo puedo criticar al ruben, por que cuando hizo el corazón, era para su famila. Que se llevaba un saco para casa![]()
Coristanker era malo e igual cabrea al personal, pero no deja de ser una celabración de una acción positiva para el equipo por ridiculo que nos parezca que sin duda me lo pareció en directo (aunque gracias al señor la recuerdo solo vagamente).
Lo de la competitividad tienes toda la razón. Si fuera un tipo listo lo hace en el vestuario y nadie se entera.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 16:18Que se llevase lo que quería puede ser, bien por él tampoco es algo por lo que echar a un jugador, pero cuando uno va palmando lo que particularmente quiero ver como aficionado (o incluso compañero, entrenador, etc..) es que los jugadores quieren ganar o competir el partido. Que quiere la camiseta y lo consigue bien por él, pero personalmente me gustaría que lo que quisiese fuese ganar el partido y no compadrear con una estrella o llevarse un suvenir. Y mirá cuando pasa al final, pues lo has dado todo, somos todos deportistas enhorabuena al campeón. Pero cuando igual te toca darle un par de patadas en la segunda parte, no sé me parece de no estar a lo que toca, o a lo que debería tocar. En el momento en que conseguir una camiseta se convierte en "lo que quieres" mala cosa.Blankito escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 14:18Yo no lo justifico.
Yo puedo criticar al ruben, por que cuando hizo el corazón, era para su famila. Que se llevaba un saco para casa![]()
Coristanker era malo e igual cabrea al personal, pero no deja de ser una celabración de una acción positiva para el equipo por ridiculo que nos parezca que sin duda me lo pareció en directo (aunque gracias al señor la recuerdo solo vagamente).
Que suerte tienes de tener en el olvido al coristanker... Yo aún tengo pesadillas con la portería jaja
De cosristanker me acuedo, es esa acción la que ya es apenas un flash bastante etéreo.Blankito escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 17:08Lo de la competitividad tienes toda la razón. Si fuera un tipo listo lo hace en el vestuario y nadie se entera.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 16:18Que se llevase lo que quería puede ser, bien por él tampoco es algo por lo que echar a un jugador, pero cuando uno va palmando lo que particularmente quiero ver como aficionado (o incluso compañero, entrenador, etc..) es que los jugadores quieren ganar o competir el partido. Que quiere la camiseta y lo consigue bien por él, pero personalmente me gustaría que lo que quisiese fuese ganar el partido y no compadrear con una estrella o llevarse un suvenir. Y mirá cuando pasa al final, pues lo has dado todo, somos todos deportistas enhorabuena al campeón. Pero cuando igual te toca darle un par de patadas en la segunda parte, no sé me parece de no estar a lo que toca, o a lo que debería tocar. En el momento en que conseguir una camiseta se convierte en "lo que quieres" mala cosa.Blankito escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 14:18Yo no lo justifico.
Que suerte tienes de tener en el olvido al coristanker... Yo aún tengo pesadillas con la portería jaja
De la camiseta si la pide en el vestuario seguiría pareciéndome que tiene las prioridades equivocadas pero al menos sería discreto al respecto, siempre que nos equivoquemos es mejor hacerlo sin testigos, pocas dudas al respecto.
Que vergüenza.
Y encima viniendo de los robacos de los que vienen.
Uff, es ver las respuestas en el hilo y pocas veces he visto una crítica tan cerca de ser unánime a una destitución.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo sustituye Coudet, ex del Celta.
Es que no están tan mal, han sido bastante apresurados.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hace dos meses le renovaron por 2 años y ahora lo largan a l primera. Ver para creer.
Pensaba que esas cosas solo las hacíamos nosotros.
Pensaba que esas cosas solo las hacíamos nosotros.
A mí me sirve.
-
- · Forero Experto ·
Este era nuestro Luis García y no el ex del Espanyol