Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid
En el campo se ve como los futbolistas del Madrid lo protestan, algo raro ven, ya sé que los futbolistas protestan absolutamente todo, pero nunca lo había visto en una tanda de penaltis.
En cualquier caso, en una situación así yo no anularía el gol, si con varias cámaras, 4K, zoom o repeticiones a velocidad ultralenta existen dudas...
En cualquier caso, en una situación así yo no anularía el gol, si con varias cámaras, 4K, zoom o repeticiones a velocidad ultralenta existen dudas...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pones la misma acción sin camisetas, sin contexto, con la imagen aérea frontal, y tal y como sale el balón, 98 de cada 100 personas determinaría doble toque. Es igual de sencillo que determinar un saque de banda o córner.
Simeone no necesita tapar ninguna vergüenza, están peleando la Liga y en semis de Copa.
Siempre se mira a Simeone y al Atleti y hay hasta mofas cuando caen contra el Madrid en Champions como si no cayesen todos, por lo menos el Atleti puede decir que entre todos los que son eliminados es el que más partido les hace y el que más le lleva al límite. Yo no tengo ninguna duda de que van a echar al Arsenal con relativa facilidad, y nadie dirá nada sobre Arteta.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Muy de acuerdo con eso. Hay que echarle huevos para discutir a Simeone, como a Bill Shankly, Arsenio, Cruyff, Sacchi, Alex Ferguson o Guardiola.
Curioso como ahora se pita absolutamente todo, una mota de polvo, un toque milimétrico, un leve roce.
Me acuerdo cuando Pajares Paz concedió aquel gol de falta indirecta en el Atlético-Deportivo de 1992, con Donato (estaba en el atlético) arrastrando el balón para adelante y para atrás. El mismo día que Canal plus le puso un micrófono. Robinson le decía que eso no era legal, y el tipo lo negaba, ni se sabía el reglamento
Me acuerdo cuando Pajares Paz concedió aquel gol de falta indirecta en el Atlético-Deportivo de 1992, con Donato (estaba en el atlético) arrastrando el balón para adelante y para atrás. El mismo día que Canal plus le puso un micrófono. Robinson le decía que eso no era legal, y el tipo lo negaba, ni se sabía el reglamento
Me encantaría que los que critican a Simeone digan qué jugadores del Atleti serían titulares en el Madrid.JGarcia escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:33Simeone no necesita tapar ninguna vergüenza, están peleando la Liga y en semis de Copa.
Siempre se mira a Simeone y al Atleti y hay hasta mofas cuando caen contra el Madrid en Champions como si no cayesen todos, por lo menos el Atleti puede decir que entre todos los que son eliminados es el que más partido les hace y el que más le lleva al límite. Yo no tengo ninguna duda de que van a echar al Arsenal con relativa facilidad, y nadie dirá nada sobre Arteta.
Yo creo que no, nadie vio nada raro hasta que lo anularon. Se habrán tirado unos cuantos así que no se hayan anulado y se tirarán en adelante y cuando el rival proteste tarjeta y a caminar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Todo el mundo vio que se resbaló Blues...y que el balón se elevó con un efecto extraño, no es tan evidente como otros dobles toques porque lo que parece es que el contacto de ambas botas se produce a la vez y no hay un cambio de dirección evidente, pero lo dicho, a mi el efecto del balón me parece suficiente delatador.
Ahora, si queremos convertir esto en algo parecido a lo del vestido "azul y negro/blanco y dorado" pues vale...mi cerebro es incapaz de no ver dobletoque

Ves que se resbaló pero hasta que no pasan las horas es imposible de apreciar ese doble contacto, de hecho Courtois que debe ser la persona que mejor vio el penalti no la protesta.
Esa norma está escrita para otro tipo de acciones que hasta tengo dudas de que la hayan aplicado bien porque habla de desplazar claramente el balón (que no es el caso) y que si fuese al revés no se hubiese revisado en 10 segundos, estoy seguro de que no tardarán en modificarla.
Esa norma está escrita para otro tipo de acciones que hasta tengo dudas de que la hayan aplicado bien porque habla de desplazar claramente el balón (que no es el caso) y que si fuese al revés no se hubiese revisado en 10 segundos, estoy seguro de que no tardarán en modificarla.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi me es indiferente que desplace el balón (porque tampoco creo que lo haga), puedes tocar el balón con los dos pies durante en lanzamiento? (pregunto), porque es lo que hace, el balón resbala por la parte interna del dedo gordo del pie izquierdo provocando un efecto del balón de izquierda a derecha, que después camufla el zapatazo con la pierna derecha, vamos, lo que es darle mordida con el pie de apoyo de de toda vida. Es que me está costando verlo de otra manera, de verdad, no es por empecinarme.
Otro punto que lo refuerza es adonde estaba apuntado Julián...el balón acaba entrando por el centro de la portería, ese balón estaba pensado que fuera de derecha a izquierda.
Otro punto que lo refuerza es adonde estaba apuntado Julián...el balón acaba entrando por el centro de la portería, ese balón estaba pensado que fuera de derecha a izquierda.
Curtuá sí que lo protestó, al parecerJGarcia escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 13:35Ves que se resbaló pero hasta que no pasan las horas es imposible de apreciar ese doble contacto, de hecho Courtois que debe ser la persona que mejor vio el penalti no la protesta.
Courtois: “Sentí que Julián tocó dos veces al chutar y se lo dije al árbitro”
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... lotti.html
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El árbitro lo niega y afirma que es el mismo quien ve la jugada.Pablo1989 escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 14:44Curtuá sí que lo protestó, al parecerJGarcia escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 13:35Ves que se resbaló pero hasta que no pasan las horas es imposible de apreciar ese doble contacto, de hecho Courtois que debe ser la persona que mejor vio el penalti no la protesta.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... ?facet=amp
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pablo1989 escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 14:44Curtuá sí que lo protestó, al parecerJGarcia escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 13:35Ves que se resbaló pero hasta que no pasan las horas es imposible de apreciar ese doble contacto, de hecho Courtois que debe ser la persona que mejor vio el penalti no la protesta.
Nos salió un poquito mentiroso el belga
Buen trilero el amigo 

Yo lo vi con gente a la que le tiraba el madrid (que se pasaron el partido despotricando de las faltas del atlético) y les soprendió que lo anulasen tanto como a cualquiera. Ni ellos lo vieron ni yo lo vi y tras la repetición incluso cuando expliacaron el doble toque los locutores seguimos sin entenderlo. Que igual el reglamente es así, seguro, pero me parece más escándalo anular que dar el gol. Pero vamos los árbitros siempre ven las acciones a favor del Madrid con mucha claridad, las acciones en contra ya no tanto.Hellcat escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 13:45A mi me es indiferente que desplace el balón (porque tampoco creo que lo haga), puedes tocar el balón con los dos pies durante en lanzamiento? (pregunto), porque es lo que hace, el balón resbala por la parte interna del dedo gordo del pie izquierdo provocando un efecto del balón de izquierda a derecha, que después camufla el zapatazo con la pierna derecha, vamos, lo que es darle mordida con el pie de apoyo de de toda vida. Es que me está costando verlo de otra manera, de verdad, no es por empecinarme.