1. Las agresiones son rojas, no amarillas.celtadycto escribió: ↑Jueves 17 de Abril de 2025, 0:33Exacto, dos penaltis en los que aplican esta frase. Letexier me leyó y lo clavó.celtadycto escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 23:30No quebec, el mundo entero no, solo los que tienen ganas de buscar piques absurdos donde no los hay y no saben interpretar ni unas palabras muy claras.
Ah bueno, y también se equivocan los que siguen negando que cuando se pita un penalty se rebaja un grado la sanción disciplinaria y lo que sería roja fuera del área pasa a amarilla (salvo agresiones y jugadas donde te olvidas del balón como agarrones) y lo que fuera del área es amarilla, en el área es solo penalti![]()
![]()
Podría volver a explicar que mientras yo digo "una jugada que fuera del área es amarilla, en el área es solo penalti, con un par de excepciones" tú entiendes "ya no existe el penalti + amarilla, jamás!!", pero me da bastante pereza.
2. La primera vez dijiste que se había quitado la norma del doble castigo (penalti y amarilla). No pusiste ninguna excepción. Cuando te empecé a poner ejemplos dijiste que si juego brusco, ahora hablas de agresiones, que no son nunca amarillas (nada extraño en tu "consistencia" argumental").
3. Como a mí si me gusta demostrar las cosas con fuentes que no sean "porque yo soy muy chulo y lo que digo yo va a misa", nada mejor que REGLAS OFICIALES:
https://www.theifab.com/es/laws/latest/ ... ary-action
La única excepción, pensada sobre todo para jugadas en las que se intenta cortar el balón y el delantero se anticipa es la siguiente:
cometer cualquier otra infracción con la que se interfiere en un ataque prometedor o se acaba evitando, excepto cuando el árbitro concede un tiro penal por una infracción con la que se pretende jugar o disputar el balón;
Y cuando un jugador echa la mano para cortar un tiro, pase o impedir que un jugador llegue a esa pelota no está pretendiendo jugar el balón.
Pon lol, lol las veces que quieras, porque me resulta increíble como no corres a esconderte a una cueva.