R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Marzo de 2020, 13:53

Pues a mi me parece que el Celta desaprovechó una oportunidad tremenda de alejarse del descenso

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 01 de Marzo de 2020, 13:56

Puido ser unha ocasión de gañar, pero supoño que saímos coas críticas de Valencia que por buscar os 3 puntos perdimos 1. Agora mesmo é importante non perder, que non hai que esquecer que até amosar o contrario somos dos peores da categoría (mesmo con Rafinha resurxindo).

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Viernes 06 de Marzo de 2020, 1:46

Que han puesto Gifs a cada punto del hilo pero que coño :lol: Menuda rajada, no sé si meterse con el líder supremo le resultará beneficioso al Celta. Es una rajada grande, llevan 5 años con el tema del Estadio a vueltas no? Casi salía más rentable tirarlo entero y levantar uno nuevo, Balaidos es con diferencia el peor campo en cuanto visibilidad de Primera y si me apuras Segunda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Viernes 06 de Marzo de 2020, 2:05

Pues sin entrar muy a fondo en la reforma, que no acabe siendo como el resto de estadios nuevos debería ser un punto a favor.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tristan » Viernes 06 de Marzo de 2020, 3:06

Los gifs son muy grandes :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Viernes 06 de Marzo de 2020, 11:35

Menudo trollaco el CM del Celta :lol:

La verdad es que la orientacion de las gradas en la esquina se ve un poco rara en las fotos, parece que no estuvieran bien orientadas al campo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 06 de Marzo de 2020, 12:11

Hellcat escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 1:46
Que han puesto Gifs a cada punto del hilo pero que coño :lol: Menuda rajada, no sé si meterse con el líder supremo le resultará beneficioso al Celta. Es una rajada grande, llevan 5 años con el tema del Estadio a vueltas no? Casi salía más rentable tirarlo entero y levantar uno nuevo, Balaidos es con diferencia el peor campo en cuanto visibilidad de Primera y si me apuras Segunda.
Tampoco te pases, que yo tengo una visibilidad cojonuda (mejor que el tiro de cámara de tv), y como yo el 90% de las gradas de Tribuna, Río Alto y mitad de Río Bajo, es decir la mayoría del estadio. Las esquinas y los fondos sí que están bastante alejados.

Las esquinas de Río, lo que el club dice que va a tener una grada delante, quedarían exactamente igual que ahora, es decir la gente que se siente ahí tendrá que girarse lo mismo que ahora, no les afecta que muevan los fondos hacia delante. El club busca cualquier novedad anunciada por el Concello para mandar comunicados de este tipo, quejándose de todo y anunciando poco menos que el apocalipsis, cuando ellos hacen bastante peor su trabajo: página web lamentable en cuanto venta de entradas, trato al abonado deplorable etc.

La gente está harta de la guerra Mou-Abel, porque esto es sólo eso, una guerra entre ambos. Los dos son igual de déspotas, egoístas e imbéciles.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Viernes 06 de Marzo de 2020, 12:49

A mi me sorprende muchísimo que en el comunicado se dice que la reforma no estará terminada en el centenario del club.

Supongo que es exageración para tocar las narices al concello porque si no está lista la reforma para principios de 2023 es una auténtica tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Viernes 06 de Marzo de 2020, 13:13

@celtadycto , hombre, supongo que en algún punto se verá bien sino apaga y vámonos. Hablo en su conjunto, tenéis dos gradas infames en cuanto a visibilidad, no hay ningún campo de primera donde se vea peor el fútbol, si quieres lo reduzco a peores fondos si te sientes más cómodo. En Segunda estarías a la par con Las Palmas y Almería, y estos últimos pusieron supletorias. Donde ponéis a la grada visitante, tribuna baja? Cuando he ido a balaidos no es que se viera muy allá desde ahí.

Alguna posibilidad de que esto acabe paralizado y Mou construyendo un estadio en otro lado? Yo no veo muy disparatado que no lo tengan listo para 2023 la verdad, a este ritmo...

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:12

@Hellcat pero no es "en algún punto", es en la mayoría de asientos. Infames son Gol y el antiguo Fondo, donde ya ni se venden entradas (creo que regala el concello a asociaciones) pero son las 2 más pequeñas. En marcador (fondo pero elevado) se ve decentemente, un poco lejos pero sin mayor problema, y en todo el largo del campo a ambos lados la visión es perfecta en las gradas superiores y decente en las inferiores, vamos como en cualquier campo de España. Es imposible que me digas que en Ipurúa o Butarque hay mejor visibilidad, imposible.

La afición visitante sigue en una esquina de Río Alto (nunca ha estado en tribuna baja, antigua preferencia), con buena panorámica y la única pega de quedar por detrás de la portería, tienen que mirar hacia su derecha pero la visión es buena. Créeme, yo fui socio varios años de una butaca muy pegada a esa zona. Creo que se ve mucho mejor que donde se ubica la afición visitante del Bernabéu, por ejemplo, donde por los vídeos y fotos da la impresión de que ves hormigas (nunca he ido).

Lo de construir otro estadio yo creo que simplemente fue un órdago de Mou, a ver si colaba. Si ya está teniendo mil problemas para conseguir los terrenos en Mos para la ciudad deportivo y su soñado centro comercial, más problemas tendría si añadiese un estadio.

Lo del centenario no es ninguna exageración, al ritmo que va no está terminado ni para 2030. Si llevan 5 años y sólo han hecho lo más fácil, debe quedar aún el 80% de la obra. Cada vez que sale a hablar Caballero retrasa un año el comienzo de los fondos, iba a ser el verano pasado, luego éste, ahora ya insinúa que igual queda para el de 2021...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:23

En cámara siempre se ve mucho más lejos de lo que ves tú en realidad

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Viernes 06 de Marzo de 2020, 14:36

@celtadycto en Ipurua o Butarque lo único es que carecen de grada elevada que sí tiene Balaidos, por el resto si que se ve mejor en los fondos y similar a vuestras gradas bajas a lo largo del campo, en definitiva, mejor. Por otro lado, mira a que estadios estas llevando la comparación... El Celta debería tener un estadio acorde a su equipo y ciudad, y no lo tiene. Que tengáis gradas sin vender entradas o abonos demuestra el déficit de visibilidad que existe en Balaidos, dices que el estadio el 90% son las gradas a lo largo del campo, si lo llevas a Riazor te estas fumando alrededor de 10.000 personas si no cuentas los fondos, y si el aficionado no elige esas gradas será por algo, y lo de ver el partido un "poco lejos" no pasa en cualquier campo de España, tan sólo en unos pocos. Vamos, yo creo que es una obviedad que Balaidos es uno de los campos con peor visibilidad, por eso la reforma era y es más que urgente. No me sé el nombre de vuestras gradas, pero la que queda a tiro de cámara ha mejorado en asistencia desde la reforma, por algo será.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 06 de Marzo de 2020, 16:01

Que necesitamos un estadio nuevo o muy reformado es innegable, no tiraba hacia ahí el debate, pero el mayor problema no es la visibilidad sino la estructura, da miedo en muchas zonas, así como los accesos, cubierta mejorable, instalaciones interiores...

Comenté Ipurúa o Butarque porque pensé en campos pequeños, pero salvo en los fondos la visibilidad será la misma que en la mayoría de campos. Ojalá el mayor problema de Balaidos fuera ese.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Viernes 06 de Marzo de 2020, 17:10

Bueno no tiraba el tuyo, yo te hablé de visibilidad, que en Tribuna u otra grada haya buena visibilidad me parece genial, pero te hablo en el conjunto de gradas, y no es buena. El peor punto de visibilidad en Balaidos (los fondos) lo hay en muy pocos campos en España, no estáis a la par, tenéis un alto porcentaje del Estadio inutilizado, comprar un abono en esos sitios debe ser un ejercicio de celtismo mayúsculo. Luego que la reforma viene también por otras cosas? Desde luego, es un estadio que no se toca desde los 80? Normal que tenga las estructuras y demás instalaciones echas un cristo. No te lo digo por hacerte rabiar, creo además que la asistencia a Balaidos aumentaría bastante sin ese hándicap, vamos, lo sabéis de sobra por allí. Es que es más, no sé el dato, pero la distancia entre el campo y los fondos que hay en Balaidos, por ponerte una referencia, en Riazor estarías fuera o casi fuera del Estadio, son gradas pésimas para ver el fútbol.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 06 de Marzo de 2020, 17:26

Lo único en lo que discrepo es que no me parece un alto porcentaje de estadio inutilizado por mala visibilidad, son sólo la grada de Gol (pequeña, mitad de altura que el resto) y la de fondo que no habrá ni 2.000 asientos y que, digamos, ya nadie cuenta con ella desde hace mucho. Sólo sirvió para acoger a los celtarras en su día, a los que se la pelaba no enterarse del partido, nadie más iba allí.

Marcador y tribuna baja, las siguientes de peor a mejor visibilidad, ya son decentes y comparables a los demás campos. Marcador estará más cerca tras la reforma, pero a día de hoy no le supone a nadie un problema ver el fútbol desde allí, de hecho siempre fue la grada más animada, con mayor número de peñas y la más llena del estadio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados